23 sept 2013

SORTEO de una Orden de compra por $1000 en Fotter!

¡ Hola Beautys!
Hoy les traemos un mimo para el alma y nuestro guardarropas. Farahgroup sortea junto a Fotter, una tienda de moda online, una orden de compra por $1000 para que renueves tu guardarropa ésta Primavera-Verano, y te llenes de tendencias.


¿Cómo hacer para participar?
 Es fácil, ingresá acá, y regístrate para estar participando por el sorteo de la orden de compra.

Si tienen alguna duda de lo que pueden encontrar, fotter vende Ropa, zapatos, carteras, accesorios y mucho más!
¿Quién será la ganadora?


4 comentarios:

  1. Participo! La verdad que me encanta las marcas que vende fotter!!

    Besotes, flo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buensimo Flor!
      La verdad es que es una excelente tienda online, yo no compre personalmente, pero tengo dos amigas que lo han hecho y no se quejaron nunca!

      Eliminar
  2. Ya estoy participando :) Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte !
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo MIca! De nada!
      Si ganas despues contáme, y te podemos aconsejar compras para renovar tu look! ;)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...