25 oct 2015

BLOGGER EVENT:Lanzamiento "Cicatricure Roll on Ojos"

¡¡Hello Beautys!!
Hace unos días, a las 10:30 hs de la mañana, fué el lanzamiento del nuevo producto de #Cicatricure.
cicatricure roll on ojos, blogger events



La cita se dió en "Algodón Maison", y allí fué que me renccontré con colegas y amigas  del mundo blogger que hacía mucho que no veía.
El evento se dió en "Algodón Maison "un bellísimo hotel, súper glam del que coonfieso que quedé enamorada.

cicatricure roll on, almashopping, lanzamiento
El hotel se encuentra en Montevideo 1647, pleno centro de BsAs
Durante el evento, tuvimos el placer de conocer a las personas detrás de Cicatricure:

cicatricure, roll on
El TEAM Cicatricure !
Y nos presentaron el lanzamiento estrella de la marca, su nuevo Contorno de ojos en Roll on con color. Un producto pensado para complementar su anterior lanzamiento "Beauty care"  cicatricure. Pero, si bien conozco la marca, y amo fuerte su crema anti estrías, jamás había probé un producto de belleza de la marca.
cicatricure roll on, lanzamiento

Mientras desayunabamos cosas ricas, la dermatóloga de la marca nos comentó unos datos interesantes acerca de los dos productos, que DEBEN saber, porque por lo que leí por ahí, muchas andan usando "mal" el producto.
¡Veámos!

Cicatricure "Beauty Care"
cicatricure, beauty care, review


CICATRICURE BEAUTY CARE, es una Crema de día con color, ésto quiere decir que NO es una base de maquillaje, ni una BB cream cómo escuché en muchas conversaciones por ahí, pero sí tiene múltiples beneficios cómo las BB cream. Por consecuencia, es para usarla "antes" que la base de makeup que usan, o cómo una crema multibeneficio.
TIP DE USO: no es para pieles grasas o mixtas, sino para pieles secas.

¿Qué beneficios tiene usarla? 
Según la marca promete:
-Hidratar la piel por 24 hs
-Prevenir arrugas y líneas de expresión
-Unificar el tono de a piel sin obstruir los poros
-Proteger de rayos UV (contiene FPS 25)
-Efecto anti brillo

¿Tips de uso?
- Si vas a salir al aire libre pero no querés maquillarte, podés usarla y repetir la aplicación cada 2 o 3 hs aproximadamente (a menos que uses un Factor de protección solar aparte)

-Podés aplicarla con pincel y espoonjas de makeup, dependiendo de la cobertura que quieras. Para una cobertura liviana la aplicás con esponja (humedecida con agua), para una cobertura mediana la aplicás con la esponja seca, y para una cobertura alta, aplicás con pincel.

-Si usas una base de cobertura liviana, recuerda que la crema tiene algo de color, por lo que acetuará mucho más el color uniforme de la piel

-Y recuerda que también podés usarla sóla, ya que tiene FPS 25, pero que no cubrira cómo una base de maquilaje porque no lo es.

Esos son mis consejos para usar Beauty Care.

¡Bueno! ¡Ahora pasémos al nuevo lanzamiento de la marca!

Cicatricure ROLL ON OJOS

Es un producto para el cuidado del contorno de ojos con un toque de color. Además, contiene un aplicador roll on de acero que le da un efecto fresco ayudando a estimmular el drenaje y descongesionar bolsas y desinflamar la zona. Además contiene activos escenciales para reducir y prevenir las líneas de expresión en la zona.
cicatricure roll on ojos, review

También contiene FPS 20.
Su fórmula es hipoalergénica y para todos los tonos de piel.

¿Tips de uso?

-Puedes usarlo justo después de colocar la crema hidratante en el rostro.

-Puedes aplicarlo en toda el área de las ojeras, y ayudarte con los dedos a difundir el producto, que po cierto es bastante cubritivo.

