14 jun 2012

Conocí ALMABOX... La cajita que vuelve loca a las mujeres!

Ya lo habíamos adelantado hace unos días. AlmaBox llegó a la Argentina. Cuando me enteré de esto no podía esperar a saber la fecha de lanzamiento que fue a fines de mayo. Pero más emocionada me sentí cuando hace unos días me llegó la invitación para participar de un evento de bloggers junto a ellos, y conocer la Cajita en Persona!
La cita era ayer a las 18 hs en Voulez Bar en Palermo, Cerviño 3802. Un lugar que tiene una pastelería exquisita, y una atención excelente.
Ni bien llegué fui recibida por la gente de AlmaBox, Priscilla Maciel e Ignacio Molins, sus fundadores.
Entre charla y charla todas nos fuimos enterando que detrás de AlmaBox hay muchísimas marcas de primera calidad y prestigio mundial, nacionales e internacionales, que son las encargadas de suministrar los productos que van dentro de las cajitas. Quedamos estupefactas cuando nos dieron una cajita a cada una…
TODO  lo que contienen las cajitas son de primerísima calidad, y no son muestras…
 Y entonces llegó la hora de conocer Face to Face a ALMABOX!
Las invito a ver lo que a mi me enamoró!...

 
Visualmente lo que más me atrajo es la presentación y el color de la cajita. Denota un Glam muy particular y llama a abrirla YA!
Almabox Beauty

Lo primero con lo que nos encontramos es con una tarjeta de Bienvenida y un aroma exquisito, que rodea a cada producto…
  ¿Y los productos?
Es-pec-ta-cu-la-res!

¿Por qué?
Por que los productos no son muestras cómo la mayoría de suscripiciones que hay en el mercado, al contrario, son realente productos originales, y algunos son de tamaño comercial, aunque nos contaban Ignacio y Priscilla que el tamaño de los productos depende de lo que las marcas quieran exponer, osea que si una marca de perfumes (x ejemplo) quiere que en la cajita vaya un perfume tamaño original, en esa cajita habrá un perfume tamaño original. (De hecho les adelanto algo : En la cajita vino un perfume tamaño original).
AlmaBox entonces se caracteriza por ser una caja de suscripicion que contiene miniproductos y productos originales de primeras marcas, a la que podes acceder suscribiéndote  dede $80 por mes (con IVA y gastos de envío incluido).
¿ Ahora entienden por que estas cajitas vuelven locas a las mujeres de todo el mundo?
Ya sé chicas, lo que quieren ver es si lo que les estoy contando es verdad… He aquí una foto de los productos que vinieron en esta cajita (ya que todos  los meses son diferentes)

Almabox



-Una crema corporal de UNIVERSO GARDEN ANGELS de Vainilla
-Un lápiz delineador de GIOIA COSMETICS en tono marrón
 -Un esmalte de INGLOT en mi caso en color marrón, pero algunas de las otras bloggers tenían como color un Azul espectacular


 -El nuevo gel de NEUTROGENA Deep Clean Jabon Facial con Pomelo
-Un shampoo y acondicionador de BKD COSMETICS de la línea Caviar


Y lo que más me gusto:
-Un perfume del ultimo lanzamiento de GIESSO: PURO GIESSO


IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Ahora que vieron esto seguro que todas quieren suscribirse. A continuación les cuento cómo.

Ingresen a www.almabox.com, y suscríbanse, luego pueden elegir que tipo de suscripción tener, y listo!
Además los pueden encontrar en https://www.facebook.com/AlmaBox

Si tienen alguna duda con respecto a los productos, pueden preguntar a los expertos que están detrás de almabox respondiendo las consultas, como Java Jeimann y Leo Papparella.
Demás esta decir que la reunión fue explendida, y que AlmaBox esta dirgida por un grupo humano de personas excepcional, divertidas pero sobretodo con amplia experiencia en el mercado. 
No dejen de probar AlmaBox, por que serán poseedoras de un tesoro.
Sinceramente… Me enamoré de AlmaBox!
¿y quién no?

Gracias a todas las bloggers por la buena onda, en especial a  Candela de Fifties Diner
Ro de Indica Boutique ,Silvia Pasquini Y el Blog de Penny Lane.
Bloggers de Argentina

 

2 comentarios:

  1. Gracias Mayra...me encantó conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Priscilla, a mi también me encantó conocerte! Abrazo enorme!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...