9 abr 2014

REVIEW: Prep + Prime Skin de MAC Cosmetics

¡ Hola beautys!
Hoy les traigo la review de uno de mis productos favoritos y el mejor aliado a la hora de maquillar y maquillarme. Se trata cómo dice el título del PRIMER de MAC Cosmetics, ésta adorada, codiciada y requerida marca de todas.

mac cosmetics, prep prime skin, review, makeup, maquillaje

PERO...¿Qué es el "Prep + Prime Skin" de MAC?
Cómo lo dice el nombre, es un preparador de la piel que al mismo tiempo funciona como fijador o primer para la base de maquillaje.
¿Porqué lo compré?
Por que cómo tengo piel grasa, la mayoría de las bases, de cualquier marca, tienen una duración media de 4 a 6 horas en mi piel, teniéndome que retocar el maquillaje después de éste tiempo, y resulta molesto en esos días en que estoy llena de trabajo y eventos, por lo que estaba buscando un producto que me ayude a mejorar el tiempo de duración de cualquier base de maquillaje.

Adquirí el producto, una tarde después de un evento, cuándo nos fuimos de paseo con dos bloggers amigas (Prometo dejarles el link a sus blogs más abajo). Estábamos buscando un lugar para tomar algo, cuando un stand negro con unas hermosas y distintivas letras blancas, me golpearon la cara y me dijeron: "HELLO, HELLO!!"...(?)... Laa cuestión es que LITERALMENTE corrí al stand, para unos minutos después dar con el Primer. Lo pagué $280, pero lo vale y MUCHO. Me llevé un producto mejor de lo que yo creía.

Viene en un envase negro con destellos multicolores al igual que laa caja, trae 30 ml y tiene una duración promedio según MAC de 6 meses.

mac cosmetics, prep prime skin, review

La bombaa dosificadora del producto te da la cantidad necesaaria para un uso, aaunque a veces y dependiendo de la brocha con la que se aplique se le debe dar dos dosis por rostro.

prep prime skin, mac cosmetics, primer de maquillaje

El producto es blanco, con pequeñas pasrtículas reflectantes de luz, que hacen que la piel luzca más uniforme ni bien se coloca, dejando la piel hipersuave. A continuación les dejo un video del producto:

mac prep prime skin, primer de mac cosmetics, primer maquillaje, review
Debo confesar que desde que lo uso, mi piel ya no tiene zonas rojas, y eso se debe a que el producto trabaja en mejorar las rojeces de la piel.

mac prep prime skin, primer mac cosmetics, review, maquillaje

¿Cumple su función?
Sí, y con creces. Cuando coloco el producto uso la mitad de la cantidad normal de base para todo mi rostro que cuando no lo uso. La base corre mucho más fácil por la piel, y queda mucho más uniforme que sin el primer.

¿Duración?
Una base sin éste primer me dura un promedio de 4 a 6 hs sin retocar, con éste primer, la base me dura entre 8 y 12 hs intacta, y sin brillo en la cara.

¿Conclusión?
Es un producto excelente y óptimo para todas aquellas que sufrimos de piel grasa, y que no tenemos mucho tiempo de retocarnos el makeup durante el día. Mejora laa texturaa de la piel al instante de colocarlo, matifica durante muchas horas, y con éste primer usamos la mitad de una base que solemos usar sin el primer para cubrir todo el rostro, por ende ayuda a usar menos producto haciendo ver la piel mucho más relajada.

Éste DEFINITIVAMENTE es uno de mis productos favoritos y aliados indispensables que debe tener toda adicta al maquillaje.

¿Qué les pareció? ¿Alguna lo probó?
¿Que primers usan a la hora de maquillarse?

Meli: ¿Cómo te pintaste? BLOG
Meli: Sacate Todo BLOG

15 comentarios:

  1. nunca usé un primer, pero ya había leido en varios lugares sobre ellos. y este parece ser EL primer, la proxima vez que esté en un freeshop lo compro =D

    que tengan una buena semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, yo tampoco le tenía fé a los primers por mi piel grasa, asi que ésta fué una gratisima sorpresa.
      besotes y buena semana para vos!
      despues contáme como te fué cuando lo hayas comprado!

      Eliminar
  2. ay diosss! que sueño este primer!!!! yo acabo de hacer unas compritas en MAC que pronto subire ye s verdad que es la marca codiciada por todas las amantes de la belleza! sobre topdo por sus resultados!!!! Prontito me voy de viaje al exterior y me parece que lo anoto en la wishlist!
    SALUDOSSSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muero por ver esas compritas!
      Si viajás al exterior no dejes de comprarte cosas de Paul and Joe Beautee, Etude House, Lime crime y Motives cosmetics o Ctillbury makeup, son marcas que acá no son muy conocidas pero son un espectáculo!

      Eliminar
  3. que raro como varian los productos de piel a piel, porque en mi no hace lo que vos comentas. Lo unico que noto es que agrega esa jugosidad a la piel que tanto se desea y la base corre mejor, pero no me dura mas, ni se me van las rojeces :/ Lo bueno es que no me broto con él, cosa que me pasa con otros primers.En algun momento le daré otra chance. Me encanta que te haya funcionado :) ahora estoy buscando el line filler base de la marca pero no lo conseguí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada producto reacciona de una manera determinada. Sé por experiencia que en una piel normal a seca no hace LA diferencia, pero en mi piel con tendencia a Acné muy marcada es excelente. Pasame el link del Line filler y te digo si lo traigo ;)

      Eliminar
    2. lo se, por eso comentaba eso, pero nunca deja de resultarme raro porque mi piel es como la tuya. Pero por mis rojeces no hace nada :(

      Eliminar
  4. Me encanta MAC pero esto no lo había probado. Me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son mejores los sprays para fijar el maquillaje!aunque está genial este producto.Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly, si, los sprays funcionan en la mayoría de las pieles, pero cuándo tenes una piel grasa como la mía, es dificil que el primer en spray se imprima bien en la piel. Probé varios de marcas nacionales en Spray pero en mi piel no me han funcionado.
      Besote!

      Eliminar
  6. OMG! Basta Mayra, yo te convenzo de series y vos a mí de maquillajes, nuestra sociedad nos va a llevar a la ruina jajajaja... Ya quiero probarlo, no me queda otra jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja FLAAAA se me acaba de ocurrir una idea OMG !! jajaja
      Totalmente, juntas nos vamos a ir a la ruina jajaja
      besote!

      Eliminar
  7. Hola May!!! me súper acuerdo de ese día!!!!! Qué bien la pasamos :)

    Tu felicidad ese día era legendaria, y meli y yo muriéndonos por lo linda que era la cajita. El primer es espectacular, en vivo es aún más alucinante.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantó tu blog, te queria consultar sobre este primer, ya que por un tratamiento que estoy haciendo debo si o si usar protector solar factor 50 todos los dias, el problema es que cuando me pongo la base arriba del protector no se esparce bien, y tampoco queda uniforme, lo que hago siempre es sellarla con polvo para que quede mas o menos decente, queria saber si con este primer me lo puedo colocar arriba del protector y aun asi va a darme buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola, queria saber si este primer se puede usar arriba del protector solar, ya que por una mancha q tengo en lacara y la cual estoy en tratamiento, debo usar si o si todos los dias el protector para pieles sensibles de la roche posay sobre la zona de la mancha.

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...