1 abr 2016

WELEDA NAIL CARE: Granada orgánica para unas uñas perfectas (REVIEW)

¡Hola Chicas!
¿Cómo las trata ésta semana? 
¡Hoy les traigo una review hermosa!
Hace unas dos semanas aproximadamente, tuve la hermosa experiencia de asistir junto a otras bloggers al lanzamiento de una nueva línea de #WeledaArg, para el :¡Cuidado de manos y uñas!
Es la nueva línea de Weleda con aceite de granada orgánica.
Estuve probando el producto, y déjenme contarles que: LO AMO FUERTE.
Por eso, hoy les voy a estar haciendo una review COMPLETA del producto, ya que lo estuve probando todo éste tiempo.

weleda, granadas orgánicas, cuidado de manos, productos de manos

(Let´s go to read my review bitches!)
(Con cariño, no se me enojen!)



Para las que me siguen en Snapchat, ya saben que hace semanas tuve éste evento, ya que por allí doy todos los adelantos de eventos, compras y regalos que me van llegando. Así que las invito a buscarme @FarahgroupBlog ;)

Cómo les venía diciendo, las manos hoy son el foco de muchas marcas, y durante mucho tiempo fueron el "objeto" (?) olvidado, pero hoy toman protagonismo, y déjenme decirles que cómo manicura profesional hace más de 10 años, las manos hablan solas de una persona, asique en lo personal me parece genial que Weleda haya lanzado éstos dos productos que voy a presentrales y mostrarles hoy acá. Primero por que son rápidos y fáciles de usar, y segundo porque en pocos minutos se logra ver la diferencia y el cambio en la piel y cutículas gracias al componente estrella de la línea: aceite de Granada Orgánica.

WELEDA nos propone tener unas manos suaves y unas uñas cuidadas.
weleda, granadas orgánicas, cuidado de manos, productos de manos

¿De qué manera? 
Con sus nuevos productos:

weleda, granadas orgánicas, cuidado de manos, productos de manos

¿Qué tiene la granada orgánica que otros productos no tienen?

Además de estar llenas de Antioxidantes, las granadas orgánicas de los productos de weleda se cultivan en Capadocia, Turquía, más exactamente en la ciudad de Kayseri, (Sí, ya sé, te acordaste de las Mil y una noches y Ali kemal, pero no es el caso jajaja). Para obtener UNA SOLA GOTA del aceite de granadas orgánicas, se necesitan 500 kg, asique imagínense lo apreciado que es el aceite.
Otro dato importante que me parece genial contarles, es que allí Weleda genera trabajo y produce dos toneladas anuales del aceite, generando trabajo en la zona, y una sóla gota del aceite tiene  propiedades instantáneas de hidratacion y efectos antioxidantes en la piel.

Bueno, aquí les muestro cómo usar ambos productos y les muestro un antess y después del primer uso, realmente verán el cambio.

weleda, granadas orgánicas, cuidado de manos, productos de manos
¡No se dan una idea el delicioso aroma de éstos productos! además de dejarnos las manos divinas, dan ganas de comerlos, relaja ese aroma de una manera especial!
 Cómo verán tengo las cutículas súper secas, y créanme que ni yo tenía idea de que estaban así, así que puedo decir que el producto es realmente bueno, instantáneo y cumple con lo que dice:

-El lápiz suavizador de cutículas ayuda a aplicar el aceite sobre las cuticulas que luego empujaremos con las puntas especiales que trae el lápiz. Lo dejámos reposar unos minutos y comenzamos a empujar. Es Mi-la-gro-so!
-El Pincel hidratante una vez que empujamos las cuticulas, le damos rosca para que salga un poco del aceite de granada y aplicamos apenas en las cuticuals y sobre la uña.
¡y Voilá!
Uñas perfectas en dos pasos.
weleda, granadas orgánicas, cuidado de manos, productos de manos


La verdad es que estoy enamorada de éste producto. Les recomiendo no esmaltarse por unos días y usarlo. Aunque sinceramente yo lo uso esmaltada o sin esmalte.
El aroma es exquisito y a decir verdad me deja súper hidratadas las uñas y cutículas.
Acá les muestro otra foto de hace unos días, y de cómo tengo las cutículas:

weleda, granadas orgánicas, cuidado de manos, productos de manos
Y si... Estuve practicando nail art para una producción ;) SI, es Alicia en el país de las Maravillas

¿No es una maravilla?
¿Qué les parece? ¿Algúna ya lo tiene?
¿Les gustaría un sorteo con éstos productos?


11 comentarios:

  1. Que lindo! es un producto que quiero conseguir ya!!!! amo Weleda, me gusta bastante y sus productos me ayudaron bastante. Besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Magu!
      SIii, lo vengo usando hace mil y te aseguro que es genial! Lo amo fuerte!

      Eliminar
  2. No conocia esta marca y me parece barbaro que saqun prodictos para las manos, quizas me anime a usarlo (mis manos estan descuidadas,pobres) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abby!
      Si tus manos estan descuidadas son para vos! Son super hidratantes los productos, yo los sigo usando y no los cambio por nada! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ni la marca ni el producto, has abierto mi curiosidad!
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, como estás? Ya visito tu blog a ver que tal. Yo también tengo un blog y lo creé con mucho cariño, espero y lo vean. Muchos besos. Blog: memafemenina.blogspot.com

      Eliminar
    2. Hola meli! Genial!
      Creo que ya te sigo, y sino nos seguimos! ;)
      Besotes

      Eliminar
    3. Hola Lau!
      Gracias por la invitacion , besos!

      Eliminar
  4. estuve viendo en varios lados y me encantan estos productos, me llaman mucho la atención!
    sorteo sorteo jajaja
    diivino el nail art, sos grosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias bella!
      Si, puede que haga algún sorteo con ellos más adelante ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Mis uñsas son un asco jajajaja me gustaria probar esto. No se ve tan mal la verdad

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...