12 sept 2013

Blazer Fucsia + Rayas, una tendencia de Primavera Verano 2014

¡Hola Beautys!
Hoy les traemos un post bien veraniego, lleno de tendencia.
look fucsia, street style, blazer zara, pantalon oxford, rayas, stripes

Demás está decir que la tendencia Black & White se viene con todo, y que otro de los colores que sumamos cómo tendencia es el Fucsia. Por eso decidimos armar un look, en dónde podamos combinar la tendencia Blanco y Negro con un toque de color, sin dejar de estar cómodas y elegantes.

zara, blazer, fucsia, tendencias 2014

El blazer lo compré a principio de año en Be Trendy Argentina, lo pagué $350 y es de ZARA.

blazer zara, fucsia, street style, black and white

La remera la compré en Ramos Mejía, en el local EXIT, y la pagué $95 pesos. Tenían varios modelos de varias marcas, pero como maquilladora sucumbí al logo DIOR.

dior, antilogos, zara, street style, stripes

El pantalón es de LOOK AT ME, de Ramos Mejía, lo pague $280 y es tiro alto y oxford.

nail art, zara, street style

pantalones oxford, black and white

Decidí acompañar éste look con unas uñas geomérticas con Colas de sirena Azules 



tropea, carteras, street style
Cartera imitacion "Birkin" de Tropea


earrings, spring summer 2014
Aritos de "Naranjo en Flor"
¿qué les pareció el look?
¿Les gusta?

22 comentarios:

  1. Super lindo tu look y vos una diosa ! A mi me quedaria un poco largo el pantalon me hago dos o tres con mi metro 42 jaja !
    Pero me gusto la combinación y el nail art !
    Benditoblog
    BESOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cin!

      El nail art está bueno, tenía pensado un diseño distinto pero en medio del proceso decidi cambiarlo
      Saludos

      Eliminar
  2. ahhhh el blazer...el blazerrrr!!! jejejje
    La remera copadissiiiimaaa...y esas unas....hummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Kathy!
      El blazer es uno de mis preferidos, y lo compré mucho antes de que se venga como tendencia, asi que mas que chocha con mi compra! jajaja

      Besotes

      Eliminar
  3. que bonito el blazer y con la combinacion con el pantalon me ha gustado mucho un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el look! Me encantó la combinación del pantalón rayado y el blazer fucsia :)
    Divinas las uñas!!
    Besos!
    Mel, María Croqueta

    ResponderEliminar
  5. Re linda May!
    ME ENCANTA ESE PANTALON. Basta, voy a llorar, prestámelo (?)
    Me compré un set de pinceles de nail art, así que te voy a llenar de preguntas de como usarlo y eso... pero tranquila que todavía no llegó jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cuando quieras Ash!
      Dale, no hay drama, con gusto respondere tus dudas ;)
      jajaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Nah nah nah nah.... Xq cada vez que voy a ramos no veo estas cosaaaaas!!! Me encanto la remera y el pantalon esta baaaarbaro!!!
    Ay mi Birkin, la amo... voy a buscarla esta de tropea!!! :o Yo querer!!

    Besote May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nno te creas que yo las veo seguido, recién éste año noté que varios locales comenzaron a traer tendencia, por que hasta hace unos años me cansaba de ver todo lo opuesto a lo que se usaba.
      Fijate si vas a tropea por que hay un modelo mas nuevo que viene en varios colores.

      Besotes Lu

      Eliminar
  7. Muy lindo look, tengo un blazer fucsia muy parecido que compré el año pasado, así que genial que se vuelvan a usar.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff el Fucsia se vuelve a usar con tutti!
      Besos Gi

      Eliminar
  8. Ame este outfit!
    Como no te va a quedar bien si sos una diosa!

    Diva total!!!

    ResponderEliminar
  9. AY QUE LINDO LOOK MAYRA! AMO LAS RAYAS ASI Q CHOCHA CON ESTA TENDENCIA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me animaba mucho a los pantalones, pero éste fué mi perdicion.
      Jajaj
      Besotes!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Julián!
      ya te seguimos también! ;)

      Eliminar
  11. Hermoso look May! que pantalón preciosoo. Me encanta me encantaaa esta tendencia, las rayas mientras sean finas, en mi bienvenidas jajaja, como mido 1,80 el pantalón tiro alto no me favorece, me hace las piernas demasiado largas jajaja. Esas uñaaaaaaas, sos una experta sin dudas! quiero tutorial para las que no tenemos idea de nada!!!

    Un besote May :D

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...