25 ene 2013

Maquillaje Heburn: Pigmento Naranja n°10


Hace unos días les dimos a conocer la marca Heburn, cumpliendo con lo prometido hoy les traemos el Pigmento Naranja de la misma marca.

pigmentos, maquillaje, naranja
Pigmento Naranja n°10 de Heburn
Compré este pigmento por que me llamó la atención el color. Es un naranja que no llega a ser Flúo, pero es bastante fuerte.

pigmentos de maquillaje, naranja

 Tiene una textura ultrafina, y de larga duración, sólo con un poco de producto logramos una excelente pigmentación y cobertura.

maquillaje, pigmentos naranjas

Vienen en potecitos de 1 g, y salen alrededor de los $26 pesos cada uno.

swatch, pigmentos de maquillaje, naranja

Cómo podrán ver en a foto el color sobre la piel es bien fuerte, y además son acuareleables (aunque les debo esa foto).
¿Qué les pareció? ¿Alguna ya los probó?

5 comentarios:

  1. Me parece bonito pero ese color no se si me quedaría bien. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un color muy bonito, aunque muy vistoso y por tanto no apto para todas :P

    Ya te sigo!!! (vengo de BEE y he visto tu blog allí)

    Un beso!

    http://pecesdebcolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Woooow como pigmenta! No me imagino naranja en el ojo! Tenes que subir como queda en los ojos!
    un beso grande :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste Carla? Es hiper pigmentado. La idea es hacer un tutorial con cada uno de los pigmentos, asi que estamos en eso :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Me parece precioso! Me anoto a la petición de un tuto con ese pigmento, porque si bien me encanta, ni idea de cómo usarlo jaja.

    Besotes May!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...