4 dic 2013

L´Oreal presenta MIDNIGHT BUTTERFLY

¡ Hola Hermosas!
Hoy el post es cortito, pero sé que les encantará. Es que les traigo una novedad para todas las amantes del makeup, de la mano de L´Oreal.
Se llama "Midnight Butterfly" (Mariposa de Medianoche), y creo que es una de las mejores novedades en lo que va del año. ¿Por qué?

midnight butterfly, loreal, makeup, belleza, mascara de pestañas

Porque Midnight Butterfly, es una línea de Máscara de pestañas MUY especial por su efecto.
La mayoría de los lanzamientos de todas las líneas de maquillaje en lo que a Máscaras se refiere siempre traen innovación en texturas, colores y aplicadores, pero NINGÚNA nos da un toque distinto cómo ésta. Midnight Butterfly es la primer máscaara de pestañas diseñada y pensada para lucirla en nuestras salidas nocturnas y fiestas. 
¿Qué la diferencia de las otras?
 Qué ésta máscara tiene reflejos iluminadores Azul oscuro que revelan la intensidad del color negro.

Recientemente fué lanzada en Europa, asíque no sé cuando llegará por Argentina, pero ya están súper avisadas de éste lanzamiento.
El precio al que se vende allá es de $10 a $13 Euros cada una.

¿Qué les parece éste lanzamiento?



5 comentarios:

  1. Hola!!! Que linda mascara!!!!!!! Ojala llegue por nuestros pagos!! EL toque azul le debe dar algo unico!!! me encanto YO QUIERO!!
    Gracias x compartilo!

    Te invito por mi blog: http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii totalmente! Ni bien tengamos algúnaa novedad de su llegada vamos a estar avisando!

      Eliminar
  2. LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO! se ve espectacular :D

    Besoooooos May!!!!

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo dónde pero leí que no eran buenas, igual todo es cuestión de probar por uno mismo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...