9 oct 2013

Mi WISHLIST de Mart Of China Store

¡Hola Beautys!
Hoy les traemos una Wishlist para éste verano 2014, del Shooping Online Mart Of China.
Para las que no lo conocen, Mart Of China es un shop online, en dónde podrás encontrar ropa, calzado y accesorios a precios increíbles, y una variedad infinita.
El mismo acepta pagos con Paypal, y el envío tarda en llegar de 20 a 30 días hábiles.
Conocí Mart Of china por el Blog de Kathya Blog da Pimpa, por lo que me puse a chusmear y debo confesar que lo amé, por eso hoy les armo mi Wishlist de Mart Of China.

Stilettos
Hay dos modelos que hicieron que pierda mi cabeza, los Spiked negros y los fucsia con spikes metalicas en la punta.

Están $16,69 USD

Están $15,53 USD

Flats Shoes

Los amé a primeraa vista, llenos de glitters, están en dorado y plata y son ideales para usar con unos jeaans!

Salen $16,46 Usd

Remeras
Lo felino sigue en pie, y me pareció hermosa ésta remera blanca con colores, ideaal para combinar con todos los colores de verano, es cómo un básico infaaltable.
Sale $ 11,70 usd

Blazers
Un color IT de ésta temporada y que se seguirá usando en invierno es el rosa pálido. Por eso cuando vi ésta Blazer con estilo Militar con las cadenas colgando del hombro y en rosa, no dudé en deseaarlo..

Sale $14,01 Usd

Jumpsuit 
Otra de las grandes tendencias son el Black and White, por eso me parecio excelente éste Jumpsuit corto.
Sale $13,08 usd

Carteras
Toda mujer muere ante ellas, y yo no soy la excepción, éstas son mis dos elegidas:

AZUL
Sale $13,56 Usd

Fucsia
Sale $7,71 usd

Accesorios

Anillo Corazon de leopardo rosa
$2.30 usd

Collar Cadena
Sale $10.23 usd


Esa fué mi wishlist ! 
¿Qué artículo les gustó más?

Los invito a :
                                                

16 comentarios:

  1. Buen dia...buena tu lista..los zapatos negros tengo..y tambien una cartera y accesorios..jajaja adore esa pagina...
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kaathy ! ;)
      Sii cuáando la vi en tu blog entre a chusmear y mori, no podia dejar de verla jajajaa

      Besotes!

      Eliminar
  2. Me gustaron los zapatos rosas, el blazer y las carteras! Yo tengo algunas cositas en viaje, quiero que llegueeeen!!

    De acá todavía no pedí nada, cuando llegue mi último pedido capaz que le doy una testeadita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, el blazer es una locura, y los zapatos rosas los amo, asi que seguro que los compre.
      Si comprás antes que yo, avisame cmo te fue
      Besotes

      Eliminar
  3. Me gustaron los zapatos, el blazer y la cartera! Esta página no la probé todavía! Estoy esperando que me llegue un pedido de Aliexpress, pero me parece que cuando lo tenga le doy una testeadita a esta página ;)

    ResponderEliminar
  4. Los zapaaaatos negros!!! Amé esos zapatos!!!!
    No la conocía esta página. Después te voy a tener que echar la culpa por comprar! jajajaj
    besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Olvidate! Yo le hecho la culpa a Cosmetik Girl por haberme inducido en las compras internacionaales online jajaja

      Eliminar
  5. ME ENCANTO TU SELECCION!!!! LASTIMA QUE ME DIJERON QUE ESOS ZAPATOS NEGROS SON SUPER INCOMODOS .... AUNQUE CAPAZ LE ERRO AL TALLE, WHO KNOWS, JAJAJA.... BESOTES, MAYRA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, los zapatos con taco son incomodos cuando no estas acostumbrada a ellos, en mi caso estoy acostumbradisima al taco alto, por eso siempre que compres zapatos no debes d alejarte mucho a lo que estas acostumbrada.
      Jjaja besotes

      Eliminar
  6. Mart of china es genial! Yo ya me arme un wishlist tambien! Lastima que no tengan free shipping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta que no tienen free shipping internacional, pero los precios estan muy buenos en comparacion con marcas y modelos que otros store, por lo que por un free shipping de otras paginas aca compras por el mismo precio pagando el envio.
      Besotes Cami

      Eliminar
  7. Me encantaron los oxfords brillantes, la fake de chanel fucsia y el último collar...
    basta dios mio, voy a reventar la tarjeta!
    Fla tiene una foto de nosotras dos juntas Y NO SE CUANDO LA SACÓ, eso si es tener sueño jajaja
    Beso May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajaja Olvidate, yo la mia la tengo en rojo ya jajajaj
      Yo tampoco habia visto la foto hasta que lei el post jajjaja
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola sí, soy Flavia Flanders y quiero absolutamente todo Mayra, ya me estás convirtiendo en una "shopaholic" jajaja y eso que tenemos un estilo distinto pero la verdad, aplaudo porque me encantó todo, especialmente el jumpsuit que me recuerda a Gwen Stefani :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    pd: el último collar lo tengo en plateado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja jjaja Gracias Fla! Ese jumpsuit lo amé, la wishlist fue pensaada para combinar todo entre si, asi que buenisimo que te haya gustado!
      Besotes

      Eliminar
  9. son preciosos, aunque esta web no me gusta nada, ni su atención ni los precios, hay otras que tienen el mismo producto mas barato. genial post, no te conocia.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...