26 nov 2012

Taller de Automaquillaje con AlmaBox + L´Bel + MUD


Buenas Buenas bellezas amigas y Lectoras! Cómo habíamos adelantado hace unos días, esta semana que pasó se realizo un taller de Automaquillaje organizado por AlmaBox y MUD, con el sponsor de L´Bel.

Eventos almabox
Los auspiciantes y organizadores del Taller de AutoMaquillaje

La cita se dio en la casa central de L´Bel (Para las que no conocen la marca más adelante les cuento de ella), la hora del encuentro era a las 11.00 am .
Llegamos puntuales, y ante la lluvia de la mañana salimos abrigadas para después volver con las camperas en la mano jajaja
En el taller tuvimos el placer de probar los productos de L´Bel, tanto sus cremas demaquillantes cómo sus bases, labiales y sombras.
No conocía, o más bien, nunca había probado los productos de L´Bel, salvo los que vinieron en la AlmaBox de octubre. A decir verdad no soy muy confiada de los productos que se venden por catálogo, ya que tuve malísimas experiencias con una conocida marca de este tipo de ventas.
Pero con L´Bel fue diferente!
Las invito a ver las fotos y de paso les cuento TODO acerca de lo que pude probar y me encantó.
Ni bien llegamos saqué un par de fotos de la Casa Central, que por cierto es hermosa y cada paso es un riesgo de tentación absoluta!
L´Bel productos
Paneo general del Local

 Tuve que contenerme enoormenmente, por que en unos días si dios quiere me estoy llendo de viaje al exterior, asi que mucho no puedo gastar, por que pienso hacerlo en el exterior jejeje







Productos, L´Bel, Casa Central
Los probadores de L´Bel estan de pared a pared por toda la casa, es imposible no querer tocar todo jajaja

Productos, Maquillajes, Labiales L´Bel
Probadores de L´Bel





L´Bel
ESTO nos esperaba dentro del salón donde Celes nos dío la clase










Luego entramos a un salón, y allí comenzó la clase dictada por la Maquilladora Celeste Gonzáles de Make Up Design (MUD).







Comenzamos probando el demaquillante “Essential” ,tiene una textura liviana y demaquilla muy bien, aunque para ser franca, sigo prefiriendo las toallitas demaquillantes, creo que son más prácticas, sólo por eso. ¿Lo recomiendo? Sí, es muy bueno y con buena textura.
demaquillantes
Demaquillante Essentials



Luego probamos un tónico que no recuerdo, asi que lo único que puedo decirles es que también era bueno.

Hidratamos la piel con el Set Hydra Calm, que es una crema-gel para el rostro y para el contorno de ojos un compuesto en roll-on. Me sorpredió el compuesto por su aplicación, además se absorbe rapidísimo. ¿Lo recomiendo? Si.

Hydra Calm, L´Bel
Set Hydra Calm







Y llegamos a lo más esperado! La hora de probar los Maquillajes!
.Base “Effet Parfait”. El envase dice que es de cobertura media, acabado matte, textura ligera y de duración prolongada. ¿Mi experiencia? Tiene una textuta hiper ligera excelente, una buena adaptación a la piel, de larga duración, pero en cobertura A MI no me resultó, ya que con mi piel siempre tengo que usar bases de cobertura alta para poder tapar algunas imperfecciones, y prefiero las de textuta un poco mas densa, pero a las chicas les resulto fenomenal, asi que sólo hablo de que a mi piel (súper grasa) no le rindió un 100%, sino un 70%. Duró igualmente bastante, eran las 6 de la tarde y todavía estaba bien. ¿La recomiendo? Si, pero a las que no tienen piel grasa.

Base de L´Bel
Base Effet Parfait

.Corrector “ Corrector facial efecto iluminador” Un corrector liquido de textura media a alta, con gran cobertura. Me gustó, pero nadie me mueve de mi corrector amarillo. Jajja  Igualmente  SI lo recomiendo .

Correctores de L´Bel
Corrector Facial

.Bronzer “Reflets Bronze” Tiene un acabado satinado gracias a la multiple combinación de pigmentos. Lo usamos en el rostro y enseguida notamos el cambio de color en la piel, pero no queda artificial, asi que me encanto. ¿Lo recomiendo? Sin dudas, para todas aquellas que quieran lucir un look bronceado pero natural y que no se note que es maquillaje.

Bronzer reflects
Bronzer Reflets, Buen efecto, buen acabado

.Sombras, probamos muchas, lo que si puedo decirles es que la pigmentación es EXCELENTE!  Y los colores son increíbles. En este caso sólo voy a hablar de los godets (Estuches) que use.
-“Cuarteto Expressive XP Fantasie in Rose” Un cuarteto de sombras borgoñas y marrones exquisito, con mini pigmentos reflectantes del mismo color de la sombra.  Usé el borgoña como color base en el párpado móvil, y el amarillo cómo iluminación.
-“Dúo de sombras Claro-Oscuro Jeu de Violettes”. Un dúo con violeta obispo y un lila extraclaro. Usé el violeta como profundidad.
¿Recomiendo las sombras? Si, me gustaron los colores y además la duración y pigmentación de las mismas.

cuarteto de sombras
Cuarteto de SOmbras Expressive XP "Fantasie in rose"

sombras lbel
Dúo de sombras Claro Oscuro "Jeu de Violettes"

.Delineador “Artista XP” con aplicador profesioanal que no tiene fibra óptica por lo que el delinaado es muuucho mejor. Me encanto asi que lo super recomiendo.
.No me acuerdo la máscara de pestañas. Pero si recuerdo que usé una azul para las puntas de las mismas y es increíble!!
.Labial “Rouge  Amplifier XP Rose D´Amour” Un rosa exquisito, que te deja los labios cual mulata! Jajja Me encantó por que se sentía suave, y se sentía como hidrataba los labios (cosa que para mi es importantísimo).


