21 sept 2013

Compras en Buy In Coins

¡ Hola Beautys!  
Llegó el mes de la primavera y con él mi segundo pedido en Buy In Coins. Hace unos meses realicé un pedido "de prueba" comprando una cartera sólo para ver si llegaba. En efecto llegó, y con su llegada realicé sin dudarlo mi segundo pedido. A continuación les muestro TODAS mis compras:

haul, buy in coins, argentina

FOX Leather Bag 
Recuerdo que hace un año y medio aproximadamente la vi por E-Bay, y juré comprarla en algún momento. La pedí en color Marrón, pero por algúna razón me la mandaron en verde menta, igual es hermosa, asi que no me quejo. Tiene una excelente calidad, y ya la he usado varias veces.
La pagué $6,89 usd, algo así cómo $40 pesos argentinos.

cartera-ardilla, buy in coins. leather fox bag


1 Set de 3 Pinceles Liner para Nail Art
Hace mucho que mis pinceles caducaron, por eso estaba buscando éstos pinceles que son excelentes para hacer detalles y líneas HIPERfinas cómo corresponde. Los 3 me salieron $0,98 usd  que son $5,60 pesos argentinos. 
ADVERTENCIA: Ojo con la venta de éstos pinceles en Argentina, por que he visto por mercado libre que los venden casi $30 pesos o más. 
Les cuento que ya los he usado y los AMO.
pinceles, nail art, buy in coins


5 Ruedas de Uñas para Muestrario
Acá en Argentina venden cada ruedita $6 pesos, en Buy In Coins pagué 5 rueditas por $1,48 usd que son $8,25 pesos argentinos.
Son de excelente calidad.
ruedas de uñas, nail art, muestrario de uñas


Brocha F86 de Sigma FAKE 
Commpré ésta brocha por que necesito reponer y actualizar mi brochero de maquillaje. Me la recomendó Flore de Cosmetik-Girl, asi que me avalancé a comprarla. La pagué $2,74 usd que son $15,60 pesos argentinos. 
Puedo decirles que no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, es una excelente calidad y tiene una suavidad extraordinaria.
sigma f86, brochas de maquillaje, sigma fake, sigma imitacion


NARS YACHIKO Make Up brush FAKE
Hace rato que quiero probar ésta brocha que tantos halagos vi por el mundo de la belleza, pero no me animaba a comprarla por que primero queria saber más, por lo que cuando la vi en BIC no dudé en comprarla para saber si la original valía la pena.
La pagué $3,45 usd que son $19,60 pesos argentinos.
Puedo asegurarles que lo vale cada centavo!
nars, yachiko nars, brochas de nars, nars fake


Hasta aquí fueron todas compras de belleza, ahora paso a mostrarles las compras "fashion".
Soy una loca de los accesorios, aunque debo confesar que luego uso muy pocos.
Chusmeando un poco, me encontré con dos pulseras que se llevaron mi corazón:

Pulseras Esclavas de Metal
Me lo compré en Plata y en Dorado, los pagué $1,49 usd  cada uno, que son $7,80 pesos argentinos.

brazaletes de metal, accesorios, pulseras esclavas


Brazalete Metalico con Moños y Strass
Tengo una obsesión por los moños, todo lo que tenga moño DEBE  ser mio (?). Éstas pulseras las pagué $1,67 usd que son $9,50 pesos argentinos cada una. (Sí, tambien me compre en Plata y Dorado)
brazalete. moño, strass, dorado

brazalete, moño, strass, plateado

Esas fueron mis compras en Buy In Coins.
¿Qué les parecieron?
¿Alguna compró lo mismo que yo?

17 comentarios:

  1. Me diste ganas de probar las brochas Fake de Sigma! La verdad no les tenía mucha fe, pero es que están super a precio y si dices que salen buenas...seguro caigo con alguna de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial esa brocha! te juro que es una de mis preferidas, cuando haga la review vas a ver!
      Si podés comprála por que es un verdadero Tesoro!

      Eliminar
  2. Viste q buena q esta la brocha !!
    Sabes que mas te recomiendo que se lo compro mi amiga y yo estoy esperando q me lleguen mas paquetes para pedirmelas
    Estas de "mac" http://www.buyincoins.com/item/34079.html
    Q son las mismas que venden algunas en facebook a precios q te queres morir jaja

    Tengo las pulseras, ambas, la cartera, que justo hoy en la Ohlala se la vi puesto a una chica asi muy top, y andaba con esta cartera de 40 pesos, me emociono jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      Vi esos Kits, pero yo compro generalmente los más grandes, por que los de pocas brochas son báasicos y los tengo en cada kit jajaja
      Si algunos precios en Facebook son desorbitantes! Te juro que haria una comparacion del precio que los venden bien y los de sobre venta pero no da por que no seria bueno arruinar economias ajenas. Lo lamentable es que la gente no se informe.
      Naa me mueroo! ¿Quién era? Jajaj AGuanten esas carteras! Mi hermana me pidio una igual! jajaja

      Eliminar
  3. Yo también me compré esos pinceles para nail art y van genial!! BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!
      SIII son geniales. Hace unos años por Argentina se conseguian unos kits geniales de brochas Liner, pero nunca mas se los vio, asi que cuando las vi dije "Oh My! deben ser mías" jajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. hermosas compras! yo en mi ultimo post mostre mi pedido a BIC

    ResponderEliminar
  5. May, cuanto tardo en llegarte el pedido?

    Ya me tentasteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAle!
      tardo aproximadamente entre 21 y 30 días, pero mas por restraso de correo que otra cosa. El pedido llegó al pais y paso la aduana a los 20 días, pero tardo 10 dias mas por el correo y encima lo tuve que ir a buscar.
      jajaja

      Eliminar
  6. Muy buenas compras, yo todavía no encargue nada de BIC.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Ayyy esa cartera la tengo vista hace taaanto!! La negra la vi en Ebay, no en BIC... pero quiero quiero!
    Estoy esperando un pedido solo de ropa de BIC, pero ya quiero pedirme brochas que vi que la NARS fake esta mas barata!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Esa cartera la amo, me parece que me la voy a pedir en todos los colores, y ahora salieron unas pero con la cara de Bulldog, pero hasta ahora no las he podido conseguir jajajaja
      No sabes lo que es la Yachiko! Prontito voy a estar subiendo la review! No la cambio por nada!

      Eliminar
  8. Que buenas compras Mayra! me ha gustado mucho el bolso y las brochas se ven muy buenas y el precio genial!! no he comprado aun en esa pagina web pero tentadisima jejeje
    Un abrazo xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas Gracias Liss! Las brochas son excelentes, te las super recomiendo, de hehco se han vuelto mis infalibles a la hora de maquillarme y maquillar!
      Te la recomiendo!

      Eliminar
  9. no tuviste problemas con la aduana? o pagaste de mas algo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anii, no, no tuve problemas, de hecho hice dos pedidos más grandes de nuevo que estoy esperando, asi que vamos a ver.

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...