24 abr 2013

REVIEW: Cajita de AlmaBox Abril 2013


¡ Hola hermosas! En el día de hoy les traemos la cajita del mes de abril de AlmaBox Argentina. Ésta vez trajo productos de maquillaje (tan pedidos y ansiados por todas), pero tenemos una objeción que hacer, y una sorpresa que darles! (¿huele a sorteo?mmm)

review, almabox, abril


Te invitamos a que la descubras con nosotros!


Ya sabíamos más o menos que traía algunos productos de AVON, así que ésta vez voy a empezar por lo que menos me llamó la atención y terminar con lo que más me gustó.
.AVON Color Trend “Polvo Compacto con FPS 10”
Vino en color café, y sé que para muchas es demasiado oscuro para el tono de piel. Lo bueno de este producto (aunque confieso que no me animo a usar NADA de Avon por experiencias propias) es que al ser oscuro pueden usarlo para contornear la cara y los pómulos todas aquellas que tengan piel clara.

Almabox, abril, avon
Tono CAFE

.AVON Color Trend :Brillo Labial “Beso de Grosella”
Un brillo labial compacto, de un color divino, idealpara llevar en la cartera.

avon, lip balm, almabox abril
"Beso de Grosella" de Avon Color Trends

.DOVE : Kit de Tratamiento Shock de Keratina
Hace una semana me llegó de Dove un kit para probarlo. Yo me hago el alisado hace 5 años, y aunque no quiero volver a repetirlo, estoy en ese punto en que mi alisado se está conviertiendo en “Inmanejable”, justo el punto en donde este Kit me viene bárbaro!

dove, keratina, almabox
Promete mejorar la apariencia del pelo dañada por el alisado, por eso no contiene Sal

.ROC “Wrinkle Filler"
Sé que ROC es una muy buena marca, y tengo excelentes referencias de éste producto ya que lo usa mi tía. Sirve para minimizar las arrugas visualmente, rellenándolas y aportando a los 5 min de la aplicación una piel 100% más lisa. MUERO por probarlo, asi que definitivamente ÉSTE es el producto que más me gustó de toda la caja!

tratamientos ROC, wrinkle filler, almabox, abril
Mi preferido de la Cajita del mes de Abril de ALmaBox!

Ya que terminamos de mostrar los productos, paso a contarles que vamos a estar lanzando un sorteo nacional en los próximos días por el blog!
Estén atentas, ya que daremos más pistas en los siguientes post del blog!
¿A ustedes les llegó?
¿Qué les parecieron los productos?


11 comentarios:

  1. Ah vino linda esta vez!! Que bueno el dato del polvo compacto oscuro!! Voy a tenerlo en cuenta!
    Que bueno que vino todo el kit de Dove, son pequeñitos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando tenes piel clara lo podés usar como perfilador de contornos, es un buen dato y que sienta bien :)

      Si, el Kit de Dove son Minitallas (creo).

      Saludos!

      Eliminar
  2. De todas las cajitas de éste tipo es la que más me gusta <3 Me encantó el tip del compacto =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el Kit De Dove la verdad espero comprarmelo pronto =) la verdad que me encanto la cajita yo no estoy inscripta pero mas adelante tal vez si =)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me llegó!!
    quiero probar el ROC...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la caja..ahh el rubor ...amo ese rubor de avon

    ResponderEliminar
  6. Están mejorando con las cajitas. Las cremas de ROC son excelentes! Igual pobrían haber mirado los perfiles de belleza para mandar el polvo, yo también los uso de contorno cuando son muy oscuros. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mmm no se si me gustaria recibir productos de avon en una caja, para eso los pido en el folleto jaja
    La crema de roc me parece que es lo unico que vale!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Amo el contenido de la cajita. Honestamente me gustó todo y que raro que no te gusten los productos de Avon, yo probé todas las líneas de maquillaje y nunca tuve problemas.
    Saludos!

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Flaa!
      A mi también me gusto. Cons respecto a los Maquillajes y cosas de AVON tengo mi explicacion. Yo tuve muchos problemas con sus productos, y además mundialmente es reconocida como una marca que fabrica labiales altamente toxicos que los vende a gran precio en el mercaado. Hace unos meses atrás hice un post sobre sus labiales "Color Riche" y los de Maybelline "Sensational Colors" en donde tenes enlaces a informes de la FDA estao unidense acerca del contenido de polomo de sus labiales.

      Por eso estoy en contra de AVON, pero sólo de algunos de sus productos, algunos son inofensivos, pero debido a mi experiencia con ellos decido no usarlos ni recomendarlos.
      Prommeto hacer una entrada sobre este tema explicando bien por que
      Saludos!

      :)

      Eliminar
  9. La verdad repuntó la cajita. Me parece bien que hayan mandado un polvo para contornear (incluso a mí con lo morocha que soy me quedaría solo para eso) pero estaría bueno que lo hubiesen explicado porque sino alguna lo podría descartar directo.

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...