27 may 2016

¡ 5 labiales que no te pueden faltar ésta temporada !

¡Hola Bellezas!
La entrada de hoy es corta, rápida , pero: ¡Importante!

colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

Les propongo 5 labiales que no te pueden faltar ésta temporada si te gusta el maquillaje. 
Aunque la realidad es que más que los labiaales, son los tonos de labiales que no te pueden faltar.
¡Let´s go!

Marca Colourpop 

La marca de moda. La marca que todas quieren, y la marca de labiales que parece que está detrás de los labiales de la famosa Kylie Jenner. 
Debo confesar que éstos 3 colores que voy a mostrarles ahora, de la línea "Colourpop Ultra Matte Lipscticks" son los colores que más me gustan de ésta temporada y que para mí DEBEMOS tener todas las fans de los labiales.

El primer tono es "HIGHBALL"

colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

Un fucsia shocking, muy parecido a el aclamado "Candy Yum Yum" de Mac Cosmetics, aunque éste último tiene una base más azulada, y Highball de Colourpop es más tirando al rojizo-naranja y más fuerte aún que el candy yum yum (al menos asi lo veo yo).

colourpop highball vs MAC, candy yum yum , colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

Me parece un color sumamente sentador para todas, aunque llamativo porque es considerablemente más shock. 

El segundo tono es "ZIPPER" 
A mí pareceer es ÉL VIOLETA PERFECTO. 
colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

Las que me siguen hace tiempo, saben que fuí una de las primeras en adquirir el famoso tono "Plum" de los chubby matte de farmacity, que fué un total fiasco (pueden verlo haciendo click acá). Quedé tan obsesionada con éstas tonalidades, que cuándo veo Zipper se me hace agua a la boca (?) Lo juro!

colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

Además al ser un violeta con base fucsia, es increíblemnete shocking tambien.
¿Les gusta?
Hay dos tonos más violáceos, pero créanme que éste es uno de los mejores.

Y el tercer y último tono de Colourpop que amo y que creo que DEBEMOS tener es LAX.
Un marrón bordeaux PERFECTO.
colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

No sólo tiene una base rojiza hermosa, sino que la tonalidad de marrón, es perfecta para todo tipo de tonos de piel, pero depende de cómo te pegue la luz, se verá más rojo o más marrón. Sino, miren ésta foto:
colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes
La perfeccion de ColourPop LAX

Terminando con Colourpop, les voy a mostrar dos colores que pertenecen a la marca :
"DOSE OF COLORS".
Son dos colores que no tienen nada que envidiarle a colorurpop, y créanme que son excepcionales.
Uno de ellos es "Desert suede", un nude base rosada, clarito y la verdad que muy sentador para usar con smokey eyes.
colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes


Y el otro, el que más me gusta de Dose of colors, es "Black Rose", que cómo lo dice el nombre, es un negro rojizo que emula a las rosas negras.
colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

Cuándo vi el color en el swatch de la marca, traté de nuscar algún swatch "real" y me encontré con el blog " History of Beauty" en dónde una chica se lo compró y queda de ésta manera: 

colourpop, dose of colors, lipsticks, zipper, highball, dupes

¿No es alucinante?
Bueno, para mí éstos son los 5 labiales infaltables de la temporada.
¿Para ustedes?, ¿les gustó algun labial en particular?
¿tienen alguno ?


10 comentarios:

  1. Bonitos colores. Soy mas de tonos cafe obscuro pero me gusto el color black rose. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gloria!
      Yo soy mucho de los tonos fucsias y rojos, me cuesta un poco el nude, pero ese color me parece increíble!
      Besotes

      Eliminar
  2. Son bonitos soy mas de colores claros pero ultimamente todos me sacan alegia no se por que pero ni comer me deja por que es automatico me pinto y me empieza arder. Una pena por que son labiales muy bonitos. Divinos todos estos que compartiste hoy un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con todos los labiales te ocurre? Deberías ver un dermatólogo .
      Muchas Gracias!
      Espero que se te pasen las alergias asi puedes usar éstos colores!
      Saludos

      Eliminar
  3. El violeta me parece divino!!! Y creo que es el que me quedaria mejor :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Zipper es lo más, taanto me gusto, que lo voy a estar swatcheando en cualquier momento jajaja ;)

      Eliminar
  4. Hola tocaya!!! Ya te sigo! cuanta onda tiene tu blog! ame le fondo!
    Y e los labiales que mostraste, los ultimos dos de Dose of colors me encantaron, sobre todo el nude!
    un beso enorme y que andes super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tocaya Mía! ;)
      ¡Muchas gracias! ;)
      Esos labiales de Dose son lo más, así cuestan, están como 30 usd cada uno, pero creo que lejos les pasa el trapo a muchos tonos bordeaux que vi ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Todas amamos ese color. Creeme que yo estoy seriamente buscándolo ;)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...