30 sept 2012


Segundo día del desafio de Nail Art que comenzamos ayer.



Hoy les traemos el segundo diseño que tiene como consigna que sean Negras!
El diseño fue realizado con esmalte negro y atravesada la uña de forma lateral y vertical por una banda rosa chicle, con lunares en negro que la acompaña. Es un diseño geométrico simple.



Para hacerlo usamos el Esmalte Negro de Jactan´s y Rosa color 470 Bubblegum Pink de la Linea Xtreme Wear de Sally Hansen.
Esperamos que les guste!

¿Usarían este dieño?

6 comentarios:

  1. ehhhh me re gusto si..muy lindo de verdad!! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, están bonitas, aunque cómo cuesta sacar el negro después! jaja.

    Besitos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. jajajja Si es verdad, cuesta bastante, pero quedan de lindas! jaja
      vos me entendes meli! A veces hay colores que son hermoso pero son un parto sacarlos, pero con tal de que se vean bellas no nos importa! jajjaa
      Saludos

      Eliminar
  3. me encanta, yo no uso negro en las uñas xq me canse de ver a todos con ese color, pero el rosa le da un toque disttinto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise! También podés usarlo con dorados y plateados, asi como con verde agua y lilas, quedan súper femeninos.
      Besotes

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...