29 dic 2011

Probando NEUTROGENA ULTRA LIGHT !

¡Hola a todos!

Les cuento que hace unos dias me regalaron en un taller los productos de Neutrogena Ultra Light, la nueva linea de dicha marca que hace poco se presento en el mercado.
Neutrogena Cremas


Por medio de la pagina web de Farahgroup Makeup,  he recibido muchas consultas acerca de los cuidados de la piel con respecto al verano y  he decidido hacer un post de este producto y algunos de otras lineas de Neutrógena de la que hace unos años me he hecho fanática.

Desde muy chica he tenido la mala suerte de tener acne y haberlo combatido con miles de productos, pero hace unos años encontre esta marca que ha obrado milagros en mi piel. 
La linea DEEP CLEAN de neutrogena es sensacional, y ofrece una gran variedad de opciones altamente efectivas.
Se imaginaran que siendo mujer tambien encontraba problemas a la hora de hidratarme a piel y demaquillarme, ya que la mayoria de los productos hacian maravillas al principio, pero luego de un tiempo tenia un rebrote, por que parecia que la piel se acostumbrara a producto. En la eterna busqueda de algo que realmente funcionara llego a mis manos hace 3 años unas toallitas demaquillantes de Neutrogena Para piel sensible, que no solo son geniales por que demaquillan de verdad sino que hidratan la piel en su medida justa, no son oleosas y comence a ver los cambios   A LA SEMANA DE USARLAS!!... Mi piel ya no tiene acne, y no solo se ve radiante, sino que se ve mas uniforme que nunca!
Demas esta decirles que soy fanatica de esta marca, por lo que cuando llego a mi Neutrogena Ultra Light quede super contenta. Investigando un poco sobre esta nueva linea de la marca, decubri que tiene antioxidantes, es de baja oleosidad y De ALTA proteccion solar, ya que posee un FPS 30... El Plus que la hace irresistible???... CONTIENE HELIOPLEX! Una gama de tecnologias de ultima generacion de proteccion solar estabilizada de amplio espectro y fotoestable.
Esto significa que los ingredientes usados son mas duraderos que los demas, y los rayos solares no afectara la estructura quimica del Producto...
Como venia diciendo , comence a usarlos hace 10 dias aproximadamente, y se nota un cambio en la piel. Ademas el hidratante nocturno previene el foto envejecimiento prematuro de la piel, por lo que es altamente recomendable para las personas que asiduamente toman sol y camas solares.
Realmente tienen una textura sueve, una fragancia exquisita pero no fuerte, y no dejan oleosidad...
Personalmente se las recomiendo a todos! Proximamente voy a estar haciendo una revision de este post, para ver los avances en mi piel!
Espero que les guste, y si estas usando el mismo producto espero tus comentarios.
Besotes y hasta la proxima!

Mayra Achar

4 comentarios:

  1. hola yo la uso hace un mes masomenos, es que tengo lineas de expresion, tengo 27 y empeze a notar las lineas desde los 25, entonces empeze a buscar mil cosas para las lineas d expresion prematura y donde preguntaba resulta q x mi edad, no podia usar casi ningun producto y los q si supuestamnt eran ligeros e iban conmigo, pues m sacaban acne, pero desdehace un mes q estoy usando la crema mi piel ha mejorado notablemente, las lineas de expresion se han atenuado en un 60%, no me ha salido acne , es un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada quiero contarte que no son lineas de expresion prematura, la piel comienza a envejecer a los 25 y es justamente a esa edad en donde aparecen las primeras arrugas o lineas de expresion.
      Y si, la linea de neutrogena ultralight es excelente! Buenisimo lo que nos contas!

      Eliminar
  2. hola como tas?? me gustaria saber como te fue con la crema de noche????besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de noche me resultó bastante buena.
      En éste momento estoy usando otras, pero la recomiendo :)
      Besotes

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...