7 dic 2013

FancyBox Diciembre: La caja de L´Oreal + nuevo E-Commerce

¡Hola Beautys!
Ayer Farahgroup estuvo en el evento Aspen Color Summer 2014 realizado en el hotel Aspen Square, dónde FancyBox presento la nuevaa Co-Funder de la marca, Florencia Torrente, modelo y creadora de HELICIA BS.AS, una marca de accesorios y carteras de lo más original. 
En el evento pudimos disfrutar (cómo siempre que él está presente), una charla de Guillermo Fridman, el maquillador exclusivo de Shiseido. Cómo todas las charlas de Guille, nos fuimos llenas de tips y consejos para el maquillaje del día a día, y aún siendo profesional del maquillaje cómo yo, siempre podemos rescatar tips impresionantes y simples para aprender algo más.

fancybox, shiseido, guillermo fridman, makeup artist

Luego de la majestuosa charla, le tocó el turno a la marca Sol y Oro, que nos presentó su colección de mallas para éste verano.

fancybox, aspen square, sol y oro, mallas, bkinis, verano 2014
Una marca con gran variedad de modelos

Y llegamos al momento que más esperamos, nos entregaron la cajita de diciembre que es de L´Oreal, y además nos presentaron su nuevo E-Commerce, un shop de belleza online para comprar todos los productos de las cajitas de belleza. 
Para todas las que quieran ingresar pueden hacerlo haciendo click aquí.
fancybox. ecommerce, venta de productos
Prometen envío a cap.fed en 72 hs !
¡Ahora veámos la cajita!
fancybox,diciembre, loreal, productos,navidad

Veámos producto por producto:

loreal, color riche, esmalte, top coat, crackelador, dorado
L´Oreal Color Riche Tono 815 Ornamenta Gold
loreal, color riche, esmaltes, tono azul
Tono 809 Mystic Blue

Tono 603 Parisian Roof Tops

loreal, delineador, eyeliner, azul, silkissime, makeup



loreal, iluminador, makeup, la touch magique


Y además en la cajita nos vino un descuento del %20 para hacer tu cualquier compra que podes usar hasta el mes de Marzo!

¿Qué les pareció ésta edición de fancybox y su lanzamiento del Shop Online?

18 comentarios:

  1. Está buena, pero leí por ahi que el tono de corrector no pegaba mucho con las personas jaja y estuvo medio demás...por ahí con un labial iba mejor! El Crackelado no se usa hace mucho, pero habrá quienes lo disfruten. El esmalte y delineador azul, la pegaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ! ;)
      El tono de los correctores es aleativo, te puede tocar mas claro o más oscuro, pero en sí todos se pueden usar. A mi me toco el Ivory que ves en la foto aaunque todavia no lo he abierto.
      El crackelado no se usa mucho pero esta bueno para dar algun toque especial raapido.

      Ame ese delineador azul ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Wooow q blog mas completo!
    Te sigo por BEE.

    http://maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte!
      Ahora nos pasamos por tu blog tambien desde el BEE tag ;)

      Eliminar
  3. Te he encontrado por el BEE Tag y me quedo por aquí!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes.
    te sigo desde el BEE tag
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que linda cajita!!!!!!!
    Me encantan todos los productos!
    No la tengo porque no pude ir al evento =(
    Voy a ver como la reclamo!! jaja

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu !! SIII está geniall ! A mi los productos me gustaron ;)

      Besotes

      Eliminar
  6. hola! te sigo desde el bee tag! el esmalte dorado tiene un color muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que divino ese esmalte azul que te tocó! El mio es color de vieja jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaja El azul es increible, encima yo tengo dos más de la marca, asi que pronto los estare swatcheando!

      Eliminar
  8. me encanta el esmalte dorado, perfecto para las fechas que se acercan
    te sigo desde el #BEEtag y te dejo mi blog: thestyleof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito evento de la cajita lo que más me gusta son los esmaltes se ven muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  10. aaaaaa yo la compre, (obviamente todavía no llego) pero es bastante pobre... que pena! :(
    besoss
    http://maquillisticamentehablando.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del lado que la veas. Obvio que confieso que yo esperaba sombras y labiales tambien, pero no es una caja que me haya disgustado, aunque tampoco es una de las mejores
      Saludos

      Eliminar
  11. Todo bien, pero 3 esmaltes con colores de invierno glam nocturnos, un corrector que mucha gente no usa, y un delineador AZUL, cual vieja loca de avellaneda que esta baldeando la vereda no vale ni en pedo $150....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los esmaltes no creo que sean específicamente nocturnos, igual como dije anteriormente creo que todas esperabamos mas maquillajes, pero no es la mejor caja obviamente la de este mes, aun asi el delineador azul a mi me encanta por que resalta mis ojos marrones y se les puede dar multiples usos.

      Eliminar
  12. ¡Qué interesante el evento! Los esmaltes me encantaron, creo que vinieron lindas cosas en general. ¡Besotes May! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...