15 jul 2016

MIES: Sinónimo de Cosméticos Gourmet

mies, tienda mies, cosméticos gourmet

¡Hola bellezas!
¿Cómo las trata ésta semana? ¿Se dieron cuenta que ya pasamos mitad de año?
¿Soy yo, o después de los 15 el tiempo VUELA?, en fin, volviendo al tema del post: hoy les traigo un paneo general de los productos de MIES, la marca Argentina, elaborada en el país,  que se dedica a la comercialización, y elaboración artesanal, de cosméticos para el cuerpo y la cara totalmente Gourmet, naturales y artesanales.
La marca le debe su nombre al famoso autor de la filosofía "Menos es Más": MIES Van Der Rohe.
La marca nació en el 2013, en esas cosas que hacemos todos cuándo nos juntamos con amigos. Cómo tuvieron una respuesta genial, lanzaron la marca, y si bien en el pasado la marca tuvo problemas con algúnos de sus productos, hoy cuentan con la aprobación de Anmat, y 3 locales al público en Argentina y 1 en Europa.
¡Sí, MIES es una marca de exportación!
¿Será cómo el dulce de leche de la cosmética? 
Bueno, volviendo a lo que más les interesa, estuve en la inauguración de uno de sus locales en Ramos Mejía, que para las que me leen asiduamente, saben que vivo allí. El local está ubicado en la calle Bolívar 377.
 Allí pude ver todos los productos en vivo, conocer muchos de sus clientes y compartir un rato con sus creadores, así cómo con la Makeup Artist de la marca, Gimena Perotta, que estuvo mostrando los beneficios de usar "Kabuki" en el rostro, y después maquillaba a todas las que quisieran. Les cuento que Gime es la encargada de asesorar y atender a todas las que vayan a comprar al local MIES de nuñez, que queda en la calle Guayra 2264, asíque las que quieran pueden ir a visitarla que ella misma las estará asesorando en los productos.

En la inauguración tuve el placer de conocer y fotografiar un montón de los productos que  elaboran en MIES, así que decidí mostrárselos y contarles un poco de ellos en cada foto.

Bombas de Baño MIES
Todas son efervescentes, colorean el agua del color de la bomba, pero POR SOBRETODO liberan sales minerales específicos a cada bomba generando una sensación divertida y relajante. En MIES tienen de muchos colores, con muchos nombres divertidos y para diferentes funciones.

Acá una foto de muchas de  ellas, pero hay más aún. Las podemos usar enteras o por la mitad.
BOMBA BIPOLAR: Es descontracturante y refrescante, y su aroma proviene de la menta y el romero
BOMBA "ACHÚ": Citrica, energizante y masculina. Sus principales ingredientes son Lemongrass y Anís
BOMBA: "CHINATOWN", inspirada en lo oriental, es Energizante y especiada, con aromas de Té Chai y Clavo de olor.
BOMBA " POLVO DE ESTRELLAS": es Superrelajante y  Anti-estress, con aromas de Tilo y Lavanda.
ESPUMAS DE BAÑO
ESPUMA DE BAÑO: UVA, hidrata y relaja 
ESPUMA DE BAÑO "WASABI", hidratación profunda y relajación
JABONES ARTESANALES

BARRA DE MASAJES " SUPERFICIES DE PLACER": descontracturante, hidratante y anticelulitis. (Contiene unas pequeñas bolitas que ayudan a masajear las zonas con celulitis)
JABÓN EXFOLIANTE "FÉNIX", con aromas Cítricos
JABÓN NATURAL "LAVANDA", es exquisito, y súper suave al tacto. La lavanda es un activo relajante por naturaleza
JABÓN NATURAL "ROMERO SANTO": es Antiséptico, Refrescante y Anti-acné
CREMAS CORPORALES

CREMAS CORPORALES EN BARRA: se las denominan "Cleo", y cada una tiene un nombre específico. Aquí vemos la "Cleo Flower" que es la rosa, La "Cleo Split" que es la que tiene semillitas arriba, y otras más. Se las frota en la piel y son súper súper aromaticas e hidratantes de verdad.
CREMA CORPORAL "LO MEJOR DEL AMOR", es hidratante y tonificante, con aroma de nueces, almendras y avellanas

