1 nov 2016

KABUKI de MÍES, mi máscara facial favorita

¡Hola beautys!
¿Cómo las trata éste fin de semana?
Hace muuuucho que no les comparto básicamente nada por el blog; es que estoy estudiando a más no poder, con 3 materias encima que me comen (?) jaja,. Las que estudian saben a qué me refiero. Por eso y cómo hace tiempo que vengo usando éste producto y compartiéndolo por todos lados, ya que se convirtió en mi FAVORITO, sentí que era injusto no hacerles la Review, que de hecho vengo preparando hace unos cuántos meses. Desde Junio de éste año, exactamente.
El producto es de la marca MÍES, Cosméticos Gourmet, y se llama KABUKI.
¡let´s go!

kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush



¿QUÉ es KABUKI?
KABUKI es la Máscarilla de limpieza y nutrición facial de la marca argentina MÍES. Es uno de los dos productos faciales (sacando los bálsamos y exfoliantes labiales) de la marca.
A primera vista es Negra o gris muy oscura, y seca, pero pastosa.
 Ésto se debe a que contiene arcilla de caolin, carbón vegetal, fécula de maíz, bicarbonato de sodio, aceites de ricino, coco y cítricos. Todos componentes naturales, y altamente beneficiosos para la piel. Es para todo tipo de pieles, y MÍES recomienda usar ésta mascarilla no más de 3 veces por semana, y no más de 5 minutos.
kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush

¿Cómo funciona?
Para la primera vez que la usamos, debemos agarrar un pedacito del tamaño de una arveja o dos si tienes piel sensible o de una nuez, colocar unas gotas de agua, formar una pasta, y colocarlo en el rostro, excepto en labios y ojos. Lo dejamos secar 5 minutos y lo retiramos.
A medida que la vayamos usando, podemos ir aumentando la cantidad, y si bien MÍES recomienda no dejarla más de 5 minutos, yo confieso que la he llegado a dejar media hora, y notar sus maravillosos resultados ( pero ésto lo aclaro más adelante).


¿Qué beneficios tiene usar KABUKI?
Para ser sincera no me había puesto a leer cada componente, hasta que dos meses después de usarla todas las semanas, vi cómo mi piel daba un giro literal en su apariencia al reducir las imperfecciones drástica mente, y al buscar sus ingredientes y beneficios me llevé una grata sorpresa.
Ya les conté que tiene ciertos ingredientes, pero los beneficios y acciones de los mismos son excelentes, ¡Veámos!
-CAOLIN: El caolin es conocido por ser una especie de arcilla natural con altas propiedades cosméticas. Entre ellas REDUCE LA PRODUCCIÓN DEL SEBO en los poros de la piel, rebalanceándo la producción del sebo, lo que lo hace excelente para pieles grasas. Es DETOX, porque absorbe todas las toxinas de  la piel, ya sea las del cuerpo o bien las que se "pegan" por la contaminación ambiental de cada día.  Y a todo ésto le sumamos que es REGENERATIVO si hacemos mascarillas con él y las dejámos 20 o 30 minutos.
-CARBÓN VEGETAL o COSMÉTICO: Usado en medicina para atrapar las toxinas y químicos del cuerpo, en la piel hace el mismo efecto. LIMPIA LA PIEL DE QUÍMICOS Y TOXINAS perjudiciales, al mismo tiempo que sirve cómo un excelente componente para tratar el acné.
-FÉCULA DE MAÍZ: Es REGENERATIVA y además una buena reforzadora de la barrera hidrolipídica de la piel ( la barrera natural que le da elasticidad y protección a la piel).
-BICARBONATO DE SODIO: Componente perfecto para tratar imperfecciones de acné, ya que desinfecta, DESINFLAMA, exfolia sin ser agresivo, limpia y aclara la piel.
-ACEITE DE COCO: Ya sabemos que es milagroso. Es rico en Magnesio, y es ANTIOXIDANTE.
-ACEITE DE RICINO: combate la piel seca, y al mismo tiempo combate las imperfecciones y l Acné.
Cómo verán es completísimo. Mientras literalmente limpia la piel exterior e interiormente, al mismo tiempo la nutre en profundidad gracias a las propiedades de sus múltiples aceites, y elementos, mientras ayuda a regenerar la piel. 
Ahora que ya están al tanto de todas las propiedades y la forma de uso de KABUKI, les voy a contar mi experiencia, con fotos del "Antes y después" de mi piel, para que vean el proceso, y cómo realmente con cambia, con sólo casi 4 meses de uso.

