21 feb 2016

¿Son buenos los nuevos labiales Chubby Matte de Extreme Farmacity?

¡Hola bellezas mías!
¿Como les va?
¡Está más que claro que entrar a cualquier Farmacity Look, es un acto de total pecado para cualquier adicta a la belleza!
Caminaba muy tranquila por Ramos Mejía, cuándo pasé por la puerta de Farmacity Look, y vi el cartel de descuento en Máscaras y Delineadores. Obvio que no me pude resistir, y  me dije a mi misma que sólo entraba a mirar...
¡Bullshit! , ¡Mentira! : Entré y me llevé dos labiales... no pude resistirme. Me traje los nuevos labiales ChubbyMatte de la línea "Extreme" de Farmacity... Los tonos "Mango" y "Plum"... ¡Éste último, sé que lo van a querer todas!
labiales farmacity, chubby matte. extreme farmacity
Recuerden que ésta linea es "Extreme" no "Look", pero ámbas son y se venden en Farmacity.


Hace rato que quería probar los famosos "Chubby" de algúna marca, los de Clinique, que fueron los primeros en salir al mercado y que generaron que todas las demas marcas sacaran los suyos, no los pude adquirir, los de Revlon no me llamaban la atencion sus colores, así que con el paso del tiempo me fui resignando, hasta que pasé por Farmacity Look.
El precio que pagué por cada uno fué de $90,50.

extreme farmacity, chubby matte , lipsticks, review
Cómo verán tienen varios colores
El primer tono que me llamo la atención, fué "Mango".

extreme farmacity, chubby matte , lipsticks, review

 Un color Coral Shocking total, casi flúo. Sabía que ese color se venía conmigo, porque es muy de mi estilo, y sienta bien en casi cualquier tono de piel, (de hecho el coral es uno de los colores que van bien con todo tono de piel), pero que en particular, creo y confieso, que son mis tonos "debilidad".
El tono al colocarlo tiene una textura EXCELENTE, pigmenta y cubre desde la primer pasada logrando el tono del labial. Es Matte de verdad, y no se corre, es bien cremoso y dura bastante.
Tal es la pigmentación, que al retirarlo, deja un tono coralino rosado en los labios.
extreme farmacity, chubby matte , lipsticks, review
 Cómo verán en la foto, el color es Increíble. Además de perfecto.

Mientras seguía chusmeando, me encontré con ÉL hallazgo. 
Hacía tiempo que venía buscando un tono así, y no lograba encontrarlo. Tuve uno hace muchos años, que no era Heroíne de MAC, y era un violeta precioso. Así que cuándo lo ví, súpe que debía ser para mí también. Se llama PLUM, y es un violeta neto. Ni azulado, ni rojizo, violeta. Al tener un subtono amarillo en mi piel, los tonos violetas y de esa gama, me quedan bien y resaltan.

extreme farmacity, chubby matte , lipsticks, review
Un violeta neto, sin agregados de color
¡Con éste tono sí que me llevé una sorpresa!
No tiene la misma textura que el Coral, y no cubre tan excelentemente cómo el anterior. Si bien el color es Hermoso, deja mucho que desear desde el punto de vista de cobertura. Ni bien lo pasas, es un poco más translúcido que el Mango, y de una textura algo más liviana y no es 100% Matte.
En mi caso, que tengo los labios secos (Perfectos para éste tipo de labiales) se puede ver en la foto, cómo se notan los pellejitos, que con el color Mango se cubren a la perfeccion.
No voy a decir que es malo, pero es un labial que es perfecto para usar con una base de delineador, y aplicarle polvos para matizar y lograr el color Matte 100%. Igual me gusta, y lo amo fuerte, pero no es 100% Matte, aunque sí hidratante.
extreme farmacity, chubby matte , lipsticks, review

Esos son los Chubby Mate de Farmacity que yo me compré, en el video, podrán ver la gran variedad de colores que tienen, y la verdad es que sí quiero comprar más, por no decir todos los colores, porque realmente me parecieron excelentes.

¿Qué les parecieron?
¿Algúna ya los ha probado?
¿Cuál de los dos es su preferido?

¡Gracias por leer!
Ahora las leo yo ;)

10 comentarios:

  1. hola! el único que me llamaba la atención era el violeta precisamente =( Lo testeé la otra vez y no me convenció, y ahora leyendo tu reseña sé que no lo compraré! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karo!
      El violeta es algo complejo, justamente estoy por hacer un experimento con el labial, para ver de qué otras formas mejorar esa textura que tiene, sin perder el color.
      Me encantó haberte ayudado. Esperemos que mejoren la fórmula!
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Noahh! Sí, se ha convertido en uno de mis aliados! Lo uso hace unos días, y hidrata súper bien, además de que la pigmentacion es increible!
      Besos

      Eliminar
  3. Que buena tu reseña! andaba buscando data de estos y no encontre nada! una consulta, el video que mencionas, donde lo puedo ver? perdon pero busque y no lo encontre.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hay Vicky perdón! Recién veo tu comentario, el video lo iba a publicar pero or error no lo hice, si aún quieres verlo, me avsisas y lo subo a mi instagram .
      Besotes Y gracias por el cmmment!
      Mayra

      Eliminar
  4. Yo compré uno color apple y me hizo una reacción alérgica y me lastimó todo el labio. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de verdad Karo? ¡No te lo puedo creer! ¿Podrías contarme lo que te pasó via mail? Estoy armando algo con respecto a las alergias a los labiales y me gustaria contar con tu experiencia. Mi mail es info@farahgroupmakeup.com, obvio que contas con el 100% de mi confidencialidad.
      Besos!
      May

      Eliminar
  5. Yo he comprado 4 hasta ahora! el Apple y el Watermelon son 100% Mate quedan súper bien y duran un montón, también tengo el cocoa y el peach que son colores bellísimos pero pasa lo mismo que con el violeta, no cubren 100%, yo para que queden bien bien, me pongo primero delineador de labios color piel para cubrir todo el labio y encima el chubby y va perfecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me compré más colores, entre ellos el Cocoa y lo amo, y hago lo mismo que vos, cuándo no cubren 100% me pongo un labial mate abajo, para poder darles una base, o lo topico con sombras para tonalizar y arriba el color.
      Besotes!
      ;)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...