2 nov 2012

Conocé el 1° Shopping Argentino ONLINE de Belleza


¿Sos de las personas que aman comprar productos de Belleza en portales de venta online como BeautyJoint o Ebay?
¿Nunca te preguntaste por qué no tener EN 1 SOLO LUGAR marcas de lujo para poder comprar en Argentina sólo haciendo un Click?
Más de algúna de nosotras se habrá formulado esta pregunta una y otra vez, al mismo tiempo que siempre estamos en la búsqueda de Shoppings online para comprar…


¿La Noticia?
Argentina ya cuenta con un Shopping Online de Belleza 100% Argentino!
Te invito a conocerlo!
La noticia se venía escuchando despacito.
Hace unos días la confirmación fue absoluta!

Argentina tiene oficialmente el Primer Shopping de Venta de productos de Belleza Online, que trabaja con todas las marcas y las Marcas de Lujo.
Venden perfumes, maquillajes, productos para el pelo y las uñas, y todo lo que una mujer en materia de belleza necesita.
Trabaja con Marcas como Lanvin, Chanel, Bulgari, Kenzo, Lancome, Dior, Mavala, entre muchas otras.

¿Cómo se llama?
ALMASHOPPING
¿Les suena conocido el nombre? SI!

Alma Shopping fue creado por la comunidad de AlmaBox. Yo ya me registré y me dieron un cupón de regalo para mi primera compra, además desde los $300 pesos  EL ENVÍO ES GRATIS!
Les paso la pagina y les recomiendo que se registren!


¿Qué les parece tener un Shopping bien Argentino de venta de belleza Online?

10 comentarios:

  1. No lo conocía y obviamente esto no puede quedar así, ya mismo me paso. Gracias por la info chicas! Siempre actualizadas al 100%! Ah, el otro día la que te comentó que el curso de colometría estaba interesante era yo, en el face soy un gatito. La verdad me pareció súper bueno el tema y veo que pocas veces se trata en profundidad.

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi me pasó lo mismo! jaja cuando lo vi no espere nada para entrar jaja...
      Buenisimo Meli! El otro dia te enviamos la invitacion a twitter :), asi estamos conectadas. Y nosotros en Farahgroup Make Up damos talleres y cursos de maquillaje, y TODOS nuestros cursos tiene una clase de colorimetria intenisva por que es parte escencial de un buen profesional de belleza.
      Gracias Meli :)

      Eliminar
  2. yo ya hice unas opciones..y voy por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy evaluando también a ver que compro jajaja Estamos todas iguales!

      Eliminar
  3. Estuve mirando los precios y son precios oficiales que se pueden conseguir en la marca o farmacia en el acto, testeando y sin gastos de envio. Sigo prefiriendo comprar afuera a precios mucho mas economicos, sin gastos de envio y llevandome algun q otro regalito como en strawberry

    Aunque si es una buena noticia (buenisima) para las chicas del interior q no tienen muchas marcas en su cuidad ni cuentan con tarjeta de credito para comprar afuera, asi q es un golazo para ellas

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Es verdad, pero en mi caso en algunos productos me conviene comprarlos por almashopping por que estan más baratos. descubri que muchas farmacias y perfumerias a veces venden mas caros los productos que en otras zonas, y tambien esta bueno para las que no tienen tiempo para ir de compras tambien es una buena opcion.
      Saludos

      Eliminar
  4. yo vi supuestas ofertas que no lo son tanto y muchas cosas no tienen de marcas de lujo, pero zafa, lo que no me gusto para nada es que no puedo ver los colores disponible de bases y cosas asi. y que no tienen mac, quiero mac y no tengo donde conmprar. vos mayra conooces algun sitio online para comprar mac??? antes en la parfumerie tenian pero ya nop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaShopping tiene marcas de lujo como DIOR, LANVIN y CHANEL. Esas son consideradas marcas de lujo a nivel mundial. Igualmente asi como también tienen marcas de lujo tienan marcas normales.
      Pero tampoco nos olvidemos que muchas marcas de lujo se fueron del país o no estan teniendo stocks de productos, igual chicas recién arranca, calculo que en uun tiempito más tendran mas marcas todavia.

      Con respecto a MAC te aconsejo que compres en los locales autorizados de la web argentina de MAC, esos son los unicos que te aseguran que son MAC de verdad, la web es : www.maccosmetics.com.ar y si no otra opcion es comprar en la casa matriz de MAC que esta en estados unidos www.maccosmetics.com

      Saludos

      Eliminar
    2. perdon , quise decir que hay pocos productos de las marcas de lujo, no se si se entendio.
      si, mac en mercadolibre ni loca, antes me compro cosas en los chinos...

      Eliminar
    3. Ah bueno pero yo creo que hay pocos por que abrieron hace poquito :)

      Y yo con respecto a MAC hago lo mismo jajjaa :)

      saludos Gise!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...