CREMA CORPORAL "PUNTO Y APARTE":Hidratante y relajante, con aroma a flores de lavanda y manzanilla.
DESODORANTE en polvo
BÁLSAMOS LABIALES

BÁLSAMO LABIAL " ULTRA K" con Manteca de karité, 
Y mi el último que les voy a mostrar hoy, que es mi favorito de todos los tiempos:

BÁLSAMO LABIAL "BANANARAMA", que tiene manteca de karité, banana, aceite de coco y manteca de cacao. 
Confieso que Bananarama lo amé desde el primer momento. Lo tengo en mi mesita de luz, y lo uso casi aadictiva y compulsivamente.

¡Éstos son algúnos de los productos que pueden encontrar en tiendas MIES!

En éstos días, les voy a estar mostrando varias cosas que tengo de la marca, y les voy a contar mi experiencia con ellos. Cómo ya saben las que me siguen por Snapchat, pueden ver adelantos de muchas cosas antes que en mis otras redes sociales, asique te invito a seguirme en Snapchat, me econtrás cómo FarahgroupBlog y por Instagram, cómo Mayra.Achar .

¿Cuál de todos los productos les gustó más?
¿Usás o probaste algúno?

Acuérdense que estámos de Sorteo, y que tienen tiempo de participar hasta el 10 de julio, haciendo click acá. Se sortean dos Kits de Belleza.

¡Las leo!

Me acabo de unir a BoosterBlog, ¿te unes?

9 comentarios:

  1. Amo Mies :) Soy super fan e hice super fan a mi novio jjaja las bombas son lo mas junto al abarajame!! quiero probar las espumas, creo que es lo unico que me falta probar!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Si yo también, no había probado nunca sus productos, así que me confieso una adicta total.
      Para el día del amigo le hice un regalo a unas amigas que no conocían la marca, y ahora estámos todas cómo locas con la marca, jajjaa ;)
      Una belleza todo. ya voy a estar haciendo las reviews de cada cosa que pruebe ;)
      ¿A vos qué producto te gusta más?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hol bella!
      Si la verdad que sí, hace dos meses que no compro un bálsamo labial, creo que Mies le ganó a todos los que probé en mi vida (?) hjaja
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Mayra! Que variedad de productos! Que bueno que una marca nacional haya llegado a Europa! Aún no tuve la suerte de probar nada, pero muero por hacerlo, sobre todo los balsamos y jabones!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya!
      ¡Sí, la verdad que está genial que tengan esa llegada, pero lo más lindo es que lo producen TODO ellos mismos! Eso creo que es una de las cosas que más me gustan. Y cuándo pruebes los bálsamos, creeme que no vas a querer ningún otro jaja A mi no se me lastimaron más los labios que siempre me pasaba con los chapsticks cuándo los dejaba de usarr.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Holaaaa, cuando estaba por probar la marca me dio un poco de cosita porque justo surgio toda la problematica que habian tenido.. despues me invitaron a la inauguracion del nuevo local pero por cuestiones laborales no pude ir.. en fin.. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Si, hubo mucha controversia con eso, pero es un tema complejo cuándo se emprende la creaación de productos, porque no los podés registrar desde cero, así que yo en mi caso que tengo piel súper sensible confío en ellos, son naturales, eso es decir mucho. Al menos soy de la filosofía que lo natural es bueno, pero lo bueno no quiere decir "100%" hipoalergénico, de hecho si vamos al caso ningún producto lo es. Si les gusta el tema, avísen y armo un post sobre éstas cosas.
      Y yo tuve un percance el día de la inuguración del local en microcentro, pero coonozco los demás. Cuándo quieras ir, podés pasar por cualquiera de sus locales, los chicos que atienden son lo más: a Gime la tenés en el local de Guayra en Belgrano, y sino a Cris en el local de la calle Rosario en Caballito.
      Besotes

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...