22 abr 2016

¡ 5 Regalos perfectos para Mamá!

¡Hello Ladies!
Hace unos días que por medio de #Facebook recibí varias preguntas de lectoras que no viven en Argentina, preguntando por ideas para regalar a mamás en el día de la Madre.
Entonces, le pregunté a la mía qué le hubiese gustado, y las dos llegamos al punto en común en que lo que no querían recibir las madres son esos típicos regalos "para casa".
Basada en esa idea, hice una selección de 6 regalos para hacerles, que pueden conseguir a través de la web, y de precios baratísimos.

dia de la madre, regalos para mama, que regalarle a mama


Primero pensemos en las Madres: ¿Son clásicas a la hora de vestirse o le gusta usar cosas súper Trendy con toques personales?
Por eso, elegimos dos looks que veremos a continuación:
(Pueden encontrar el link para comprar cada artículo abajo de las fotos)

Vestidito Floreado
dia de la madre, regalos para mama, que regalarle a mama
Una prenda clásica, que pueder servir para usar de día y noche. También viene en un azul oscuro, pero el blanco me pareció perfecto. Pueden ver los detalles haciendo  Click acá 

Sweater semi largo 
dia de la madre, regalos para mama, que regalarle a mama
Perfecto para usar con jeans, calzas y en cualquier momento del día. Ahora se usan mucho con camperas de cuero, y botas texanas o bucaneras, y con un buen collar quedan mortales. Detalles Click acá

Chatitas con moño
dia de la madre, regalos para mama, que regalarle a mama
Unas chatitas en punta con moño, súper cute, para usar con chupines, calzas o shorts.
Y la comodidad hecha carne. Para más detalles Click acá

Satchel Midi 
dia de la madre, regalos para mama, que regalarle a mama
Una cartera tipo "Messenger", para todos los días, dónde puede poner varias cosas, pero llevarlas de una manera más compacta. Hay varios colores, para verlos hacé Click acá

Anillos multiformes
dia de la madre, regalos para mama, que regalarle a mama

Un pack de varios anillos para que mamá luzca en sus manos. ¿A qué mujer no le gustan los anillos?
Para ver todos los modelos y formas hace  Click acá 

Si quieren ver más opciones pueden hacerlo ingresando acá.

Yo personalmente quedé enamorada de la cartera y de las chatitas, sé por mis amigas que son cosas que las mamás necesitan, más si tienen nenes chiquitos. Un conjunto lindo para estar glamorosa sin dejar de éstar cómoda.

¿Qué les gustó más?


10 comentarios:

  1. Ayy, el primer vestido es hermoso, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Gracias! es una belleza, yo me lo imagino con una camperita de cuero y queda genial!
      Besos bella!

      Eliminar
  2. Me encantaron las ideas!! Sumo perfumes y cremas que a mi mamá le gustan jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio hermosa! Los perfumes y cremas no pueden faltar, pero eso es algo más personal ;)
      Besotes

      Eliminar
  3. hermoso todo♥ especialmente el vestido floreado!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Bella!
      Ya mismo me paso por tu blog y nos empezamos a seguir ;)

      Eliminar
  4. Los anillos muy lindos.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las opciones! La que siempre nos funciona es la de la cartera porque sabemos que en algún momento vuelve a nosotras jaja
    Muy genial tu blog, vas a favoritos y me vas a tener seguido por acá :)
    Te dejo el nuestro : albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Flor!
      Genial! Ahora te sigo también ;)
      Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...