25 sept 2012

Minnie Mouse ... El nuevo Fetiche de la Moda!


 Hace años que algunos personajes infantiles vienen copando las calles en la ropa, y no precisamente de la mano de los Niños, sino de los adultos.
Se los ve en remeras, zapatillas, pantalones, carteras, accesorios y líneas de Maquillaje.
Comenzó cómo un furor luego de MAC COSMETICS lanzara su afamada línea de edición limitada de Hello Kitty.
Hoy, Septiembre 2012, diseñadores ingleses están apostando a Minnie Mouse, y tanto es así que han creado una colección que se subastara en E-Bay.

Minnie Mouse London Fashion week 2012

Por eso te traemos un post para que conozcas esas creaciones y te adelantes a lo que seguramente será otra “Fiebre infantil”…



Hace unos días Minnie Mouse recibió un homenaje en el “London Fashion Week” a través de una colección creada por diseñadores ingleses.
La colección se venderá por E-Bay con el fin de ayudar a la Fashion Arts Foundation.
No es la primera vez que Minnie inspira colecciones, pero esta es la más moderna y ultima.
He aquí las fotos de los Charts de los diseñadores y de los diseños ya logrados!


















¿No les pareció divina la colección?
A nosotros nos encanta. Pero más nos encanta romper con esa regla de que Minnie es solo para chicos!
Personalmente yo (Mayra) tengo en mi poder muchos collares de Minnie y Hello Kitty, que uso muchas veces y son mis favoritos.
Si no te animas a usarlos en una prenda podes hacerlo a través de los accesorios.
¿Ustedes son FANS del algún personaje de Disney?

10 comentarios:

  1. ahhhh buenisimo..queiro una camisa con esa estampa si!! de minie


    Beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien cuando las vi las adore, asi que van a estar a la venta por E-Bay

      Eliminar
  2. Me quedo con el vestido de Minnie! Mi novio se adelantó a la moda y en mayo me regaló una remerita de mickey divina!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Meliii!! Bueno en este Blog hay un video tutorial de Nail Art sobre el moño de Minnie Mouse!
      Besotes

      Eliminar
  3. que lindo ! =) me gusta ... soy de usar cosas de con personajes de "chicos" ... minnie me gusta ! =) ahora tengo la excusa para comprarme algo de minnie ! jajaja un beso !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hago lo mismo!
      Obvio, te acompaño en el sentimiento
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  4. Hay por dios me encantaaaa! como puedo hacer para conseguir los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani como dice el post la coleccion esta en venta por e bay
      www.ebay.com
      Saludos

      Eliminar
  5. quiero los zapatos me encanta todo como puedo hacer para conseguirlos! porfa!

    ResponderEliminar
  6. Hay por dios me encantaaaa! como puedo hacer para conseguir los zapatos!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...