7 abr 2016

ADELANTO: Urban Decay "IN WONDERLAND" Collection 2016

¡Hello Beautys!
Hoy les traigo un post cortito. Es un "Seak Peek" de la nueva colección que lanzó la marca Urban Decay, la famosa creadora de las Naked palettes.
La marca se ha inspirado en la película "Alicia a través del espejo", que no es más que otra historia de mi adorada "Alice in wonderland". 
Lo que les traigo son unos adelantos que ya mostró la marca, y me parecío lindo juntarlos acá, cómo hice con el labial de #Caitlynjenner, que para las que me siguen en mis redes sociales, saben que ya publiqué cómo es el labial.
¡Bueno, dejo de hablar y les muestroo!

alice trhough the looking glass, urban decay, sneak peek
¡Ésta es la película, que no veo la hora que se estrene en nuestro país para ir a verla al cine!
alice in wonderland, makeup palette, urban decay, sneak peek
 La paleta cómo verán es una mezcla perfecta por dónde se la mire de tonos y terminaciones de sombras. Creo en lo personal que es una de las paletas más completas despues del lanzamiento de su línea "Naked".

Y acá están los colores de la coleccion
Cómo podrán ver, los labiales tienen los nombres de :
-Alice
-Mad Hatter 
-Time 
Y dos nombres más que no puedo descifrar. Los colores, son bien de Wonderland, y la verdad es que siento que es una colección que NECESITO ver y tener también.

¿Qué les parece?
¿Tienen ganas de tener la nueva paleta de Urban Decay?

7 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaah! QUIERO!Que hermosa se ve!
    justo ayer fui al cine y estaban pasando el trailer de esta peli. Nada que ver pero bueno, quiero verla! jaja y quiero tambien la paleta
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay yo también quiero verla! ¿Vamos?
      La paleta también, pero a mí me perdieron los labiales! jajaja ese violeta... tengo una obsesion por los labiales vvioletas últimamente! jajaja
      besos

      Eliminar
  2. No puede ser mas bella!!! Ya que sea inspirada en la peli me atrae un montón!
    Estoy empezando un blog, si tenes ganas pasar, bienvenida jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me atraae un monton eso!
      Dale! me paso! Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Ivana! La verdad que ni idea del precio, pero ni bien sepa el precio voy a actualizar la entrada, para que más o menos tengan un orientativo
    ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu!
    Sii, todo lo de Urban decay es adictivo jajaja
    Dale! Ahora me paso por tu blog! ;)
    besotes Bella!

    ResponderEliminar
  5. es un fuego!!
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...