19 sept 2016

BEAUTY REPORT: Primavera - Verano en Argentina

¡Hola bellezas!
Ya saben que en éste blog, desde sus comienzos damos reportes Beauty y de moda, contando los lanzamientos y las tendencias de marcas internacionales.
Bueno, hoy les traigo el primer reporte Exclusivamente NACIONAL, en dónde les voy a estar contando las novedades y lanzamientos de muchas marcas en Argentina.

argentina, beauty report, lanzamientos 2017, primavera-verano, emolan, mies, nutribotanicals, monique, argentina

¡Let´s go!

FRAGANCIAS
La primer novedad que les traigo, es de la marca Monique (marca de la que tengo unos pigmentos de makeup de hace muuuuchoo tiempo, y los amo fuerte).
Monique lanzó una fragancia pensada para las mamis, llamada Orguídea Negra, que cómo indica el nombre es oriental-floral, que destaca por la presencia del jazmín, el Ylang-ylang, la bergamota y la grosella, entre otros aromas, pero que finalmente destacaran las notas de trufa e incienso. 
(Para las que no lo saben, la Trufa no es el postre que se conoce aquí en America latina, sino que es el hongo más codiciado del mundo culinario, por poseer un exquisito y único aroma, valiendo miles de pesos los 100 gramos). 

monique cosmeticos, monique arnold, orquidea negra, dia de la madre, regalos para mama, perfumes, argentina

Lo que más me gusta además de los aromas que lo componen, es su precio : $134 pesos, un regalo ideal para el dia de la madre, que ya se viene en octubre .
Para más información llamar al 0810-888-23552
www.moniquearnold.com.ar 
( Allí también pueden ver el catálogo online)

MAQUILLAJE
La marca EMOLAN presenta su nueva máscara de pestañas llamada Magic Eyes , con un cepillo de siliconas que arquea, a la vez que genera más volumen, gracias a la nueva fórmula utilizada que promete lograr un efecto de pestañas postizas. 
mascara de pestañas , maquillaje, emolan, cosmeticos emolan, regalos para el dia de la madre, argentina

Otra de las cosas que presenta la marca es su RUBOR EN MOUSSE, formulado especialmente para pieles secas y maduras, lo que lo torna una excelente opción al los rubores tradicionales que suelen acentuar arrugas e imperfecciones. Y ésto principalmente en invierno, dónde las pieles se suelen resecar más por el frío.
Viene en 4 tonos, y promete una excelente aplicación y pigmentación.
rubores, rubores en mousse, pieles secas , pieles maduras,  maquillaje, emolan, cosmeticos emolan, regalos para el dia de la madre, argentina


 Para más información, ingresar en www.emolan.com

MÍES, Novedades de Primavera
Desde que probé sus prodcuctos las personas que me leen en mis redes sociales, saben que me declaro una ETERNA enamorada de Míes. Justamente, hace poco estuve en el lanzamiento de su nuevo producto MEDUSA, el primer shampoo sólido de Argentina, que viene en dos versiones: Bambú y Pinky (muy pronto voy a estar hablando de ellos por acá). Ésta es la novedad más reciente de la marca, pero no la única, ya que el viernes pasado tuve el lanzamiento de la colección de Primavera, con nuevos productos , qué les aseguro que están geniales. qué será lo nuevo? Eso se los cuento en el próximo post, y en detalle, cómo sé que les gusta. Pero les dejo dos pistas:

mies, cosmeticos gourmet, productos naturales, lush, primavera mies, lanzamientos primavera verano, belleza
Nombres de dos de los nuevos productos 
NUTRIBOTANICALS y una propuesta para cabellos grasos

¿Cuántas de ustedes que tienen cabello graso, luchan por encontrar una línea que las ayude con el problema? Bueno, NutriBotanicals pensó en ésto, y lanza su línea BALANCE, para cuidado del cabello graso, nutriéndolo y dándole vitalidad.
nutribotanicals, shampoo, crema enjuage, cabellos grasos, lima y pomelo, productos citricos

Para regular el cabello graso, ésta línea contiene altos contenido cítrico que regula y limpia, sin agredir y resecar el cuero cabelludo. Los cítricos que logran ésto son la Lima y el Pomelo, que contienen además de Vitamina C, propiedades astringentes naturales.
La línea se compone de un shampoo y una crema de enguaje, ambas por el precio de $102 cada uno.
Para más información, podés contactarte en www.nutri-botanicals.com

Hasta acá son las novedades que les vengo a contar,
¿Cuál de todas quieren probar?



6 comentarios:

  1. Holaaa!! me llama la atencion el rubor en mousse!!!
    Medusa me encanto ajjaa besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Yo tengo uno, lo estoy usando y me re gusta ;)
      Y MEDUSA, ¿qué decirte? Quisiera tener la fábrica en casa jajaja

      Eliminar
  2. Hola Tocaya!!! Me gusto mucho esa mascara, asi que la voy a tener en cuenta.
    Mies tambien viene lanzando cosas muy novedosas que muero por probar! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tocaya!
      Síii, Míes va lanzando cosas copadísimas, y la verdad que me volví re fan de la marca. Me gusta mucho. ;)
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola Mayra, te quedó lindo el blog! Qué onda Emolan? Nunca probé nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann!
      ¡Muchas gracias! Me cuesta acostumbrarme al nuevo look, tan minimalista. Me faltan algúnos detalles nada más ;)
      Es muy bueno, yo conozco pocas cosas pero el rubor que tengo de ellos es excelente ;)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...