17 mar 2016

EASTER is coming... ¿Qué comprar en Sammy Dress?

¡Hola Beautys!
¿Cómo las viene tratando el primer trimestre del año? Les vengo a adelantar una noticia:
¡Easter is coming!
(¡Sí! Veo mucho “GameOfThrones” jaja)
Se está yendo el primer trimestre del año, yo todavía estoy con la cabeza en la playa, el sol, los choclos y pochoclos con arena. Pero bueno, acá estamos pensando qué comprar para Pascuas… 
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

Hace bastante que ando con la necesidad de hacer unas compras para mi guardarropas y para mi trabajo, (léase ropa y beauty). Hace poquito, conocí la web internacional Sammy Dress, y allí me enamoré de unas cuántas cosas, y lo que más me gustó de la web, es que puedes ver fotos reales de los productos subidas por personas que los han comprado.
Considerando ésto decidí hacer una wishlist, con el plus que SammyDress está haciendo un Mega Sale de Pascuas con el 50% de descuento sobre los precios normales, y también están teniendo rebajas en las Bikinis.
Para las que lean hasta el final, cómo siempre, les voy a estar contando o mostrando, de qué manera yo aprovecho éstos SALES, y les dejaré un cupón del 15% de Descuento para las que quieran comprar.
¡Let´s go!


Comienzo con la parte BEAUTY de mi Wishlist

Si hay algo que tengo que renovar y actualizar hace muchos años, son mis pinceles de nail art. Escuché hablar MARAVILLAS de éste kit, y que lo buscan muchas, así que ni bien lo vi, lo incluí en mi lista sin dudarlo, además del precio, que es genial. 
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
Kit de pinceles para Nail Art 
El precio de éste kit es de $4,86 usd, y  pueden ver los colores y detalles acá.

Otra de las cosas que NECESITO es el famoso "Brush Egg". Un huevito que te sirve para limpiar las brochas sin necesidad de presionar o deformar las cerdas de las mismas.
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
BRUSH EGG, limpiador de brochas de makeup

sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
Cómo BRUSH EGG nos ayuda a limpiar las brochas
Su costo es de $2,44 usd, y viene en varios colores. Pueden ver en la  foto la función, y para las que somos makeup artist o tenemos brochas, sabemos que es un producto que nos simplifica mucho el trabajo de limpiarlas brochas.
Pueden verlo acá

Y siguiendo con la línea de brochas, me encontré con éste set de pinceles que QUIERO y NECESITO probar, a parte de algúna manera, actualizarían mi Kit profesional de brochas. 

sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

Son de fibra sintética y la verdad es que éstas brochas "chinas" siempre que las compré me encantaron y me han resultado buenas. (Prometo hacer review de las que tengo).
El precio por las 4 es de $4,12 usd . Vienen en varios colores y las pueden adquirir acá 

Y por último en tema "Brochas" y cosas para makeup y cuidado facial, navegando me topé con éste hallazgo que me pareció genial para todas aquellas que sufrimos de "Puntos Negros". Es un dedo de "Jelly" que permite exfoliar los puntos negros de la cara.
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

Sale $1,77 usd y creo que es excelente para cada limpieza de las pieles grasas y evitar tocarnos con el dedito (sí, me confieso pecadora en ésto, pero no puedo con mi genio)
Lo pueden conseguir acá

En cuánto a decoración de uñas, también tienen varios insumos geniales, y promos realmente buenas cómo éstas (Les dejaré sólo los enlaces)
-30 cintas de nail art por $5,73 click acá
-1 caja de stickers laminados en oro por $2,88 click acá

Luego, lo que más QUIERO son éstas dos carteras. Ando hace tiempo buscando una de tamaño acorde para cuándo tenés que salir y sólo llevar pocas cosas cómo el celular, un labial, llaves, plata y algo más, asi evitar tener que llevar las carterotas de siempre. Entonces vi ésta cartera y me enamoré a primera vista:
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
La cartera es inspirada en "Sailor Moon"
Cuesta $10.02 usd, y es PER-FEC-TA para poder usarla todos los días cómo quiero.
Viene en varios colores, los pueden ver acá 

