28 nov 2012

Maxi Sobres ... ¿Te animás a usarlos?


Son unos de los accesorios que más se están viendo en las webs de Street Style mundiales.
Los hay de colores, con animal print, colores flúo, texturas y hasta con forma y textura de paquetes de golosinas gigantes.
Son los “Clutch” (Carteras Sobre) en tamaño MAXI.

Clutch. flúo, neon, clothes
Clutch Amarillo Neon de LOUIS VUITTON

Se usan tanto para el día cómo para la noche, para looks informales y formales, para ir a trabajar o para salir a pasear por la tarde.
En Farahgroup Make Up tenemos la idea de que son cómodisimos, siempre y cuando lleves lo justo y necesario dentro de ellos, ya que si bien son tamaño Maxi, no hacen milagros… (Ojalá alguien inventara esa función de la cartera de Mery Poppins, en la que guardaba de todo, pero era una valija portable… jajaja)
Les traemos 10 Looks que usan esta incipiente tendencia, desde negros hasta colores flúo.
¿Cón cuál se quedan?

carteras, clutch
Clutch Multicolor para combinar con camisa blanca, pantalones rosa flúo y zapatos nude. Un hermoso Look, tranqui para una tarde de primavera. Lo que más me gustó de este Maxi Sobre es que tiene multiples colores en gamas pastel un poco fuertes que contrastan genial con el resto del conjunto.

Clutch, carteras
MAXI CLUTCH Amarillo combinado con un look rocker pero Glam, El toque perfecto para romper con la estructura del blanco y el negro.

clutch, carteras
Un Maxi Clutch en verde agua (Satchel ) para combinar con este look bien urbano con jeans, y remera.

Clutch, carteras
Uno de los colores que se vienen a Full es el "Borgoña" o "Burgundy" cómo le dicen en inglés a estos Looks. En esta ocasión eligieron un Clutch Marrón para combinar el borgoña con el beige. Un look genial para ir a trabajar o salir de paseo. En lo personal este look a mi me encentó.

clutch, carteras, snake print
Look para un día de lluvia que combina un Clutch en animal pirnt en azules que hace juego con las botas de la misma estapma. Estos dos accesorios son de la marca ASOS. Unas verdaderas joyitas para darle un poco de onda a los dias de lluvia.

clutch, carteras
Ideal para un Domingo a la tarde. Leggings negras, maxi sweater, chatitas y un Clutch Beige.

carteras, clutch
Ok, AMÉ ESTE LOOK. (Tenía que decirlo) Un look en negro total con un touch de color en los zapatos. Clutch enorme también en negro. Todas las asesoras de imagen solemos decir que tenemos que decirle SI a los colores, pero debo confesar que a veces el estilo BLACKOUT con un touch de color queda súper elegante y divertido!

carteras, clutch
Este estilo me hace recorrdar a Caribe, ¿será por los colores y las flores? No lo sé, pero me fascinó como armó el look y le dio el toque final con el clutch.

carteras, clutch, neon, satchel bags
Look totalmente en negro, con la diversión en el clutch amarillo flúo. Una buena manera de usar flúo sin llamar la atencion poderosamente

carteras, clutch, satchel bag fuchsia neon
Y para las que se animan al COLORBLOCK, aca les traigo un estilo combinado con jeans, remera negra y el color block  con el clutch fucsia y los zapatos verdes.
¡Y aquí la parte divertida! Clutch Golosina !


clutch, carteras, golosinas cartera
Look súper informal con un toque divertido, un CLUTCH EN FORMA DE GOLOSINA!

¿Adoptarían esta tendencia?
¿Que look es el que más usarían?

14 comentarios:

  1. Me encantan los clutch! Quiero uno, y con todos los looks que has subido seguro alguno me sienta bien, buen post! Saludos :D!

    ResponderEliminar
  2. ai noo.. me re gustan! y si usaría..el Clutch Golosina esta mortaal!

    ResponderEliminar
  3. Los amo todos! Pero yo la cartera me la quiero colgar xD Soy asi
    Beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. No me gustan. Para mi son incómodas...

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios! la mayoría son vintage, a algunos les hago modificaciones, es cierto que no son lo mas cómodo del mundo pero yo los seguiré usando, son muy femeninos.
    Besos May!

    ResponderEliminar
  6. Son hermosos. Yo sigo fiel a las bandoleras porque, si bien pasaron de moda, a mí me resulta comodísimo tener las dos manos libres. Sin embargo reconozco que son buenísimos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si meli yo tambien, igual coonfieso tener alguno por ahi sn usar jajaj

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...