3 nov 2012

Descubriendo una NUEVA Marca de Esmaltes!


Hola a Todas! Hace unas semanas compré un esmalte de emergencia, ya que tenía una entrevista importante, y tan ansiosa estaba por llegar que olvide esmaltarme las uñas después de bañarme. Ni lerda ni perezosa compré un color Azul (que para mi sorpresa era casi holografico), no le tenía mucha fe, pero la verdad es que me encantó.


Corrí y me compre varios de la marca, pero hoy les traigo dos opciones de una misma gama de esmaltes de la marca.
Las invito a conocerla!


Cómo les contaba, fue por accidente que descubrí la marca. Se llama Delictif y he aquí el color azul que compré inicialmente:




Cómo tanto me había gustado, una semana después pase por el mismo lugar y vi que tenían un violeta que me llamo la atención, al acercarme me dicuenta que era de las mismas características que el azul pero violeta.
Adicta a los “Nail Polish” cómo soy: LO COMPRÉ…
He aquí las fotos!



Lo bueno que tengo para decir de estos esmaltes es que la primera vez que los use no tenia puesta la base protectora y me duró más de 6 días intacto, de hecho hasta que me lo saqué. Le di dos capas de top coat y cada capa hacia que los brillos resalten más.
Aqui les dejo las fotos de los esmaltes 


Asi que amigas, les recomiendo ampliamente que prueben esta marca, además de tener un buen pincel y una excelente cobertura desde la primera mano.
¿Les gustaron los colores?


Pd: El esmalte Violeta es el N°81 Perlado Diamante , el azul se los debo…

20 comentarios:

  1. Se ve precioso!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! :) La verdad que en persona son mejor :) En las fotos no pude captar bien los brillitos que tiene :)

      Eliminar
  2. que buenos estan! pareciera como si te hubieras pintado una base y puesto gliter despues, me gustaron ambos colores :)

    ResponderEliminar
  3. El azul es IGUAL a uno que tengo de Emolan. Es el mismo azul con el mismo shimmer y glitters tipo holograficos
    El violeta me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Emolan tiene el mismo color, por lo menos en donde los venden aca en ramos no esta.
      El violeta es hermoso, pero como explicaba mas arriba mi cam nno saco bien los glitters que tiene, son hermoso y al sol no sabes lo que son! Una locura!
      Saludos

      Eliminar
    2. Llego un poco tarde pero vi los swatches y me encantaron, vi este comentario y resulta q yo tb soy de ramos! Dónde los encontraste? Son preciosos!

      Gracias!

      Sabri
      Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

      Eliminar
    3. Jaja los encontré en un Kiosko de av.de Mayo al 900, al lado de la farmacia Martinoia (Central Oeste).

      Gracias por el coment! Ya mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. Re lindos!!! cuanto te salieron???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que algo me había olvidado de poner EL PRECIO jajaja Salieron $8 pesos cada uno

      Eliminar
  5. Nunca vi la marca en mi ciudad pero que bellos son! Ambos me parecen preciosos, y eso que no soy mucho de esos colores...voy a ver si la encuentro, ademas, que duren 6 dias en mi vida seria un milagro jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Paulii? Son geniales! Estuve tratando de averiguar puntos de venta de la marca pero no encontre nada, asi que cuando encuentre publico la info :)

      Eliminar
  6. wowwwww, donde los compraste?? jamás los vi!

    ResponderEliminar
  7. nada, ignorá mi pregunta, los venden en la farmacia de la esquina de casa, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!! me dirías en donde los conseguiste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lullaby :)
      Los compre en unn kiosko cerca e casa pero tambien estan en una farmacia , pero no tienen ningun punto de venta especifico.
      ¿de que zona sos? Tal vez buscando por zona pued averiguar :)

      Eliminar
    2. Soy de Castelar, pero ando por todos lados :P

      Eliminar
    3. Somos casi Vecinas Lullaby, los esmaltes los compré en un Kiosko de Ramos Mejia, mandanos un mail y te pasamos la dire :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...