17 ene 2013

Cosmética HERBURN


Cosmética HEBURN
Hace tiempo que quería hacer este post. Presentarles una marca relativamente económica, y que tiene algunos puntos fuertes en maquillaje y uñas que considero que no se los pueden perder.
HEBURN es una marca Argentina, que ya lleva unos cuántos años en el mercado. Inicialmente se vendía en locales masivos al estilo "Todo Moda", pero hace unos años inició su proceso de "Profesionalismo" llevando la marca al uso Profesional pero con accesibilidad para todas.

heburn, cosmeticos heburn

Conocí la marca cuando hice un perfeccionamiento en Maquillaje, y si bien al principio me ,daba cosa usarla por que no confiaba en ella, cuando la probé literalmente: "Me tapó la boca".
Te invito a conocerla!

HEBURN cuenta con una amplia gama de productos para profesionales de maquillaje y nail art.
Las bases pueden ser líquidas o cremosas compactas. Yo probé estas últimas que tienen una gran cobertura, y tapan tatuajes también.

maquillar tatuajes
Tatto sin Camuflar
tatoo maquillado
Tatto maquillado con las bases cremosas compactas de HEBURN.


Pero los productos que más me gustaron son sus cuartetos de sombras y pigmentos.¿Por qué? Por que tienen una gran cobertura, y además son ACUARELEABLES!Aquí les dejo una foto de un Maquillaje que me hice hace 4 años atrás con Pigmentos de la Marca en Fucsia y Negro.

maquillaje en negro y fucsia
Smookey Eyes en Negro y Fucsia

Cómo veran tienen una excelente coloración y duracion tambien.A lo largo de este año les iré mostrando todos los pigmentos que tengo de esta marca. Cómo los uso y la duracion, cobertura, textura y grado de color de cada uno.Las invito a conocer la marca. 

¿ustedes ya la conocían? ¿alguna la usa?

Mayra Achar




19 comentarios:

  1. pues no conocía esta firma pero parece de calidad xD

    ResponderEliminar
  2. Hola..tengo los correctores de la marca y siii me re gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros los correctores no nos gustan mucho por que no tienen en si una buena pigmentacion, pero tambien depende de que tipo de correctores uses
      Saludos

      Eliminar
  3. Tengo un par de esmaltes con colores divinos y gran duración. Al principio, también me daba desconfianza pero me sorprendieron gratamente.
    Increíble esos smokey eyes, me encantó la combinación de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!
      Estaremos subiendo en estos días los productos que usamos para hacerlo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Increible como taparon los tatooos! Me diste muchas ganas de probar algo de esta marca!! :D Justo mañana paso por el abasto asi que quizas me lleve algo
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se que algunos pinceles estan buenos!! No se mucho de los maquillajes, pero algun pigmento seguro me compre para probarlos!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu ! Gracias! Te reomendamos que te compres el negro y el fucsia. Son excelentes!

      Eliminar
  6. Que lindo ese make up! tengo una sombra azul que me gusta mucho y un esmalte, tienen colores muy copados, tengo que ir por más :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  7. Oh là là! se tapó el tattoo wow :0

    barbarella maquill-arte

    ResponderEliminar
  8. tengo un pincel y un esmalte, una amiga tiene sombras (un cuarteto) y pigmentan muy bien. En donde las venden nos dijeron que no son acuarelables los cuartetos, vos usaste los pigmentos o las sombras comunes acuareladas?

    los labiales me comentaron que tienen gusto feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En dónde te dijeron eso? ... La próxima vez que vallas diles que se informen mejor. Todos los cuartetos y sombras son acuareleables al agua, y tambien con locioines antisepcticas.
      Yo en ese look usé pigmentos pero sin acuarelearlas :)
      Pero el color negro de los cuartetos siempre lo acuareleo y queda excelente sin ningun problema :)

      Eliminar
  9. Very nice post and interesting to read, I love visiting this blog.

    ResponderEliminar
  10. Conocí los productos gracias a mi profesora de maquillaje hace 2 años y realmente me gustaron mucho las bases. Todavía no probé las sombras.

    ResponderEliminar
  11. Hola May! De la base escuché hablar y me estoy seriamente planteando comprarla. Las sombras las vi en acción hace poco y quedé sorprendidísima de lo buenas que son y de lo que duran!

    ¿Qué tal son los polvos compactos?

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.
    Yo los usé mucho tiempo y no son nada malos. Tiene algunos productos bastante interesantes, yo comencé mi carrera con ellos. Y otra cosa que tiene que son bastante copados son algunas brochas y pincelitos.
    Y como vos decis los correctores no son muy buenos, yo los usé pocos, zafaron bien pero bué... Pero en línea gral., son usables.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me enamoré de los esmaltes de ésta marca, tienen una textura genial. También probé las bases cremosas y tengo un trío de correctores que si, es una maravilla lo que cubren... los uso para las funciones de teatro, me sirven para hacerme una cara nueva prácticamente, duran mucho y se bancan todos los trajines de la función (transpiración, luces, cambios de vestuario, etc). Ahora, son para eso, para lo que es vida cotidiana me resultan demasiado pesados...
    Tengo ganas de probar las bases y correctores fluidos porque si son buenos sería un golazo...
    De las sombras compactas no probé ni una y las críticas que leí no son muy buenas...
    Lo que si tengo para criticarle a la marca es la gama de colores en algunos productos, tienen pocos tonos, y yo que soy súper blanca quizás no encuentre el tono de base o corrector para mi...

    ResponderEliminar
  14. Yo me enamoré de los esmaltes de ésta marca, tienen una textura genial. También probé las bases cremosas y tengo un trío de correctores que si, es una maravilla lo que cubren... los uso para las funciones de teatro, me sirven para hacerme una cara nueva prácticamente, duran mucho y se bancan todos los trajines de la función (transpiración, luces, cambios de vestuario, etc). Ahora, son para eso, para lo que es vida cotidiana me resultan demasiado pesados...
    Tengo ganas de probar las bases y correctores fluidos porque si son buenos sería un golazo...
    De las sombras compactas no probé ni una y las críticas que leí no son muy buenas...
    Lo que si tengo para criticarle a la marca es la gama de colores en algunos productos, tienen pocos tonos, y yo que soy súper blanca quizás no encuentre el tono de base o corrector para mi...

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré un labial líquido número 05 y cuando me lo quise sacar no me salía . Me puse crema 4 veces y igual quedaron restos ! Eso es malo ? Con que podría salir todo ?

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...