27 dic 2013

¿Labios metalizados? ¡ Sí ! De la mano de Bobbie Brown

¡ Hola beautys!
A la mayoría de tan sólo pensar en labios metalicos, sabemos que se les eriza la piel, y de una manera casi instantánea se preguntan: ¿Cómo que labios metalizados?
Tranquilas, los labios metalizados no son tan feos cómo todas imaginamos. 
belleza, makeup, tendencias de maquillaje, tendencias 2014, labios metalizados, bobbie brown

Lo metalico viene tomando bastante fuerza hace un tiempo, y la marca profesional Bobbie Brown lo sabe. Por eso mismo desde el 1 de enero del 2014, sacará  a la venta una línea de labiales metalizados llamados "High Shine Lip color".
bobbie brown, makeup, shine high shine lip color, labiales metalizados, metalic lipsticks
¿No son una tentación absoluta los colores?
La colección se compone de 12 "Tonos Tendencia", ésto quiere decir que los colores que se podran ver en la colección son los tonos IT en lo que aa labiales se refiere. Prometen  una alta pigmentación, larga duración y además una buen humectación.
Los nombres comerciales de los tonos son:
1-Raspberry shimmer 
2-Berry Shimmer
3- Plum Shimmer
4- Ruby Shimmer
5- Malt Shimmer
6- Twilight Shimmer
7- Pink Shimmer
8- Beige Shimmer
9- Brown Shimmer
10- Calypso Shimmer
11- Pink Apricot Shimmer
12- Ballerina  Shimmer

Esperemos que pronto podámos saber de ellos por acá, pero para la que tiene la posibilidad de comprar en el exterior, les repito que se pondrán a la venta desde el 1 enero 2014.

¿Qué les pareció la noticia?
¿se animan a los labios metalizados?

14 comentarios:

  1. Pues me tientan bastante, para cambiar un poco de tanto labial mate que se lleva ahora. Gracias por la noticia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agly!! ;) Sii la verdad es que yo pienso lo mismo, deberemos elegir muy bien el tono por que son mas buchones que los matte, pero es una hermosa opcion paara cambiar un poco y jugar mas con el maquillaje

      Besotes!

      Eliminar
  2. Pues habrá que verlo aunque BB respecto a labiales los encuentro demasiado caros, he tenido dos ahora solo me queda uno y aunque el color es muy bonito, no me dura puesto un suspiro!!!! demasiado caros, no creo que vuelva a repetir con este producto, en cambio las sombras me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm tendré que pasarme por el stad de bobbi a cotillear!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, no se como me vería con un labial de ese tipo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el secreto será elegir la tonalidad perfecta, y listo. Son lindos, y los rojos y bordeaux deben ser un lujo!
      Besotes

      Eliminar
  5. hola guapa me pasare a mirarlos que nos han puesto un stand nuevo en el corte ingles un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!

      ¡Dale! Después contános las novedades y si compras uno! ;)
      Yo estoy esperando a que salgan a la venta ya que tengo una amiga que el 2 de enero llega a EE:UU asi que le quiero encargar varios jajaja

      Eliminar
  6. Ni ahí jajaja me parecen muy exagerados y me gusta mucho mas el makeup sofisticado... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, no creo que no sean sofisticados, creo que el secreto para que sea perfecto es la eleccion corrcta del tono del labial
      Saludos

      Eliminar
  7. Me gusta la idea! Aunque no compro de la marca por la mala atención recibida varias veces... :(

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm que feo que te pase eso, te entiendo. Miles de veces fui a comprar y te atienden mal, y eso te genera un desprecio general por la marca.
      Si eres de Argentina, nosotros a partir del 15 de enero vamos aa estar incorporando éste produucto seguramente a nuestro store, estate atenta y si quieres puedes encargar uno asi zafas de las vendedoras mala onda.
      Besotes Carol ;)

      Eliminar
  8. Mi labial preferido de todos los tiempos es uno de Bobbi Brown así que no le hago asco a nada que la marca haga, es más creo que me compraría estos labiales, me parecen bien bonitos y para nada exagerados :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantaron! Habría que ver el tema precio pero la tendencia es genial!

    Yo me animo a todo jajaja.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...