13 nov 2013

NAKED 3 de Urban Decay

¡Hola Beautys!
No hace falta que aclaremos que son las NAKED, pero para las que no saben, las NAKED de Urban Decay son unas paletas de sombras , que son perfectas para crear múltiples looks, con colores hermosos, que tanto han calado en las Beauty addicts y maquilladoras, que ya hace unas semanas veíamos con locura al adelanto de la NAKED 3.
review, naked 3 palette, urban decay

Buscando, buscando  y leyendo mucho, di con la informacion de la paleta que todas estabamos esperando. Por eso hoy les traigo TODOS LOS SWATCH de la NAKED 3.

Así es la paleta Naked 3
urban decay, naked 3, palette, makeup

¿Qué colores tiene?
Son todos en base a los tonos rosados que la diferencia de las ediciones anteriores que son ambas en base a tonos nude con base dorada y amarilla.
Así luce la paleta por dentro:
Urban decay, naked 3, makeup, palette

He aaquí los 12 tonos de la NAKED 3 de URBAN DECAY:

urban decay, naked 3, palette, makeup
Tono STRANGE

urban decay, naked 3, palette, makeup
 Tono DUST
Urban decay, naked 3, makeup, palette
Tono BURNOUT
urban decay, naked 3, makeup, palette
LIMIT
urban decay, naked 3, makeup, palette
BUZZ
urban decay, naked 3, makeup, palette
TRICK
urban decay, naked 3, makeup, palette
NOONER
urban decay, naked 3, makeup, palette
LIAR
urban decay, naked 3, makeup, palette
FACTORY
urban decay, naked 3, makeup, palette
MUGSHOT
urban decay, naked 3, makeup, palette
DARKSIDE
urban decay, naked 3, makeup, palette
BLACKHEART
Ésos son los tonos de la taan esperada NAKED 3 

¿Qué les parece la tercera edición de ésta paleta? 
¿Les gusta más que alguna de las anteriores?

Imágenes de Temptalia.com 

12 comentarios:

  1. HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... NECESITO TODA NAKED QUE PAREZCA AJJAJA
    BESITOS, MAY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sii, igual en mi opinion ésta ya la lanzaron por lo comercial, igual la quiero! jajajaja

      Eliminar
  2. Es muy hermosa!!
    Que cosa che... quiero todo lo que veo...y estoy completamente en bancarrota jaja
    Un beso May!

    ResponderEliminar
  3. Ok, ya me caí muerta: ¡quiero! <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sii yo tambien, esta muy buena y la diferenciaron de la 1 y 2 con los colores

      Eliminar
  4. LA QUIERO!!!
    La vi el otro día y es una preciosidad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. boluda, el color es tal cual!
    no dejas de humillarme! jajajajajajajajajajajajajajaja soy un pedorro!!!!!!!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando que salga para comprarla!
    Me encanta que sea bastante diferente a las otras… Yo tengo la 1 y me tentaba la 2 pero sabía que era más por capricho que otra cosa porque son muy similares… ahora ésta es divina y me encanta porque es perfecta para crear looks románticos, suavecitos y bellos! jajaja
    Genial la review!

    Besos!!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Ésta paleta está diseñada para pieles con bases rosadas, es una Naked de pieles extrablancas, o morenas, en realidad para todas, pero desde el lado profesional es perfecta para esas pieles y para cualquier makeup en tonos rosas
      Besotes! ;)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...