7 nov 2015

BEAUTY REPORT INTERNACIONAL: Octubre 2015

¡Hello Beautys!
Hoy les traigo una serie de novedades a nivel internacional de Belleza.
Más que nada de Lanzamientos y colaboracions "Famosos + Marcas" que las van a dejar alucinando.
Solía hacer éstos posts, y por algúna razón que no recuerdo, dejé de hacerlo.
Así que les doy la bienvenida a la vuelta de éstos posts de panorama internacional de Belleza.
¡Veámos las novedades de Octubre 2015!

beauty report, urban decay, gwen stefani, mac, ariana grande, pat mcgrath




Pat McGrath lanza su línea de maquillaje 

La reconocida maquilladora, que ha representado a prestigiosas marcas del maquillaje, tiene (¡Al fin Sres y Sras!) su propia línea de maquillaje.
La misma será lanzada en el año 2016, pero tenemos el hermoso adelanto del lanzamiento de su Pigmento Dorado, llamado ORO 001, de la mano de Mehron.
Se vendieron sólo 1000 unidades, y ya están agotadisimos.

pat mcgrath makeup
Ésta es la presentación, una bolsa llena de lentejuelas doradas, y en su interior, un pigmento, una espátula y el líquido activador del pigmento.

Pat McGrath, makeup, golden pigment
Olvidé mencionar, que también viene con su mezcladora para obtener el pigmento

Pat McGrath, makeup, golden pigment
Aquí una imágen de Pat McGrath usaando el pigmento.
¿No les da ganas de ver (y tener) TODA la colección ya mismo?

Siguiendo con la línea de noticias de #Makeup, nos enteramos de una colaboración "Famosa + Marca" que nos dejará boquiabiertas.

URBAN DECAY X GWEN STEFANI
¡Sí, eso mismo que acabás de leer!
La cantante y la marca de maquillaje que supo conquistarnos con las ya famosas NAKED palettes, lanza un paleta junto a la cantante de No Doubt y coach en The voice .
Cómo era de esperar, hay una excitación particular por el lanzamiento, pero la realidad es que ya podemos tener una idea de cómo es: Aquí fotos de la paleta, y abajo un  video de la misma:
(Las fotos son P.R de Urban Decay)

Urban Decay, Gwen Stefani, makeup palette

Urban Decay, Gwen Stefani, makeup palette

Aquí el video de la paleta:



¿Vieron lo que es esa paleta?

Arianna Grande x MAC Cosmetics
Es otra de las famosas que colabora, con un concepto algo estúpido y poco creativo.
Arianna usó cómo concepto "Un labial de noche y uno de día"... 
Los labiales son los siguientes, y pertenecen a "Viva Glam", la línea de MAC que ayuda a las personas que padecen Sida.

Ariana grande, Mac cosmetics, viva glam

Ariana grande, Mac cosmetics, viva glam


Una foto publicada por @hobby_is_beauty el


¡Hay más novedades! pero las vamos a ir compartiendo durante la semana.
¿Cuál de todas las noticias les gustó más?
A mí me impactó la colabooració de Gwen Stefani con UD.
¡Las leo!

12 comentarios:

  1. ohhh que interesante, no me gusta Ariana Grande xD no lo compraría por esa única razón jajaja, el pigmento dorado es amorsh *o* me encantaría tenerlo, me encantó la entrada, muy fresca :) Saludos!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!
      Yo sí quiero probar el labial de Arianna, y la paleta de UD !
      Besotes!

      Eliminar
  2. preciosa la paleta de UD!! el pigmento lo veo demasiado dorado...jajaja pero para las fiestas vendría genial!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!
      Es que el pigmento creo que es genial para detalles del makeup si no te animás tanto a usarlo.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Amiga la paleta de UD de Gwen me hace ojitos!!! Me metó tu opinión sobre el concepto de Arianna jajajajaja (pero quiero ese labial!!) Excelente, me encantó, no dejes de hacer estas entradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Sabía que te iba a hacer ojitos! jaajaja Lo de Ariana si, yo también quiero ese labial ! Muero por ver el color!
      Prometo volver a hacerlas más seguido!

      Eliminar
  4. Me metó! OK!! jajajajajjaj MATÓ!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jjaja ¡Decí la verdad Carol! Querés todo! Yo también, no te culpo!
      Besos Genia!

      Eliminar
  6. El de mac ya garanti mi labial..jejejejejeje estoy loca para que me llegue aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmó que lo trae? Genial! Yo quiero el oscuro!

      Eliminar
  7. La coleccion de Ariana me gusto mucho :D creo que si pudiera adquirir alguna meniria por esa :) besitos!!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...