Así fuimos pasando las horas, y mientras nos maquillábamos de la mano de Celeste,  se sentó con nosotras la directora de L´Bel Argentina, Melisa. Pudimos hacerle todas las preguntas que queríamos y yo opté por contarle que nunca había comprado L´Bel por que le tenía idea a las compras de cosméticos por catálogo debido a malas experiencias.

Desayunos Bloggers
Desayuno rodeado de Maquillajes!

 Melisa nos contó que al inicio de la marca en la Argentina, se dieron cuenta de que este sentimiento que yo tenia, era compratido por muchas consumidoras Argentinas, pero que rápidamente ese mito se fue desarraigando ya que los productos son de excelente calidad (cosa que yo misma comprobé con Neuvive y los productos en el taller).
En la casa central, hay dos asesoras que llevan trabajando mas de 5 años, y que además de la experiencia tienen una cartera de clientas amplias, que cada vez que pasan por el local son asesoradas integralmente en base a disgnosticos especializados, y yo misma pude comprobarlo cuando les pregunté qe productos me recomendaban para el cuidado de los labios secos y los poros abiertos. En todo momento, me asesoraron excelentemente, y me dieron recomendaciones muy buenas.
Asi que, para las que no conocen L´Bel o tienen ese sentimiento de miedo a la hora de comprar por catálogo, les recomiendo ampliamente que lo hagan con esta marca por que no las va a defraudar.

A continuación les dejo algunas fotos de los Maquillajes que nos hicimos!

Beauty Bloggers Argentinas, BBA
Silvia y Patri, Beauty Bloggers

Beauty Bloggers Argentinas, BBA
Dalila Y Vane Riccio
                                                    Dalila: http://outndbout.blogspot.com.ar/
                                            Vane Riccio:http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

Beauty Bloggers Argentinas, BBA
Vane Riccio y Yo (Mayra)

AH! Y L´Bel además tiene una marca para Teens que se llama CYZONE! Recomendadisima!!

¿Ustedes ya conocían L´Bel?




17 comentarios:

  1. Amo lbel! Ojala hubiese podido ir al taller!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Un momento divinooooooo hemos pasado. Adore este taller y adoro este grupete!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena iniciativa! Se nota que lo has pasado genial. Yo no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los chicos de Alma hacen talleres geniales.
      ¿No conocias la marca? Esta en muchos paises y la verdad que mesorprendio lo genial que son los productos.

      Si probás algún producto contanos como te fue.

      Besos Joanna

      Eliminar
  4. amo los makes de Lbel..tengo variossss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayra!!! Muy buen artículo!!! Me alegro que hayan pasado un buen momento y que hayan podido probar los hermosos productos de L'Bel, ME ENCANTAN!!! Lamento no haber podido ir también, ojalá se repita porque me quedé con MUCHÍSIMAS GANAS!!!
    Un abrazo!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri :)!
      Se te extraño! Y cómo decis son excelentes los productos, quede helada con la calidad por que no suelo confiar en los productos que se venden por catálogo debido a malas experiencias que tuve con otras marcas, pero L´Bel me resulto excelente.

      Abrazo!

      Eliminar
  6. Muy buen post!!! Me alegra mucho que hayan pasado un lindo momento y que hayan podido probar los HERMOSOS productos L'Bel!!!ME ENCANTAN!!!
    Espero que se vuelva a repetir porque no he podido ir!!!

    Un beso grande!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de ir, una pena sino nos hubiésemos conocido personalmente. Otra vez será :)

    You Can Call Me Flanders - blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia! ¿De enserio? Huu bueno pero no va a faltar oportunidad!
      Seguro que ya nos vamos a conocer.
      Besotes
      !

      Eliminar
  8. May! como andas? me acabo de dar cuenta que no saque fotos del lugar soy una colgada total! Y ademas me había olvidado del video que les había contado, acá te lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=ex33wtqnNz8&feature=youtube_gdata_player
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dali :)

      Acabo de ver el video, juro que mori al verla, ¡me siento tan identificada! Mi piel entera era así, creo que nunca me animé a sacarme una foto, eencima en el cuello sigo teniendo un poco que lo voy controlandoo por lo que me paso con las toallitas nivea, por eso en el taller me demaquille la cara nomas, jajjajjaa

      Grax por compartirlo, :) Ya me suscribi a la chica, me gusta, sabe de lo que habla, y ademas lo muestra en tutoriales :)

      Besotes

      el inbox no me llego, buscame por face asi te agrego :)

      Eliminar
  9. Soy consultora belcorp aunque tengo que admitir que para mi no es negocio, PORQUE ME GASTO TOOODO MI DINERO EN SUS PRODUCTOS JAJAJA, por lo tanto no tengo comiciónes :P NO ME IMPORTA, VALE LA PENA!
    ME FACINO TU BLOG! Espero que me sigas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me imagino Minn, yo creo que si vendiera L´Bel me ocurriría lo mismo!
      Jajja Muchas Gracias! Ya entro a tu blog asi te sigo, saludos enormes
      :)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...