20 sept 2012

1 Sólo producto, 3 usos distintos


3 usos distintos y 1 sólo producto!
En esta entrada quiero compartir con ustedes unos trucos para solucionar algunas temas del make up y arreglo personal que muchas veces no queman la cabecita, con un solo producto que no muchas saben para qué es realmente…
La máscara de pestañas Transparente…




Una de las grandes preguntas que siempre me hacen cuando doy clases es “para que se usa la mascara de pestañas transparente”…
Mi respuesta es la siguiente:
“La mascara de pestañas transparente tiene la función de darle a las pestañas la misma estructura que le damos con las máscaras de color, a diferencia que no les agrega color y hace que luzcan naturales”…

Pero además tiene dos funciones más…

1° Peinar las cejas y fijarlas

2° Peinar esas “pelusas” de pelos que nos crecen en las sienes y que muchas veces nos vuelven locas!

Entonces básicamente su función es la de maquillar y estructurar las pestañas sin cargarlas de color, peinar las cejas y poner en su lugar a esas “pelusitas” que nos crecen en las sienes.
¿Qué mascara les recomiendo?
Una excelente con el plus de ser económica: La mascara transparente de Farmacity. Además de tener una buena textura y duración aporta nutrientes.
¿Qué esperas para usarla?

5 comentarios:

  1. Epaa! que buen tip! la voy a probar entonces!! Gracias!!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johanna! Probalo y vas a ver que te vas a volver adicta a la máscara de pestañas transparente.
      En muchos casos cuando hay días de humedad y aparece el frizz es irremplazable!
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo uso hace años máscara transparente y siempre con esos 3 usos. Es un lujo que no te podes dar con una máscara comun... jajaja Ya me imaginé con todas las cejas embadurnadas de una pincelada negra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿te imaginás hacerlo con una máscara negra? jajajaa
      Por experiencia propia queda mal, una vez por aciidente agarre la mascara negra y no me di cuenta. Un payaso era lindo al lado mío! jaja
      Decí que tenía un lapiz corrector a mano por que sino moria! jajaa

      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  3. Muy buena nota! Yo soy fan de la máscara transparente. Sobretodo para las cejas. Yo tengo que comprarme una, la mía está horrible de sucia. Ahora que decís la de farmacity voy por ella.

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...