17 nov 2012

Taller de Autopeinados con Almabox Y MUD


Taller de Autopeinados de AlmaBox
Antes de ayer fue el taller de autopeinados de AlmaBox y MUD con Celeste Gonzalez.

talleres de almabox
Celeste Gonzáles de MUD y EVE de MUD

Nos enseñaron a estar divinas en segundos, y pudimos probar varios productos de la línea de Tigi.
Yo hace unos años tuve el placer de probar dos de ellos que hicieron milagros en mi pelo (Resurrection y After Party)
Aca les traigo fotos y les cuento que usamos!


Por empezar fuimos muchas suscriptoras, y nos dieron unos tips geniales:
1.     Para elegir el Shampoo: hay que tener en cuenta el tipo de cuero cabelludo y no el tipo de pelo.
2.     Para elegir la crema de enjuage: debemos tener en cuenta el pelo y aplicarlo con el pelo seco (ni bien terminamos de enjuagar e shampoo secamos con toalla y después aplicamos la crema) ya que si el pelo está mojado la crema de enjuage resbala y no penetra  correctamente.
3.     Para ayudar a peinarte y controlar el frizz nos dijeron que debemos secar nuestro cabello con el secador y el viento hacia abajo del pelo, en forma perpendicular.
4.     Ademas nos dijo que para hacer un buen moldeado del cabello, debemos peinar el pelo, poner un producto como fijador o un producto modelador y después peinarlo con buclera o planchita, que de esa manera no se quema, pero si se quema si el pelo esta mojado.
Uno de los productos que más me gusto fue Small Talk de Tigi, es una crema para rulos o pelo lacio modeladora, que se puede aplicar con el pelo mojado o seco y que además es milagrosamente efectiva contra el frizz de manera instantánea! TODAS quedamoa alucinadas con él.


Después usamoos el fijador de TIGI que automáticamente deja el pelo como en las propagandas!
Increible!
La verdad un hermoso Taller!
Les dejo las fotos para que puedan ver todo lo que nos enseñaron!

Autopeinados Faciles
Trenza cocida con una cola de bucles!
¿No esta genial?

Peinado Militar
Un peinado genial para el dia y la noche súper sexy!
Así la peinaron a Jóse de Our Beauty Bag !(arriba)

peinado pelo corto
Peinado con Torzadas y bucles en Pelo Corto
Autopeinados con trenzas
Peinado con trenza de costado

Peinado recogido

¿No les parecen geniales?

13 comentarios:

  1. que linda experiencia! el peinado con la trenza de costado es mi favorito!
    besos, buen finde

    ResponderEliminar
  2. wow! se hicieron esos peinados solas? buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solas no, nos enseño como hacerlos, pero algunos son fáciles. El mio me lo hice sola y queda genial

      :)

      Eliminar
  3. O My God!! mi peinado es el primero ! jajajaa que verguenza! la verdad me cuestan mucho las fotos! pero esta foto me encanto! que lindo quedo no?? confieso que intente... e intento hacerlo de vuelta... pero necesitaría alguna de ustedes.. porque no me sale ninguno sholita!!!

    Espero verlas en el próximo taller!!

    Besos!mil!
    Ce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce! Si pusimos tu peinado primero!
      Jajajaja el que tenia yo quedo genial y lo pude volver a hacer, algunos son cuestion de practica, calculo que tendrems que intentar, jajaja

      Seguro nos vamos a estar viendo!
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  4. Que buena onda! Yo queria ir pero justo ese miercoles no podia :( Buaaaaaaaaaah! Suban un paso a paso!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola May!!!
    Que buen taller que hizo Almabox (:
    Estabas hermosa, el color de ese lápiz labial te queda espectacular!!!
    Besotes y buen comienzo de semana <3

    ResponderEliminar
  6. Hey! como estas? A ese taller no fui porque dudaba que puedan domar mi pelo.
    Siempre quise probar after party que tal es?
    Te mando un beso y un placer conocerte!, voy a seguir leyendo a ver si aprendo a maquillarme bien, siempre me mancho los parpados con rimmel :P
    Besote
    Dalila
    www.outndbout.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dali! Para mi también un placer conocerte! :)

      After Party es excelente por que no permite que los olores se adhieran a tu pelo, he sido testigo de haberlo usado ir a bailar y salir con el pelo sin olor a cigarrillo y esas cosas, asi que mas que recomendable :)

      Besotes

      Eliminar
  7. como estas? A ese taller no fui porque dudaba que puedan domar mi pelo.
    Siempre quise probar after party que tal es?
    Te mando un beso y un placer conocerte!, voy a seguir leyendo a ver si aprendo a maquillarme bien, siempre me mancho los parpados con rimmel :P
    Besote
    Dalila
    www.outndbout.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...