7 sept 2012

A veces LA MODA APESTA... (No digas que no te avisamos antes)


Entrada corta y sencilla.
Basta a los zapatos de monja! Chicas, eso NO es moda, es suicidio de la imagen!
Hace semanas que vengo estudiando seriamente las colecciones de primavera verano que proponen las marcas de zapatos.
¿Lo que encontré? Miralo vos misma… Y después no digas que no te avisamos! Jajaja








Se entiende que se vienen las plataformas, y que se super usan… pero si hay algo de lo que me tengo que quejar son de las booties acordonadas… a eso le sumamos esta onda de usar zapatillas con plataforma y cordones…
1- Chicas eso NO es sexy
2- No le queda bien a nadie
3-Son los mismos zapatos que usaban las monjas del colegio al que iba…
¿Me pueden explicar de donde sacaron estas ideas suicidas?
Si alguna los usa todo bien, yo llegue al punto de tenerles odio! Sino miren las fotos….






Estos son un claro ejemplo de esos zapatos o ropa que usamos por que son el ultimo grito de la moda, pero que años después nos preguntamos al mirar las fotos “¿Enque cornos estaba pensando?”….
(Los modelos son de Footer, Natacha, Prune y Viamo)

¿A alguna de ustedes les gusta?
¿opinan lo mismo que yo?

12 comentarios:

  1. ahh zapatos horribles..ahahahahahah no me gustan para nada!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que a mi no me gustan, me gustan los zapatos femeninos pero originales, no es el caso de éstos modelos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos lo mismo que vos, para nosotros lo zapatos tienen taco no cordones jajaja

      Eliminar
  3. jajjaja, los zapatos de esas foto si que son feitos, ni loca me los compre, y ni regalos los uso!

    Buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mí si me gustan! Pero hay algunos que se zarpan de plataforma!Yo ahora quiero ir por sandalias, si tenés alguna info de las nuevas tendencias vendría genial! Re pedigueña y caradura lo mío!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, justamente estamos preparando un post sobre las tendencias en calzado para el verano, calculo que entre hoy y mañana lo estaremos subiendo.
      Besotes
      Mayra

      Eliminar
  5. Zapatos horrorosos.
    jajajajaja
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! Ya mismo paso por el blog!
      Si la verdad que a mi no me gustan. jajja
      Saludos
      Mayra

      Eliminar
  6. a mi no me gustan nada ! jaja
    muy cierto este post !

    un beso !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...