Luego de ver esa cartera, seguí navegando por el sitio, y me topé con ésta que les mostraré ahora. 
Ya saben que tengo una aficción especial por éste tipo de carteras que emulan animales.
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
Tiene toda la onda y grita "No te me acerques porque muerdo" (?) Pero la amo! Asíque también cuenta cómo NECESARIO ésta cartera
Su precio es de $11,20 usd y la pueden ver acá . También viene en varios colores

Otra cosa que necesito comprarme, porque la que tenía sucubió tras 6 años de uso contínuo, es una camperita de cuero, estilo BIKER que sirven para el día cómo para la noche.
A mí me gustó éste modelo, en especial por la foto de una chica que la compró y realmente se ve que es buena calidad acorde al precio.
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

El precio es de $14,22 usd y la pueden ver acá 

y siguiendo con el rumbo de Indumentaria, me enamoré de 2 remeras 
Una con una frase "muy yo", porque además del relax , "Bitch" es una palabra que uso mucho.
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
También viene en negro con letras blancas
Sale $7,78  usd y las pueder ver acá 
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

y ésta remera la vengo buscando y deseando hace MUCHO tiempo.
 Sale $9,62 usd y la pueden ver acá 

Y en cuánto al SALE DE BIKINIS
Además de comprar bikinis para la playa que son hermosas, hay algúnos modelos que los podemos usar como "Underwear" o bien para combinar con pantalones tiro alto y polleras a la cintura que tanto se usan ahora, y que les aseguro que nadie se daría cuenta.
Yo elegí éstos dos modelos, que me encantaron por ese motivo: por ser versátiles:

El primero pueden verlo acá, y es excelente para usar con polleras, shorts, jeans, etc, en un conjunto de noche (obvio que para las más osadas)

sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist
Añadir leyenda

Y el que sigue a continuación, es ideal para usar debajo de musculosas de tiritas, camisas y hasta remeras con transparencias. Además, está muy de moda, que se vean las tiras contorneando las lolas. Una belleza!
Pueden verlo en detalle acá y verán que no es tan incómodo cómo parece-
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist


Y cómo no podía faltar, no pude dejar de ver los zapatos. Cómo todas sabran, la última tendencia para éste invierno son los MULES. Zapatos con puntera pero sin talon cubierto. 
En SammyDress hay dos modelos que amé, que son los siguientes: 
sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

1- Mules en punta azules, pueden verlos acá
2- Botas con flecos, pueden verlas acá
3-Mules peep toe (de punta abierta) pueden verlas acá 
4- Unas sandalias "Lace Up", pueden verlas acá

Y por último, acá van 4 accesorios que quiero tener. Dos "Statement necklaces", esa pulsera que emana a la que sacó Givenchy y ese anillo (porque amo todo lo concerniente a gatos)

sammydress 2016, easter sale, blogger wishlist

1- Statement Necklace plateado, (también está en dorado), pueden verlo acá
2- Statement Necklace dorado, pueden verlo acá 
3- Pulsera estilo Givenchy acá
4- Anillo de gatito acá


¡Ésa es mi wIshlist de Pascuas de Sammy Dress!
Recuerden que para entrar al Sale de Pascuas, pueden hacerlo haciendo click acá,
para el Salde Bikinis click acá 

Y de REGALO, acá tienen un 15% de Descuento, usando éste código: REBATE

¿Qué les pareció la Wishlist?
¿Ya han comprado en Sammy Dress?
¿Qué experiencias han tenido?
¡Las leo!


2 comentarios:

  1. Hola!

    I love the owl shaped bag and the make up brushes are a good price too.

    Lovely of you to join in with #MMBC gracias :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jayne!
      The owl bag is so cute, i really really want them, it was love at first sight.
      Thanks, i don´t understand mucho how it works yet, but i love meet new people around the world!
      Thanks!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...