10 jun 2016

¡Les presento a Emolan y Nutri Botanicals! + SORTEO de un KIT DE BELLEZA



¡Hola Hermosas!
¡Cómo han leído, tengo un SORTEO para ustedes!
Después de mucho tiempo, me decidí a prepararles un sorteo para ustedes, de la mano de Cosméticos Emolan y Nutri Botanicals, 
El sorteo (y ésta es la parte más linda) ¡TENDRÁ 2 GANADORES! 
Uno en Buenos Aires, y otro para cualquier otra provincia de Argentina.
¿Pero qué va a tener el Kit de Belleza?
¡Síganme que les muestro!
(Leer al tono de "Síganme los buenos")
Cómo les venía contando, voy a estar sorteando dos kits de belleza para toda Argentina. Una ganadora será de Buenos Aires, y otra ganadora para el resto de Argentina. Ambas ganarán el mismo kit, los mismos colores, que me pareció lo más justo.
Éste sorteo lo hago junto a dos marcas Argentinas, que son EMOLAN y NUTRI BOTANICALS.
Les cuento que a lo largo del mes de Junio vamos a estar viéndo varias reviews de ambas marcas, y sé que para las que me siguen en Snapchat, ya saben de que productos les hablo, porque los he estado usando y tengo VARIOS favoritos. 
Para las que no conocen la marca, les voy a hacer una breve descripción de cada una
EMOLAN es una marca Argentina de cosmética Argentina que promueve la creacion de productos de belleza que además de marcar tendencia, promuevan la relación entre precio-calidad. Se la puede encontrar en farmacias y perfumerías, y déjenme decirles que tienen una gama de colores y productos exquisita. Hace poco la marca lanzó su línea de esmaltes llamada MISS EMOLAN, de la que ya veremos novedades pronto, y de los cuáles las dos ganadoras tendrán el honor de llevarse uno de los colores más hermosos de la línea. (Fotos más abajo)
NUTRI-BOTANICALS  es una empresa Argentina también, que se dedica a desarrollar productos para el pelo con los mejores activos de origen vegetal. No sólo son geniales (y ésto lo digo por experiencia propia), sino que dejan el pelo REALMENTE brilloso y con una sedosidad que hacía tiempo que no veía en un producto. Repito, las que me siguen por Snapchat (@FarahgroupBlog) ya saben de que prodcto hablo, porque se los comparto siempre jajaja 

Bueno, éstas son las dos marcas que van a estar sorteando productos con nosotros. Asíque, me dejo de tanta charla, y paso a mostrarles los productos que vamos a sortear.

(RECUERDEN que ambos kits son IGUALES)

KIT DE BELLEZA

Contienen:
1-Labial "Sensual gloss" tono frambuesa oscuro

(Es el mismo labial de la foto, pero ese es Mío, los del kit están sin abrir), es excelente para hidratar y son súper pigmentados.
2- Una máscara de pestañas waterproof ( a prueba de agua )


3-Un dúo de sombras

4- Un esmalte Miss Emolan Nude, tono 704


5- Un tratamiento reparador de Nutribotanicals


Ahora llegó el momento explicarles y que lean:

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1-Primero que nada, decidí hacer el sorteo por medio de "Rafflecopter" de manera que no tenga que estar chequeando yo misma que todas cumplan la consigna ; ésto ya me ha pasado antes y la idea no es que participe cualquiera, sino las personas que siguen éste blog y que quieran conocer las marcas que presento en el sorteo, o bien consumidoras de la marca que quieran participar. 
2- Tienen más de un mes desde el lanzamiento del sorteo (6-7-2016) para participar y compartir en las redes sociales, siendo algúnas tareas semanales que les ayuden a sumar mas puntos por hacerlo.
Mientras más participen durante el mes del sorteo, compartiendo, más opciones de ganar tendrán. Obvio que si comparten en redes sociales DEBEN hacerlo PUBLICO para que yo pueda checar ésto (aunque creo que Rafflecopter lo hace po mí.)
3-Todas las personas que etiqueten a una amiga en la imágen del sorteo o en los comentarios, suma 1 punto más).
4-Sorteamos el 10 de JULIO 2016. 
5-Habrá 2 ganadores, que se llevaran un kit cada uno, mismos colores y productos sin diferencia.

( A continuación pueden sumarse al sorteo completando cada una de las tareas que Rafflecopter les dice, que son las necesarias para participar del sorteo, y si tienen algúna duda, no duden en mandarme un mensaje por la Fan page, que se las responderé cómo siempre) y sino en los comentarios de éste blog. ¡ATENCION! Los comentarios anónimos no serán respondidos, porque no serán parte del sorteo.

¡Qué comience el juego!
(PC: En la cajita en la parte izquiera, al lado de mi firma está para participar )




a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, debes logearte con tu facebook, de lo contrario no podrás participar. O en su defecto con el mail. No me sirve que me dejes tu mail, las reglas son las reglas.
      Besotes y perdon por las molestias, pero soy clara en el post.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Mayyyyyyyyyyyyyyyy, hace mil que no se de vos!
    Hice los deberes, para el sorteo, espero lo haya hecho bien jeje...

    Besos


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane!¿Cómo estás?
      Sí! Ando re colgada jajaja Seguro que ya estás participando!
      Besotes vane!

      Eliminar
  3. Hola :) creo que ya estoy participando jaja comparti en mi Facebook (Jessy Gonzalez)... los productos son excelentes �� gracias por la oportunidad de participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy! Perfecto! Si hiciste todo bien, el sistema solito te va a dar el ok para entrar al concurso ;) Yo despues igual voy a checar todo personalmente!
      Besotes!

      Eliminar
  4. creo que hice bien los deberes para el sorteo. me alegra haber encontrado la publicación ya que no te conocía y tampoco probé aún estos productos. mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!
      ¡Genial!
      Gracias por participar. Nos alegra que hayas encontrado la publicacion asi te sumas a la comunidad de #FarahgroupBlog !

      Besotes

      Eliminar
  5. participando :) mucha suerte para mi jeje!!!
    qe andes superrrr biennnn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale!
      ¡genialísimo! Obvio que te deseamos suerte!
      Igualmente y bienvenida a #FarahgroupBlog
      Besotes!

      Eliminar
  6. Listoooooooooooooooooo ya hice todoo, muy aplicadamente :P ajjajaja besitossss

    ResponderEliminar
  7. listo ! :) buenísimo el sorteo..asi conozco estas marcas. muy lindo el blog!! muchos éxitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy participando con toda la ilusión. Ojalá tenga suerte de ganar estas maravillas. Gracias por la oportunidad de este sorteo!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...