22 abr 2013

Expo Peluquería 2013


¡ Hola a todos! El fin de semana pasado se realizó en el centro de exposiciones Costa Salguero, la esperada “Expo Peluquería y Belleza”. FARAHGROUP MAKE UP fué invitado por BKD (Black Diamond) y concurrimos el día domingo.
En la expo nos encontramos con Melina de blog “Cómo te pintaste” y Melina del Blog “SacateTodo”; ¡Sí! Ámbas bloggers tienen el mismo nombre, y las sigo hace bastante, asi que las invito a hacerlo. 
A continuación les cuento todo lo que vimos!

exposiciones de belleza


Algunas de las imágenes son de Melina del blog "Sacate Todo". Gracias Meli :)
                          Stand de BKD
El primer Stand que visité fue el de BKD, ya que estaba ni bien entrabas. Un stand lleno de productos, en el cuál me recibió Matías, que me contó algunas novedades de la marca. 

stand de Black diamond, BKD
Con Matías de BKD 

Antes de irnos, me dieron un regalito para probar, que me viene excelente, ya que estoy tratando de recuperar un poco mi pelo después de un DIY Ombré en fantasía que me terminé de hacer hoy. (Prometo mostrarles en otro post).



Black Diamond productos
Regalitos de BKD



                  Stand “Las Margaritas”
El stand era larguísimo, pero demasiado abarrotado de gente, y era difícil que te atendieran. Pasé a chusmear que vendían, pero lo único que me llamó la atención fueron los esmaltes de THUYA de la colección Hollywood, de los cuáles me adueñé de un esmalte con glitters violetas y hexágonos magenta. Estaban $20 pesos cada uno.

Thuya argentina, Thuya Hollywood Collection
Colección Hollywood de THUYA

Thuya Hollywood Collection
Con Glitters mini violetas y Hexagonales maagenta
                  Stand “Esmaltes Rafineé”
Rafineé es una excelente marca que conozco y uso hace muchos años. Su reforzador es excelente y es uno de mis preferidos en cuánto a tratamiento se refiere. Vi un esmalte violeta neón que fascinó mi vista y que hasta ahora no vi en ninguna marca, por lo que lo compré también. No se nota en las fotos muy bien el colore, pero cuando haga la review lo verán perfecto.

Rafineé, esmaltes, violeta fluo
Esmalte "Violetaa Flúo"

                       Stand de “Impala”
Un stand imponente que perdía su encanto por que no vendían los productos, y además por que solo mostraban las colecciones más naif. Logramos hablar con la gerente y exponerle que deberían venderlos, también ella nos adelanto que el hermoso esmalte Flocado ya esta discontinuado, asi que si ven uno, no lo duden.

Esmaltes Impala, Impala Argentina
Trío de Bloggers en el stand de Imapala
         Stand de “Escencia Vital / E+V”
Si bien conocía la marca nunca la había probado. Melina de “Sacate Todo” nos presentó con Héctor, quien charlando y charlando nos regaló su nuevo lanzamiento que es un Top Coat (Brillo Acrílico) con las terminaciones de un esmalte en GEL. Es el toop coat n°102.
Demás está decir que ya lo probé y que mi review se viene en unos días.

Escencia Vital Esmaltes, Lanzamientos 2013

Esos fueron los stands que a mí más me gustaron. Con respecto a China Glaze, Melina de Sacate Todo, nos contó que logro averiguar que “Las Margaritas” sólo posee un stock general de esmaltes para todas sus sucursales, y que no piensan traer más hasta el 2014… Así que chicas estamos todas autorizadas a comprar en otros lugares, ya que los mejores colores nunca llegan.

Además quiero aclarar un punto importante de lo que pude observar en el Stand de “Divina Beauty” con la marca Súper Nail. En dicho lugar decían hacer un esmaltado “ semipermanente en GEL” que promete durar 3 semanas.
La realidad y aclaración es que antes de colocar este esmaltado liman la superficie de la uña. Esto denota que NO ES UN ESMALTE, ya que si liman la uña esto es por que necesitan que se fije en ella cómo los geles de las uñas esculpidas.
Muchas habrán leído que los esmaltes con propiedades en gel no necesitan limar la uña.
Atención con esto por que no es bueno para la salud de la uña. Y más si debemos limar la superficie cada 3 semanas que es lo que duraría el esmaltado. La uña quedaría hecha un papel.

Con respecto a algunas novedades, se vieron muchas marcas que trabajan con aceite de Argán para el cuidado del pelo. Yo por mi parte me vine con una muestra de “Baby Liss” y otra de “Bellisima”.

Tratamientos para el pelo
Baby Liss Pro con Aceite de Argán

Mascarilla de Reparacion Profunda de Bellisima



Hasta aquí fue todo, espero que les haya gustado, y esperamos con todas las ansias, la hora de ExpoUñas!!
¿Algunas de ustedes fue?
¿Qué les pareció?







12 comentarios:

  1. Que lindo que te encontraste con las chicas!! Las que vayamos a la expo uñas tenemos que arreglar che! :) Quiero ver reseña del top coat de Esencia Vital! Jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post!!!
    Ya que me queda tan lejos y me lo perdí a pesar de estar invitada, me gustó chusmear un poquito de cada cosa.
    Con respecto a esmaltes no veo nada que me deslumbre... qué lastima.

    Te cuento que esa mascarilla de Bellisima la uso y me encanta! tiene un aroma hermoso que te dura hasta el próximo lavado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es verdad Lo que decis algunos esmaltes semi permannentes requieren que desengrases la uña limarla no sino que pase bloque blanco soy manicura en el salon donde estube usan IBD y la verdad no se lima xq el kit trae un powerles que desengrasa la uña la base coat el esmalte y el finish jejeje =) no pude ir en esta expo pero sienmbargo ya tengo mi entrada para expo uñas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panambi! Somos colegas entonces! Yo soy Manicura hace más de 8 años, y la realidad es que para desengrasar la uña debes pasar quita esmalte, el Block Blanco la Lima aunque sea poco, por lo que si lo usas cada 3 semanas, al cabo de 3 meses la uña se veria debilitadisima.
      En el post de "GELeration" de Jessica podés ver que para ponerme el esmalte semipermanente en ningun momento me limaron la uña, sólo pusieron un líquido que no la afecto para nada.
      Si realmente es semipermanente no ted¿ndrian que limar la uña ya que solo con la base bastaria.
      Buenisimo!
      Tenemos que arreglar todas enctonces para ir! :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Fla! :)
      La verdad es que puestos son un sueño, creo que voy a ir por más!
      ¿vas a expo uñas?

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola May!! Tarde pero seguro me paso, qué lindas fotos y recuerdos! _yo aún no probé nada, ando paradísima por la operación, pero feliz de que voy a estar 10 puntos según parece :)

    La verdad fue un GUSTAZO conocerte y ojalá podamos vernos en Expo uñas!

    Besotes!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Yo fui a la Expo el domingo 14. Fui como maquilladora de ACP. No teve la oportunidad de recorrer mucho,la unica muestra que traje fue la keratina de bellissima.. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo q es Matias de BKD!!!, Jejeje

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...