29 dic 2011

La MASCARA que me REVOLUCIONO las pestañas!!


Muy buen comeinzo de semana chicas!
Espero que todas hayan pasado una hermosa navidad, y ahora se viene AÑO NUEVO!!!
Esta vez les traigo un Review  que les puedo asegurar que hace MAGIA!!!


Se trata de LASHACCELERATOR de Rimmel...

Lashaccelerator rimmel review


Esta mascara de pestañas llego a  mis manos poco tiempo despues de su lanzamiento hace aproximadamente un año... Iba de compras como voy habitualmente para reponer el stock de mis productos, y me cruce con el stand de rimmel.
Me llamo la atencion su apariencia, asi que no me resisti y despues de averiguar un poco mas, decidi comprarla para probar si era verdad lo que decia.
LASHACCELERATOR es una mascara de pestañas que debido a su composicion nutre tus pestañas y hace que en 4 semanas de uso diario tus pestañas crezcan.
Su pincel las define perfectamente, y les puedo asegurar que no se caen las pestañas.
A las 4 semanas de haberla usado notaba una diferencia, pero a los 4 meses les puedo asegurar que mis pestañas han crecido hasta casi un 50% mas!!!
Realmente es magica!!!
Se las recomiendo! No es cara y encima es MILAGROSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...