12 may 2012

Tendencias de Moda en las Uñas

Hace 50 años la única tendencia de moda para las uñas eran los colores, y contrariamente a lo que se cree, un esmaltado hiper top era la media luna en rojo y blanco, y aunque existía el Nail Art, eran pocas las que se animaban a usarlo en sus uñas. Hoy la Historia es totalmente diferente, por que gracias a los avances tecnológicos tenemos una gran variedad de gamas de colores, texturas y hasta efectos para poder elegir, sin contar que en el mundo son muchas las mujeres que usan el Nail Art.
Todo esto ha sido captado por grandes marcas como MAC Cosmetics y
Lancôme entre otras, que comenzaron a proponer el nail art, y que lo agregan a sus colecciones como parte de una tendencia que en el mundo ya esta instalada, pero recién comienza a difundirse en Argentina. 
Por todo esto, y porque además amo este arte en las uñas, he decidido contarles cuáles son las tendencias de moda en las uñas para este 2012, y contarles de una marca de esmaltes que estoy usando hace 1 año y medio y que es Mi-la-gro-sa!!!
 Primero hablemos de la Gran variedad de esmaltes que hoy tenemos disponibles en el mercado.
Hay esmaltes con texturas como los Crackelados, que a la hora de dar un toque especial a las uñas es rápido y tiene un efecto genial. Los hay en varios colores.



Después de los Crackelados tenemos los esmaltes de colores fuertisimos y shocking, como el Fucsia que es una de las Vedettes de hace bastantes temporadas y que le sienta muy bien a todos los tonos de piel.
Pero hace unos años, se vienen imponiendo los colores que tienen efectos  muy particulares cómo los esmaltes HOLOGRÁFICOS y 3D. Estos esmaltes tienen microparticulas que reflejan la luz. ¿ Viste cuando abris un regalo y el papel tiene ese efecto plateado que refleja varios colores? Bueno, ESE MISMO EFECTO HACEN ESTOS ESMALTES PERO EN TUS UÑAS! ¿No me crees? Mirá entonces mi última adquisicion de la marca IMPALA.
Esmaltes Impala Nail Art

¿No es espectacular?
Cuando lo vi en el catálogo se me puso entre ceja y ceja, y cuando lo probé me Enamore!
IMPALA es una marca de esmaltes que conocí de casualidad hace un año y medio, y compré un esmalte para probar, ¿Resultado? Me compro todas las semanas un color nuevo. ¿Por que? Por que tiene una gran variedad de colores, que no tiene ninguna otra marca, y además me duran 7 DIAS!!! e hicieron que mis uñas esten más fuertes y sanas que ninguna otra marca. 
Quedé boquiabierta cuando me entere que Impala es la Linea de Esmaltes de la Marca MONDIAL (La mayoría de las mujeres usamos sus alicates y limas en Manicuría).
Acá les dejo una fotito de algunos colores que tengo de la marca...
Otras fotitos de Esmaltes Holográficos o 3D

Bueno, Hablemos de Tendencias....
Una de las grandes tendencias que viene pisando fuerte es la llamada OMBRÉ. Consta en esmaltarte las manos en un degrade de colores, usando varios esmaltes de una misma Gama de color pero en diferentes tonos. Podés hacer el degradé uña por uña , o Bien hacerlo en cada uña. Acá les dejo una foto de las dos opciones de la Tendencia Ombré:
(Maybelline propone una gran variedad de colores con su linea Colorama)

Tendencias de Nail Art 2012

Otra tendencia que viene pisando fuerte y que es MUYY antigua, es la Media Luna o Francesita a la inversa. Generalmente se uaba en blanco y rojo, pero hoy podemos hacerla con los colores que más nos gustan, y una de las grandes usuarias de este estilo es Dita Von Tesse.
 Una de las usuarias del estilo Pin Up!
Aquí va una fotito en otros colores de la misma tendencia:

Uñas Half Moon


Pero las dos tendencias que más me gustan son las que voy a nombrar a continuación.
Una es la que yo llamo 2 en 1, que consiste en esmaltarte 4 uñas de un color y 1 en otro, siendo esta uña diferente de un color complementario o con brillos bien distintos al esmalte de las demás. Una de las usuarias de esta tendencia es Vanesa Hudgens.

Nail Art Famosas
Aquí les dejo mas fotos de esta tendencia: 

  Y la última tendencia que ocupa el Podio Numero UNO de mis preferidas es el autentico Nail Art. Esmaltados de diferentes diseños, que van acordes a cada uno de nosotros, y que en muchas ocasiones son diseñados especialmente para nosotros. Pueden ser "Hand Painting" (Pintados a mano) que es el Verdadero, o puede ser con aplcaciones, y "Stamping" (Estampados con esmalte mediante sellos). O bien pueden ser uñas con un conjunto de estas tecnicas. Hace poco se la vió en los Golden Globes a Zoey Deschannel con este tipo de Nail Art en sus uñas, imitando un Smoking.
O podés elegir entre opciones abstractas cómo las que usa Katy Perry en esta foto, con uñas en rosa y puntos o "Dots" en un color más fuerte. Además Katy es súper fan de la deco en las uñas.
Otra opción es una francesita en un mismo color, pero uno de ellos (el de vase) que sea opaco.

Bueno acá les dejo varias fotos de distintos Nail Art.



Estas son las tendencias 2012 , a mi me fascinan, pero más me gusta que de a poco se vayan animando!

¿Vos te animás?
Contáme y si tenes alguna duda no olvides de hacerte Fan de nuestra Pagina en Facebook o de dejarnos tu opinion en este post!

Y proximamente... Un post exclusivo de IMPALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...