11 jun 2012

Una Cajita muy Especial

Hace aproximadamente 2 años que me enteré que había una cajita que desesperaba a las mujeres en Europa .Una de mis mejores amigas vive allá, y siempre me mantiene al tanto de todas las novedades. Pero esto de la cajita me pareció súper práctico, autentico y deseable para cualquier mujer que ame la moda y la belleza.
UNA CAJITA . . .


¿Pero que es lo que tiene esta cajita?
Es una cajita que trae mini productos o productos de primeras marcas, y te llega todos los meses a tu casa por suscripción. Pero no estamos hablando de marcas que no son conocidas, sino que hablamos de Marcas con renombre internacional, y que tiene una calidad de productos excelentes. La pregunta entonces fue "¿Cuándo llega la CAJITA a Argentina?"...
La milagrosa respuesta llegó a mí hace aproximadamente un mes. La Cajita se llama ALMABOX .
Ya hace una semana aproximadamente que está entre nosotros. Y hoy a la tarde no podía creer la noticia que me llegó. Fui invitada a pasar una tarde con la gente de ALMABOX y otras bloggers.
Demás está decir, que el jueves les voy a estar contando detalle por detalle de esta experiencia, pero por lo que puedo dilucidar será Alucinante!
Sólo quería contarles y compartir con ustedes esta noticia!
¿No están ansiosas de saber más? Yo no veo la hora de que sea Miércoles

3 comentarios:

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...