27 nov 2013

Especial Navidad: Hoy "Eccentrico" de Armani

¡Hola Beautys!
Seguimos con el especial de navidad. 
Hoy le toca a la coleccion de Armani, una colección que no se parece en NADA a lo que venimos viendo. Sus principales colores son el naranja, rosa y amarillo mostaza. Pero creo que lo que será la estrella de ésta colección son sus labiales, que tiene ultra, pero ULTRA pigmentación.
armani, eccentrico, navidad, holiday

"ECCENTRICO" ARMARNI HOLIDAY COLLECTION 2013

Es una colección rara por los colores de temporada que proponen las demas marcas venimos viendo, pero también es una colección que esta formada por muy pocos productos, asi que es un punto que Armani deberia trabajar un poco a la hora de sacar colecciones de maquillaje.

Iuminador facial "Eccentrico Palette"

armani, eccentrico, holiday, makeup, navidad

Labial Maestro
Debo decir que buscando algún Swatch me enconrté con un producto totalmente pigmentado. Tiene una pigmentacion increíble, asi que creo que es el producto estrella de esta colección.
armani, eccentrico, holiday, navidad, makeup
Tonos 502 Clash, 303 Dazzling y 505 Eccentrico

Aquí va la foto del swatch del tono 505 Clash para que vean la increíble pigmentación:

armani, eccentrico, swatch, labial, 505 clash, makeup, holiday, navidad
505 Clash
Y la colección termina con 2 esmaltes que tienen los mismos nombres que los labiales del mismo color:

armani, esmaltes, eccentrico, holiday, navidad
302 Clash y 303 Dazzling
¿Qué producto elegimos? Los labiales!
¿Y ustedes?

11 comentarios:

  1. Esos glosses son definitivamente pigmentados y adorables ♥ aunque no se si me animaría a semejantes colores...quizás algun anaranjado, están geniales! Muy shocking!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me llaamó muchísimo la atención la pigmentación que tienen, en tonos naranjas deben quedar geniales!
      saludos!

      Eliminar
  2. EL FUXIA PORSUPUESTO!!! JAJJA. me dijeron en lancome,. q no van a hacer mas la laque forever; :( .yo compraba el 312 y 316 ( lacas muy resistentes ultra brillantes diamantessss,. ( en rosa y fuxia) re diamentes purpurina... y formula q casi ni se va!! ( buee,. se va,. jaja,. pero es lamas fuerte q vi,.. en las lacas ,.. y su formula,. con diamantes tan diamantes,..) yo los reyeno con cualquier delineador , labial,. y dsps esos hermosos diamantes ;)... u otro truco seria un indeleble,. y arrriba esa laca!!,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No van a hacer más La Lacque Forever? Que mal!!

      Eliminar
    2. no no hay x ningunl ado lalaque forever en argentina,. esperoq sigan haciendola !!!;) vale!!;)

      Eliminar
  3. cuando sere el dia que inventen LACAS O GLOSS, INDELEBLES!!;) . PERO BIEN FUERTES EN COLORES. PD: LANCOME.. HACE AÑOS,.tenia unos indelebles metalizados en barra,. rre locos .todos metalizadosde gamas rojos , rosas, y hasta violeta, verde,. ufffff,. no hacen mas . y todo con el balba, bla, bla,. deq hacen mal,. pues noo hacen mal,. si cambian su formula!!.bss vale!! ( vayvinka)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el gloss en 505 eccentrico! Ahora, es cierto que la línea es un poco acotada! y parece hasta incompleta… capaz sería mejor tener 1 sólo labial, pero agregar algún cuarteto de sombras, un rubor, etc.
    La presentación del iluminador es un sueño!

    Besos!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! La verdad es que creo que se quedaron cortos, pero igual esas lacas son increibles!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siii, está muy buena aunque corta de productos!
      Saludos Kathy ;)

      Eliminar
  6. una colección muy bonita. me encanta el labial rosa :) gracias por dejarme tu emil en BEE. ya te sigo. Espero que te animes y te pases por mi blog. además estoy de sorteo:) anímate!!!
    http://belswan77.blogsopot.com.es

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...