Mi experiencia con la Mascarilla KABUKI de Míes
Confieso que tenía miedo de usarla. Venía de una seguidilla de productos que me resultaban óptimos los primeros 2 meses de uso, para después tener brotes horrendos y peores que antes. Francamente todo producto nuevo comenzó a asustarme, porque más allá de tener Acné y Rosácea, los brotes que estaba teniendo no eran normales. Igualmente decidí usarla y probarla, después de todo al ser natural no podía hacerme peor que lo que ya había probado.
El mismo día que la empecé a usar, me saqué fotos antes de la primer aplicación.
Ésta era mi piel antes de empezar en la frente, mentón y las sienes:
kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush
kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush
Mi piel ANTES de colocarme KABUKI
Cómo verán el brote que tenía era bastante fuerte para los que solía tener, en áreas dónde hacía años que no tenía. Además que es notable en las fotos que la piel estaba llena de puntos negros e imperfecciones que cada día aparecían más y más.
Así estaba mi piel antes de ponerme por primera vez KABUKI.
Comencé su uso cómo lo indica el envase y la web de MÍES: un poco y no dejarla más de 5 min.
kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush
Con el paso del primer mes, decidí experimentar yo misma con el tiempo que me dejaba la mascarilla, y pasé a dejármela puesta 15 minutos una vez por semana, pero los cambios ya eran más que notables. Los primeros días de agosto mi piel se encontraba de ésta manera:
kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush
Ante tremendos resultados, seguí dejándola un poco más de lo recomendado, y les puedo asegurar que se nota la diferencia y mucho. La uso una o dos veces por semana, generalmente dos cuándo noto que me broto por cambios hormonales para evitar brotarme más, y mi piel no sólo está pareja, sino que se siente de otra manera.  Reguló mucho mis brotes, y realmente siento que la limpia de verdad, sacando esos puntos negros que todas odiamos.
Hoy, 5 meses después desde que la empecé a usar, siento que no tengo que usar otra cosa que KABUKI en la limpieza del rostro, y cómo es fácil y rápido de usar, es algo que uso todo el tiempo.
Acá les dejo fotos que me saqué hace unos 15 días atrás para que vean cómo quedó mi piel ;)
kabuki, mies cosmeticos gourmet, soy mies, mascara facial, mascarilla de arcilla, carbon cosmetico, productos veganos, belleza vegana, no toxico, cosmetica natural, productos naturales, argentina, lush
Cómo verán es notable, pero para hacerlo más evidente les preparé un cuadro con el antes y el después:
¿RESÚMEN? 
Para mí ES mi mascarilla facial "de cabecera" cómo dicen los médicos.
Sigo usándola, sigo teniendo algunos brotes, producto de la rosácea, pero más controlados y no tan extensos cómo tenía antes de usarla.
Noto que mi piel absorve mejor las cremas, que de por cierto también estoy usando de MÍES, y que es el complemento PERFECTO de KABUKI que es POKER FACE. Son cómo Batman y Robin, y creo en lo personal que no se puede usar una sin la otra, pero la Review de Poker face la voy a hacer más adelante.
Resumiendo recomiendo KABUKI para todos y todas, y lo considero REALMENTE un producto que note debe faltar en tu cuidado diario, independientemente del tipo de piel que tengas.

¿El plus?
Ya sabemos que MÍES es una marca que no tolera el maltrato animal y que es natural. El Plus es que no tiene químicos, son productos artesanales, naturales y además sus envases son reciclables, algo que ninguna marca argentina está ofreciendo a nivel nacional.

¿Algúna conocía MÍES?
¿Ya tiene KABUKI? 
¿Qué les parece éste producto?


27 comentarios:

  1. Parece muy buena! Nunca use esta marca, me dieron ganas probarla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla!
      Tenés que probarla ;) Definitivamente es mi FAV del año ;)

      Eliminar
  2. Hola May!!! muy buena reseña, lo cambios son wwooooooowwww increibles!!!
    Aunque todos critiquen la marca, a mi me encanta!!! amo las bombas y el abarajame!!! mi novio tambien es fan de sus productos y jamas nos produjo nada malo!!!
    un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!
      ¡Gracias! Siempre que hago una reseña trato de ser minuciosa con los detalles. Los cambios son impresionantes, la verdad que amo la marca, y más ahora ( ya deberás ssaber por mi face), asique no puedo quejarme, y he conocido a varias que la usan y la aman. Yo también me declaro fan total de MÍES!
      Besoteee!

