15 nov 2012

CHANEL N°5 ¿Dejará de Existir?


La noticia abruma y deja sin aliento a CHANEL.
Resulta que la Unión Europea ha cambiado  sus reglamentos, y parece que la fabricación del icónico perfume viola estos reglamentos

La Fragancia CHANEL N°5 

¿Dejará de existir CHANEL N°5?
La cuestión del problema es que Chanel N°5 tiene un componente que causa alergias según el nuevo reglamento de la unión europea, que es un Musgo de un árbol que con su uso diario podría causar estos problemas, por lo que cambiarian la composición del perfume, haciendo que su formula cambie por primera vez desde su creación.
La casa Chanel no es la única damnificada por este problema, ya que perfumes como Angel de Thierry Mugler y Shalimar de Guerlain también se ven afectados.
La portavoz de la sociedad francesa de perfumes dice “que nunca ha causado alergias” cuando habla de Chanel n°5 , y si bien la unión europea aclaro que no pretende prohibir estas fragancias ni cambiar su composición, afirman que harán una investigación cuyos primeros resultados indican que si quieren prohibirlas.
Esperemos que no ocurra esto, asi que dadas las noticias, todas las que aman esta fragancia deberán comprar ahora frascos de repuestos por als dudas!
¿No les parece absurda esta decisión?
¿Estaremos siendo testigos de una decisión histórica en el mundo de la belleza?

1 comentario:

  1. me gusta el madmouse parfume,.el 5 es muy de vieja(perdon x lo de vieja,.jaja,. no es para ofender!! no me sallio otra palabra, quise decir q es muy giorgio b.hills,. como los q hacian en el 50",;)). probaron de chanel :: los especiales como el COROMANDREL,. ESE VIENE DE 200ML,.. TOALET, pero no se? si dura.en fin la onda para mi, es q el perfume tiene q dejar estela,. .hay muchos q fijan en la piel pero se atalcan ,. y no dejan estela,. solo se fijan en la piel como pegado el perfume.en la piel,. y no es volatil su aroma. :) el alien parfum se atalca ?? esa es mi gran duda!!. el womanity deja una estela al 100 % jaja. . espero q no dejen de hacer clasicos!!!;) en todo caso q busquen la vuelta, si es q hace algun tipo de daño el componente. si!! es cierto algunos pefumes tienen componentes q yo rechazo y no es por fuertes que sean !!! ya q me gustan muy orientales y avainillados, o especiados,. y algunos q son suaves ,..me generan un asquito,.,por asi decirlo!!bsss. vale!! vayvinka;)

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...