20 may 2012

Nail Art "Pin Up Minnie Mouse" Paso a Paso

Definitivamente son un éxito.
Hace unas semanas mientras compraba en una librería unos cuadernitos para mi sobrino de CARS, me tope con unas carpetas de Minnie Mouse, y automáticamente quedé alucinada con el clásico moño que usa. Tenía que hacerlo en mis uñas!

Puse manos a la obra, y descubrí que no sólo son fáciles de hacer, sino que a las chicas les encantaba este diseño, y mis clientas comenzaron a pedirlo para una uña o para todas en diferentes colores...Cuando publicamos la foto en la FACEBOOK comenzamos a recibir ordas de mails pidiendo un tutorial para hacerlos...
PROMESA CUMPLIDA...



Antes de contarles el paso a paso en detalle, les dejo el video para que vean el proceso, luego les contaré el paso a paso con todos los trucos y después les dejo algunas fotos para que puedan ver el detalle.




1° Paso
Lo primero que tienen que hacer es esmaltar la uña con el color que ustedes quieran, pero previamente deben colocar una base de porcelana o mate

2° Paso
Una vez que el esmalte de base está seco, dibujan el contorno de un moño, empezando haciendo un círculo en el centro , y luego haciendo las dos aletas laterales. No tiene que ser perfecto, ya que el secreto del dibujo del moño es la imperfeccion .

3° Paso
Rellenar todo el contorno del mismo color, para que nos quede una figura plana de un color. Si en el paso anterior te salió algun borde mal, este es el momento correcto para corregirlo.

4° Paso
Hacer pequeños lunares blancos o del color que quieras en toda la superficie del moño y dejarlos secar

5° Paso
Con color negro comenzar a delinear los bordes del moño, empezando por el circulo del centro. Y luego siguiendo las aletas. Terminar haciendole dos rayitas pequeñas que salgan desde el centro del moño y pasen hasta la mitad de las aletas (Pero recuerda que una tiene que ser mas larga que la otra asi le da profundidad)

6°Paso
Aplicar una o dos capas de Top Coat o Brillo para uñas..

¿Quieren que les cuente dos secretos infalibles a la hora de hacer Nail Art a mano?

  • Es sumamente importante que la base protectora que usemos para poner en la uña sea de buena calidad, ya que de esta manera nos aseguraremos que nuestra uña este protegida y que el esmalte nos dure más tiempo, ya que el Top Coat protege el color y dieño pero lo que hace que nos dure más un esmalte o no es la base que usemos!
  • ¿Quién dijo que con lo único que podemos decorar es con esmaltes?... ¿sabías que muchas de las grandes Nail Art Designers usan pinturas acrilicas para hacer diseños?... Siempre que uses una base para proteger tus uñas, se pueden usar, y además nos permite hacer diseños hiper complejos sin la complicación de que el esmalte se ponga pastoso.
Cómo verán el limite es el cielo, así que espero que lo intenten y no duden en mandarnos las fotos o cualquier duda que tengan.

Pueden comenzar a seguirnos por nuestro Canal de Youtube (Haciendo Click en el enlace accedés a el canal).

Las dejo con las fotos para que lo puedan ver en detalle...

Nail art minnie mouse inspiration


Nail Art Minnie Mouse


 Espero que les guste tanto como a mi y a mis clientas.

¿Se animan a hacerlo?

Dejános tu opinion o pregunta, y no te quedes afuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...