31 dic 2011

MAYBELLINE HYDRA EXTREME MATTE Review

Creo que el titulo habla solo...Es una mentira gigante la que diga que alguna vez no compro cosas demas de make up, o que en mi caso como ejemplo , vayamos a comprar una crema y ZAZ! De pronto nos encontramos con una nueva linea de Labiales Maybelline, que prometen ser expectaculares!... Y si!
Parece que se nos activa una llavecita que nos dice : "PROBALO, PROBALO, PROBALO"; como si fuera el pajaro de la propaganda de Twistos que nos picotea para que lo probemos...¡ Es que es taaaaaan dificil! jajaja
Al segundo, ya porbamos 3 colores diferentes y estamos eligiendo cual llevar...
O por lo menos asi me paso a mi hace 2 meses, cuando me encontre con la nueva linea de Labiales Maybelline Hydraextreme, que acata la ultima tendencia para el año 2012, que son los labios sin brillo , o sea MATTE!
Hidra extreme Matte review make up


Viene en 31 tonos que prometen ser espectaculares, ademas lo bueno es que tiene un gran porcentaje de Colageno Natural, Vitaminas C y E , y extracto de Jojoba Nutritiva.
Debo confesar que cuando los vi me compre uno, un color Nude muy bueno, y al probarlo quede alucinada, por que no solo se sienten los labios hidratados al instante, sino que el color es super duradero.
Dos dias despues me compraba 2 colores mas, en total ya tego 3, que son los siguientes tonos:
.810 Sweet Toffe (Nude Claro)
.809 Teddy Bear (Nude Mas fuerte)
.808 Nectarice Juice (Naranja Chillon)

Maybelline review

 Les puedo asegurar que me encantaron, y encima no son caros, valen 20 o 22 pesos dependiendo del metodo de pago y los descuentos de cada lugar...
Aca les dejo una foto de los mios para que puedan ver sus colores:

Maybelline Hidraextreme review

Asi que chicas ahora no tenemos ninguna excusa! Les comento que hace poco me preguntaron si el labial que estaba usaando era de MAC, se sorprendieron cuando les conte que era la nueva linea de Maybelline, y tras 4 hs de uso mi labial seguia intacto!!!

Prontito subire un Make Up usandolos!



Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...