- Te aconsejo dejar reposar el producto al menos 1 minuto para que asiente en la piel , y ,luego trabajarlo con los dedos o pincel, depende de cómo te sientes más cómoda.

-Si no quedas conforme con la cobertura de la primer aplicación, te recomiendo dejar reposar el procucto aplicado y volver a repetir la aplicación, para luego colorcar la base de maquillaje.

-Al ser un producto de diseño portable, puedes tenerlo en la cartera para reaplicar cuando quieras durante el día, o cuándo sientas que los ojos están muy cansados, ya que el efecto fresh ayudará a descongestionar enseguida la zona.

Quería contarles que el precio de venta Sugerido de éstos productos son:
-Beauty Care a $112 cada una, por 50ml
-Roll On Ojos $130 cada uno, por 15 ml

También quiero contarles, que en el evento estuvo el maquillador de Liz Solarí, dándonos algúnos tips, de cómo hacer un makeup en 5 minutos.
Y aquí algunas de las fotos del evento con las chicas:
blogger events, cicatricure argentina
Con Sol Melfi y Carlita ;)

bloggers events, makeup artists argentina, cicatricure argentina
Con Ceci Katz ;) 

bloggers events, cicatricure argentina
Con Jeanine y Lulú ! Las adoro! ;)

¿Qué les parecieron los productos?
¿Les gustaría tenerlos?

Si la respuesta es Sí, te invito a poner "Me gusta" en nuestra Fan Page, dónde voy a estar sorteándolos muy pronto!

P.D: Si miraron mi pelo ya sabrán que está "raro", y eso se debe a un producto FAIL que voy a estar subiendo en éstos días. 


25 comentarios:

  1. Hola que buena info el otro día lo vi en Las Margaritas (Morón) y me pareció interesante el roll on, estaba $170, muchas cosas estaban más caras que en otros lugares. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, sí en muchos lugares está más cara de lo que debería. Si te interesa, por la fan page del blog lo voy a estar sorteando en éstos días :)

      Eliminar
  2. Hola May!!
    Re lindo conocerte en persona! :D Te cuento que estuve probando ambos productos estos días y a mi la beauty care me está RE gustando... Creo que el error está en promocionar que es para todo tipo de piel, porque según la data que fui viendo, para las que tenemos piel normal a seca va bien y para las que tienen piel mixta a grasa les saca brillo y es muy pesada.
    Así que por ahora me gusta! El roll on maso... jaja pero vamos a darle unos días más. :)
    Eso sí, la beauty care no es mate, de hecho el acabado es bastante luminoso... Pero bueno, supongo que cambiando la info, es ideal para ciertas personas!! :)
    Beso grande, buen comienzo de semana domani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jannine! Siii, me encantó conocerte en persona!
      Si, yo noté lo mismo, muchas chicas creen que es una "BB cream" apta para todo tipo de piel, y la compran sin detenerse a ver para que tipo de piel es , etc... Yo no puedo usarla porque tengo piel grasa, por eso la voy a estar sorteando, pero de todaas las reseñas que escucho de chicas con piel seca, me dicen que es excelente.
      Otro besote enorme! Espero cruzarte mas seguido, y gracias por tu comment en el blog!
      besotes!

      Eliminar
  3. Hola Mayra siempre soy algo escéptica acerca de los productos con micha publicidad pero habra que probarlos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari !
      Obvio ! Yo a la hora de elegir productos siempre trato de ver la reputación de la marca, y si tengo experiencias pasadas con las mismas y cómo me fué. Pero recordá que la creama Beauty Care es para pieles secas, no mixtas o grasas.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Me encantan ambos productos, son lo mas! los uso hace un mes y realmente quedan super lindos. Felicito a la marca! Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!
      Si te gustan, te ccuento que voy a estar haciendo un sorteo de sus productos !
      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola May! Me gustó mucho la BB Cream. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Buenisimo! Escucho miles de reseñas geniales de la Crema.
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola Bella!
    Es que justamente es especialmente formulada para pieles secas, no para mixtas o grasas, por eso deja ola piel "Brillosa", por que es para darle iluminación a las pieles secas.
    Son baratos y si bien ésta línea no la probé porqu tengo piel grasa, escucho excelentes rreferenciaas de chicas con piel seca que la usan

