3 jul 2016

REVIEW: Sérum capilar de NutriBotanicals

¡Hola hola!
¿Cómo les va?
Sé que prometí más entradas, publicar una vez a la semana mínimo, pero créanme, todavía me cuesta organizarme con el blog (sí si, ya sé, tenémos más de 4 años)... Prometo que algún día lo lograré (?) Risas por favor.

review, serum queratina, nutribotanicals
Para todas las que me siguen, saben que éste producto lo vengo usando hace bastante, y es uno de mis favoritos en muuucho tiempo para el pelo. Hace unas semanas les adelantaba por la Fan page un antes y después, de usar el producto, y sé que lo amaron tanto cómo yo.
Por eso, comencémos con la review del día :)

Según lo que dice el envase, su fórmula con proteínas de seda y lino, favorece la unión de las cutículas dañadas del pelo, que lo hace ver opaco y sin brillo. 
Al favorecer la unión de esas cutículas dañdas, el pelo recupera su brillo y suavidad, devolviéndole su vitalidad. 
El producto contiene además de las proteínas de seda y lino, antioxidantes y vitamina E. 

El fluído es transparente, visiblemente vizcoso al tacto. 
Está contenido por un envase de vidrio esmerilado, y sistema de bomba "Pump", que te da la dosis perfecta para cada uso. 

Ya probé sérums cómo éste en el pasado, y la verdad es que nunca me gustaron. Pero hace un tiempito la marca se contactó conmigo y me lo mandó, así  lo probaba, por ende les juro que esperaba que fuera igual que los anteriores, y confieso que lo probé sin entusiasmo.
Me tapó la boca el producto. LITERAL.

La noche anterior a probarlo por primera vez, me hice una decoloración en el largo y puntas del pelo, para barrer con unos rastros rojizos que me habían quedado del 2015, y que a pesar de las tinturas ceniza no se iban. La decoloración fué fuerte, y mi pelo quedó seco, opaco y se enredaba con mucha facilidad. Al secarse quedaba lleno de frizz y casi sin forma. 
Acá una foto del pelo sin el producto:

review, serum queratina, nutribotanicals

Cómo verán las puntas están totalmente con frizz, secas y el pelo no tiene mucho brillo, sino más bien un leve reflejo de la luz, pero no brillo por sí mismo.

Lo que hago cada vez que lo aplico es colocar la misma cantidad que una moneda de 10 centavos en la mano, y esparcirlo por el largo medio y puntas, y si es necesario, coloco un poco más, pero rara vez pasa, y generalmente lo hago cuándo me peino y queda algún cabello descolocado (?) jaja

El resultado que siempre obtengo es éste:
review, serum queratina, nutribotanicals

Verán que es una ENORME diferencia, y las puntas son otras. No hay Frizz, el pelo tiene un brillo tremendo y la suavidad con la que queda el pelo es increíble. 

Éste producto me demuestra cada vez que lo uso que el pelo no se acostumbra, y realmente le cambia el aspecto. Progresivamente el pelo fué mejorando considerablemente, y cuándo no uso el sérum, tiene brillo, aunque el frizz sigue estando en las puntas más externas, no en el largo medio (pero ésto se debe a que tengo que cortar las puntas, no a que el producto no haya cumplido, sino todo lo contrario).
La suavidad que adquirió mi pelo también es notable, y por ésta razón creo que es uno de los mejores productos que probé contra el frizz desde que conocí "Bed Head" de Tigi, lo que ya es decir mucho.

Llevo usándolo alrededor de 2 o 3 meses, y no gasté ni un cuarto de la botellita, y lo he usado infinitamente. Lo uso con el pelo húmedo, o después de secarme el pelo. 
Literalmente, LO AMO, y lo recomiendo enormemente.
Acá les dejo una imágen del Antes y Después, para que aprecien mejor las propiedades que le da al pelo y el resultado real en el pelo.

review, serum queratina, nutribotanicals, antes y después

¿Ahora ven porqué lo amo? Jaja

Estuve viendo que Dafiti lo vende alrededor de los $72 u $80 pesos, y que venden otra varieda que no conozco, pero seguro que es genial cómo ésta.

¿Qué les pareció?
¿lo probarían?
¿Algúna ya lo probó?

Recuerden que estoy de sorteo, y que dentro de los kits de sorteo hay productos de Nutribotanicals, pueden participar hasta el 10 de Julio haciendo click acá.
Se sortean 2 kits, uno en Buenos Aires y otro para todas las demás provincias de Argentina.



9 comentarios:

  1. Excelente! Lo voy a tener en cuenta, como vos probe mil productos y nunca me dieron un resultado que me guste, para colmo con mi pelo graso es un trastornoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también es graso en las raíces y seco en la puntas, a mí éste producto me aporta un brillo que ningún ootro me lo dio. La verdad que lo amé , sinceramente.
      Besotes ;)

      Eliminar
  2. Ay Diosito lo necesito en mi vida ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay por dios! Sé que lo vas a amar, vi que lo compraste, ¡Qué genia! Después contáme cómo te fué ;)
      Besotes Maji

      Eliminar
  3. Lo necesitooo!!! Te cambio muchisiiiimo y te dejo el pelo divino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? En vivo y en directo es tal cuál lo ves en la foto. Obvio que éste producto va a mi cajón de productos que uso "forever" jajaa ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola hola holaaaa! y yo que soy tan amante de los serum y no lo tengo en mi vida jaja voy a ver si lo consigo!
    que lindo pelo tenes tocaya! jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Primera vez que paso por aca y ya me generaste una necesidad jajaja genial este producto! Apenas pueda lo voy a probar, besos!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...