5 abr 2013

Melissa + Karl Lagerfeld


Hace unas semanas atrás, en la ciudad de New York, Melissa, la reconocida marca de zapatos de culto, presentaba su nueva colección cápsula, diseñada por el icónico Karl Lagerfeld.

winter 2013, Melissa, Karl Laagerfeld

La colección, inspirada en la modelo Cara Delevigne, está compuesta de 4 modelos. Dos “Flats” y dos zapatos con taco.
La colección es la primera de 4 que se lanzarán junto al diseñador, que confesó estar emocionado por diseñar algo para una marca latinoamericana de un país del que no conoce nada acerca de su cultura.
Los diseños intentan reflejar la personalidad dinámica y divertida de la nombrada Musa Cara Delevigne…
Los invitamos a conocer ésta exquisita colección …



Cómo les contábamos, se presentó hace unas semanas, y consta de 4 modelos exquisitos.
                       Modelos “Flats”
.Melissa GLAM
Una chatita sencilla, en punta con 3 strass grandes de glitter a tono del modelo.

Melisa + Karl Lagerfeld
Simpleza Glamorosa

.Melissa MELISSIMA
Una chatita con plataforma y dos pulseras que cruzan la parte baja del tobillo sobre el empeine.

Melissa + Karl Lagerfeld
Aqui vemos el modelo en violeta y blanco

                           Modelos Altos
.Melissa GINGA
Unos zapatos de plataforma arquitectónica, con dos tiras de color tipo deportivas, con dos pulseras que cruzan el empeine, de formas cuadradas.

Melissa, Karl Lagerfeld
De proporciones cuadradas, es divertido y sexy a la vez
Melissa y Karl Lagerfeld


.Melissa INCENSE
Unos stilletos con plataforma sencillos, pero con el detalle trasero de un Cucurucho con Glitter hiper brillante.

Melissa zapatos, Karl Lagerfeld,
Modelo INCENSE en Negro y en Blanco diseñados por Karl Lagerfeld
Melissa, Karl Laagerfeld
Exquisito el modelo en Blanco y Fucsia

 Sin dudas el mejor modelo de toda la colección. (Abajo les adjuntamos un video en dónde podrán escuchar al mismo KARL y verlas en acción)


Para las chicas que no conocen MELISSA, o le tienen “idea”, es una marca que realiza zapatos en PVC. Pero no es un plástico cualquiera, es un plástico que se obtiene del reciclaje del mismo, respirable, que no provoca olores y perfumado por la marca con una resina especial. Así que no hay que preocuparse por olores ni nada raro.
¿Les gustó la colección?
Por mi parte, estoy haciendo algunas averiguaciones para adquirir el modelo INCENSE… Veremos, veremos!


7 comentarios:

  1. Pues no sé que decir!!!! creo que no me gusta ninguno por mucho que los haya hecho el "kaiser"

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gustos son gustos Ginger, a mi personalmente me encantaron, pero quedé enamrada del modelo "cucurucho" jaajjaa

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola..aca ya esta en venda!! y sabes que solamente me gusto 1 modelo!!
    probe los 4!!

    beijos e boa sexta

    tem post novo la!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Incense y melissima son mis preferidas!
    No hacen doler los pies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que no hacen doler ni sacan ampollas :)
      Yo estoy viendo si consigo los incense, pero de la misma marca me estan ppor llegar unos modelos, asi que cuando los pruebe te cuento mejor :)

      Saludos

      Eliminar
    2. No ellas no hacen doler los pies y tienen modelos divinos.














      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...