      Eliminar
  3. Tengo que reconocerte que... yo no suelo usar mascarilla pero esa tan negra me echa para atras el color!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola bella!
      Si, el que sea Negra impresiona mucho, me ha pasado antes de aplicarla por primera vez que me daba cosilla usarla por ese motivo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que horror!
    Que blog mas cutre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que poca ética que tenes Poli...pero bueno...si algo no me agrada, le hago sugerencias a la persona, ¿no te parece?
      Perdona Mayra, pero es que es un comentario fuera de lugar.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola Vivi, obvio, pero siempre hay gente mal educada que no demuestra ni devuelve lo mismo que una. Debe estar muy desesperada por conseguir seguidores, que no puede detenerse a comentar con ganas, sino que lo hace de mala gana.
      Jaja PAbre!

      Besos Vivi, Muchas gracias

      Eliminar
  5. Tienen un aspecto que no invita a aplicarla pero deja buenos resultados...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. No está mal, tendría que probar para ver el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! WUAOOO!!! HE quedado anonadada con los avances que lograste , sin duda se la recomendaré a un par de amigas que están sufriendo y no encuentran solución. Muchas gracias por este post!! Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nikita!
      ¿Viste? Yo que la uso más. El brillo natural que aporta al usarla es único, y realmente se nota la diferencia en la textura de la piel. Es hermosa!
      Besotote, y no dudes en contactarme por cualquier cosa ;)

      Eliminar
  8. wow que diferencia! me encantaria probarla y ver los resultados tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Alaaa parece un milagroo! Tendria que probarla pero dudo mucho que la vendan en mi pais o si no dudo que este barata :(

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el resultado, aquí no la tenemos, pero justo me he comprado una que tiene muchos de estos ingredientes, espero que me funciones tan bien como a ti!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau!
      Seguramente que funcionará genial si no tiene siliconas, parabenos o quimicos. ;)
      Todo lo que tenga Charcoal y Kaolin es increible!
      Saludos

      Eliminar
  11. En primer lugar desearte suerte con esas tres materias y muchos ánimos.
    Leía y no me convencía, pero con las fotos que has dejado es un vivo ejemplo que es un producto que vale la pena usar. Te pasa igual que a mi, a veces usos productos y muy poca vez me entero de los beneficios que me pueden dar dichos productos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      ¡Muchas gracias por la suerte! Ahora rindo 3 más en marzo ;)
      SI, por eso tomé la costumbre de investigar algunas cosas, para saber si funcionan ;)
      ;)
      Saludos

      Eliminar
  12. woaew me encantaron los resultados ya esoty checando en google si hay forma de que llegue a mi país, pues mis poros están demasiado a biertos

    ResponderEliminar
  13. Se nota muchísimo, ¡menuda diferencia!

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio!

    La verdad es que con tus fotos me has animado a probarla! Es un lujo saber que todo lo que nos dices es real :) Que sepas que lo valoro muchísimo!

    Un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola San!
      Siempre trato de mostrarles de manera m+ás detallada todo lo que voy usando, gracias por hacérmelo notar ;)
      Besotes enormes!

      Eliminar
  15. No conocía esta firma pero desde luego los resultados son espectaculares así que sin lugar a dudas es un producto que merece muchísimo la pena y no me extraña que lo recomiendes, un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, la verdad es que el producto no tiene muy buena pinta, pero los resultados son espectaculares, voy a ver si me hago con unas muestras, tengo la piel muy sensible y me da miendo probar según qué productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Claro que si! Yo tengo acné y rosácea, porlo que mi piel es RE sensible, asique te lo recomiendo ;)
      Saludos

      Eliminar
  17. Hola chicas!! Yo me compré la Kabuki hace unos dos meses. La primera vez q la aplique me brote más y entonces no la use más. No me di x vencida y la volví a agarrar cómo al mes. Ahora me la pongo una vez cada 15 días maso y me gusta cómo me deja la piel después de usarla. Una única contra: necesito lavarme con algo más que agua después de usarla porque el negro del carbón no se va solo con agua... Les pasó lo mismo??

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...