13 ene 2013

China Glaze TRAZITIONS... La novedad 2013!

Claim Token  9NW4F27SDCB9

La reconocida marca de esmaltes CHINA GLAZE acaba de lanzar al mercado unos esmaltes llamados TRANZITIONS! Prometen ser la novedad 2013?

china glaze, tranzitions

La novedad está en que son 6 esmaltes que cambian de color cuando se les aplica Top Coat. 

china glaze collection, tranzitions

Les dejo el video y algunas imagenes de la coleccion que se acaba de lanzar en estados unidos.

¿QUÉ LES PARECE LA COLECCIÓN?

10 comentarios:

  1. Que buena onda! Me parece re divertida la idea :D:D
    Yo igual con las uñas soy un verdadero desastre! Gracias si tengo 2 esmaltes colorama y ya jajaj
    un beso grande may!!! Que termines 10 puntos el finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esas cosasa pasan más de lo normal. Pero con estos esmaltes es más facil hacerte algun nail art basico.
      Saludos Car :)

      Eliminar
  2. Hola!! jo el azul es preciosiisimo, como cambia de ver el bote al vídeo!!!
    Te sigo!! que te tengo en face pero por aquí no!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que te pases por el mío a ver qué te parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste como caambia? Yo cuando vi el esmalte cremoso pense quue eran un desastre, pero cuando aplico el TC casi muero!
      Jajja

      Ya me paso! Besitos!

      Eliminar
  3. jamas los habia visto!! me parece super interesante! creo que se les puede sacar mucho partido para hacer diferentes looks!!!! Un besito y te espero por el blog!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  4. lindos! seguramente voy a ir en busca de uno aunque sea!
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Lindos colores realmente..me re gustaran!

    ResponderEliminar
  6. me encantan.... pero no me terminar de cerrar el hecho de no poder proteger toda la uña con topcoat, igual me tienta conseguir uno ejjeej

    ResponderEliminar
  7. Esto es muy bueno,como yo no sabia! ahora dejo de usar el calcio normal! =)

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...