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. el primer producto descartado xD tengo la piel mega grasa :( el segundo se escucha más prometedor, por cierto sabes si llega a otros lugares de latinoamerica? Gracias!
    PD: ya te sigo en GFC
    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!
      No te respondí antes porque quería hacerlo con la info que me pediste. Te cuento que se vende en todo Latinoamerica, y sé que en los portales de www.almashopping.com los venden.
      Espero que los puedas conseguir, y contarme tu experiencia!
      saludos!

      Eliminar
  8. Hola! wow en verdad no conocía tu blog y es muy lindo, pero el contenido es increible!
    No conocía estos productos pero tienen buena pinta!
    Muy buen post! Espero puedas pasarte por mi blog linda!"

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también te sigo desde el #BeeTag y la verdad que esos productos tienen muy buena pinta, pero de precio al principio me he asustado, porque las monedas de Argentina y España son muy distintas jaja así que he tenido que buscar un conversor a € en internet jaja pero habiendo hecho el cálculo, efectivamente, están bastante bien de precio jaja
    ¡Un abrazo, nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía, si es verdad, igual en comparación con el Euro siempre para ustedes es más barato comprar desde aquí por el cambio. Si, son económicas!
      Gracias por leerme y el comment!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola,guapa ,te devuelvo la visita.Me encanta tu blog ,es muy chulo.Muy interesante el Cicatricure Roll on Ojos,a mi me iría genial para las bolsas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iri!
      Gracias por el halago, costo mucho darle el look, pero al fin lo encontré!
      Dicen que es muy bueno, en éstos días voy a estar sorteando (pero a nivel nacional en mi país) ambos productos, asi que espero que la que gane me cuente como le fue con él asi lo pruebo yo ;)
      Besotes!

      Eliminar
  11. Mayra! Podrías dejar el nombre de la dermatologa de cicatricure, por favor. Gracias! Sigo siempre tu blog, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!
      El nombre de la Dermatóloga de la marca es "Dra. María Victoria Rodriguez Estoup". Gracias por seguirme siempre, es lindo saber esas cosas! Me animas a escribir mas seguido!
      Saludos enormes bella!

      Eliminar
  12. Holaaaa! Me compré el roll on ojos y para mis ojeras que son bastante pronunciadas es muy liviano. Si hago dos capas queda mejor. Lo que sí siento es que descansa y refresca esa zona, para colicar un corrector más cercano britivo después.
    Consulta.. qué labial tenés puesto en las fotos??? Es divinoooo! Besoooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bellaa!
      ¡Está perfecto lo que me cuentas! Justamente, el Roll on no es en sí un maquillaje y está diseñado para que medianamente dé algo de color, asíque me parece perfecto que lo uses antes del corrector.
      Respondiendo tu consulta, el labial que tengo es el color Rojo de la línea "All day Matte" de Extreme Farmacity ;)
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola! Uso la beauty care hace un año y es genial! Me deja la piel luminosa pero sin recargar. Durante el verano uso mucha protección asi que la cambio por un protector con color.
    Me compré hace una semana el roll on y es lindo, refresca y descansa la mirada. A mí me queda un poco ligero porque tengo ojeras muy oscuras, pero aplico otro corrector encima y listo!
    Consulta.. que labial usas en las fotos??? Es divino! Gracias ssssss! Besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bellaa!
      ¡Está perfecto lo que me cuentas! Justamente, el Roll on no es en sí un maquillaje y está diseñado para quemedianamente dé algo de color, asíque me parece perfecto que lo uses antes del corrector.
      Respondiendo tu consulta, el labial que tengo es el color Rojo de la línea "All day Matte" de Extreme Farmacity ;)
      Besotes!
      (Te repito lo que te puse arriba por las dudas de que no te llegue ) Chuiks!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...