19 oct 2013

Guerra de Exfoliantes Faciales: St.Ives vs Asepxia

¡Hola Beautys!
Hoy les traigo "Guerra de Cosméticos", una nueva sección del blog en la que vamos a estar comparando productos que cumplen una misma función, pero de distintas marcas, para poder ver cuál es el elegido por nosotros.
Hoy inauguramos ésta sección con dos Exfoliantes Faciales.
¿Cuál de las dos marcas es la mejor?
st.ives exfoliante, exfoliante asepxia, st.ives vs asepxia

Hace unas semanas comrpré el exfoliante de Asepxia, para probarlo ya que escuché que era bueno, y además cómo es de una línea que combate el acné (del que estoy harta), decidí llevármelo y probar. Tres días más tarde me llegaba la caja de almabox con el exfoliante facial de St.Ives (menuda sorpresa jajaja)
El punto es que al instante noté una diferencia considerable en ambos productos, y no pude resistir a llevar a cabo un estudio de esas diferencias que hoy les muestro con éste post.
Let´s Go Ladys!

Lo que prometen ambos productos:




St.Ives
"Fórmula de limpieza profunda con exfoliantes 100% naturales que  remueven lasa células muertas de la superficie de la piel para revelar instantáneamente una piel suave,visiblemente saludable"





Asepxia
"Con microgránulos promueve la exfoliación profunda eliminando sin resecar la piel, células muertas e imperfecciones"





                   
Mi experiencia con Ambos
El primero que coloqué en mi piel fué el de Asepxia, pero notaba que en algunas zonas no removia impurezas, cómo por ejemplo, el mentón. Noté que tenía una textura suave para ser un exfoliante, pero lo seguí usando 3 días para ver si cambiaba algo. Nada. Las impurezas del mentón seguían estando allí.
Dos días después 5 días después de probar Asepxia, comencé con el de St.Ives, y debo decir que éste si removio TODO lo que tenía, incluso lo que no veía.

¿Porqué tanta diferencia si ambos productos prometen lo mismo?
La diferencia radica en la textura de cada uno. Los granos exfoliantes son más abundantes en el de St.ives y de mejor tamaño que en el de Asepxia:


Por lo que mil veces, elijo el de St.Ives, ya que desde el primer uso removíó todas las impurezas que el otro no.
¿Y a ustedes cuál les funcionó?

2 comentarios:

  1. Si a mi me encantó... me llegó también en la cajita y me enamoró...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanto el St ives =) donde lo compraste??

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...