27 sept 2012

MAC "Glamour Daze" Collection... Se lanza en octubre....


Hace unos días me entere que la marca MAC COSMETICS está por lanzar en octubre una nueva colección llamada Glamour Daze”.
La misma está inspirada en los años 60, y hoy te traemos unos swatches de la misma para que la puedas ir palpitando!


Cómo te veníamos contando esta línea inspirada en los años 60, combina colores con el animal print de una manera algo soft.



Presentacion de las Paletas de Sombras

Brocheros de la Coleccion Glamour Daze Verdes

Brocheros de la Coleccion Glamour Daze Rosa

Brocheros de la Colección Glamour Daze Naranja

 Veamos “Fotos Reales” de la colección:

Colores de Glamour Daze MAC

Delineadores y Rubores de Glamour Daze de MAC 

Y ahora los “swatches” de los labiales y delineadores de la colección:
MAC Glamour Daze Labiales Swatches

Swatches de los Delineadores de MAC Glamour Daze

A nosotros nos encantó y cuando tengamos mas novedades de nombres y precios te los estaremos contando!
¿No te pareció genial?



3 comentarios:

  1. Son preciosas las sombras, lamentablemente está fuera de mi alcance económico, creo sí que es una buena inversión para profesionales.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, son caros en comparacion con otras marcas, pero lo valen 100%.

      Besotes


      Mayra

      Eliminar
  2. Hola, soy maquilladora por hobbie. Tuve la posibilidad de viajar al exterior en mayo de 2012 y me compre en el free shop el estuche con pinceles color verde. Me salio 62 dolares. Una fortuna para mi!!! Cuando lo vi no me pude resistir: me estaba llamando. Lo lave suavemente. Sin embargo, perdio algunos pelos. Me lo vendieron como pelo natural (dudo). La brocha para base liquida o crema es sintetica. La brocha de rubor no es tan suave como por ejemplo las Eco Tools. El estuche es precioso. Me encanta el animal print ademas de que esta muy bien confecionado. Te invito a pasar por mi canal. Besotes, Martina del canal de You tube /missmarluna.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...