16 sept 2015

HAIR TREND 2016 : ¡El corte de pelo IT de ésta temporada!

¡Hola a todas!
¿Cómo les va? 
Seguro que cómo a mí: Buscando que cortes o tendencias hay en materia de cabello para Primavera verano.
Si es asi, ¡Bienvenidas!
Hoy les cuento en detalle el corte de pelo que está volviendo locas a las Celebridades:
¡CORTE SWAG!
hair trend, tendencias 2016, swag hircut, corte swag, pelo swag

¿Cómo es?, ¿Es difícil de mantener?
¿Porqué se puso de moda?

¡Seguíme que te cuento TODO TODITO!



La temporada pasada nos volvieron loca con el corte LONG-BOB, ¿Recuerdan? Veíamos a todas las famosas e it girls con éste corte, en todos los colores, y a toda hora.

corte Swag, corte long bob
El corte Long-Bob de la temporada pasada
Tanto fué el bombardeo con éste corte, que hasta yo misma caí en la "moda". De tener un pelo larguísimo, pasé a tener un pelo a la altura de los hombros. Y reconozco que me gustó mucho el cambio.(Al final del post les muestro un antes y un después).

¿Pero QUÉ es el famoso Corte Swag?
El corte SWAG que está de moda, es el crecimiento natural del corte long bob, pero con leves diferencias: tiene flequillo tupido y algo desaliñado, no es recto precisamente. También tiene ondas, y capas, ya no es extremamente lacio.

¿A quién favorece éste corte?
A rostros ovalados y angulosos, pero es imprescindible tener ondas y cabello fino para conseguir el movimiento natural del corte.
(Igual en ésta era, se soluciona con buclera, ¿verdad?)

Esos son los TIPS rigurosos de éste corte.

¿Quiénes son las afamadas voceras de ésta tendencia?

hair trend, tendencias 2016, swag hircut, corte swag, pelo swag
BEHATI PRINSLOO - Ángel de Victoria Secret y esposa del codiciado Adam Levine (de quién me considero fanática númber one), es una de las que ya adoptó éste corte. 
hair trend, tendencias 2016, swag hircut, corte swag, pelo swag
LEA MICHELLE- La protagonista de GLEE, quién el año paasado se la vio con el Long Bob, ya luce el Swag, con flequillo y algunas iluminaciones en el largo que acentúan las capas del mismo.







hair trend, tendencias 2016, swag hircut, corte swag, pelo swag
ALEXA CHUNG - ¿Si no era LA IT girl, quién iba a ser? Ella también lo luce con ondas BIEN marcadas
hair trend, tendencias 2016, swag hircut, corte swag, pelo swag
CARRIE UNDERWOOD- Con un estilo bien defiinidoo en capas, ella lo lleva más "ochentoso", pero sigue siendo swag.

Ahora que ya viste bien qué és el famoso Corte Swag, te dejo algúnos tips por si querés hacertelo.
Yo ya lo tengo, porque el pelo me creció y se me forman ondas naturales, porlo que aquí van mis tips.

¿Qué tener en cuenta a la hora de hacerte el Corte SWAG?

Primero y antes que nada, si sos una maniática del pelo lacio y el fllequillo recto y perfectamente alineado, éste corte NO es para vos.

- Al ser pelo corto, si tenés mucho frizz en el pelo, no lo hagas,a menos que uses prodyctos de alto rendimiento y eficacia contra el frizz, o productos de styling.

- Si tenés el pelo demasiado seco tampoco es para vos, por que éste corte tiene una onda natural y le da mucho movimiento al cabello, por lo que no va a funcionar con un pelo seco.

-Si lo tenés largo y tenés miedo del tiempo en que crecerá el pelo de nuevo si lo cortas, tampoco. Tené en cuenta que el pelo crece aproximadamente 1 cm por mes (general y normalmente, a veces tarda más), por lo que si te arrepientes, míinimo tendrás entre 6 meses y 1 año en recuperar el largo del cabello antes de cortarlo.

Y ahora si, ¡Éste es mi antes y después! 
Cómo verán tenía el pelo larguísimo, y ahora lo tengo a la altura de los hombros. Tengo máss volúmen y ondas que antes, lo que me permite jugar más con mi pelo suelto, y le da más marco a mi cara. Me gusta, lo amo, pero créanme que extraño mi pelo largo!

hair trend, tendencias 2016, swag hircut, corte swag, pelo swag
Corte Swag: Mi antes y después 
¿Les gusta mi cambio?
¿Qué les parece ésta tendencia para Primavera Verano?


10 comentarios:

  1. Hola May el corte te queda precioso es que tenes una cara divina a mi no se que corte me iría tengo el pelo muy desatendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hermosa!
      Muchas gracias, es cuestión de encontrar lo que nos gusta y lo que nos animamos y probar!
      Besotes!

      Eliminar
  2. me imagino que ya tenes las entradas para maroon? Muy buen corte, muy natural e ideal para los looks boho que se vienen! Es un corte espectacular, lo unico que no me convence es el flequillo, tengo la piel grasa y mantenerlo limpio sin que me queden las mechas pegoteadas es un problema. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      ¡Obvio que las tengo! Platea derecha, ¿vos? Si vas avisáme que vamos juntas!
      Con respecto al flequillo, yo lo uso de costado en el verano, asi no es tan difícil, pero en ambos casos queda bien!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Yo también pase de tener el pelo super largo al long bob, pero estaba decidida y me encanta, añosss de tener el pelo por la cintura, esa nueva tendencia me termino de animar, pero el swag no me gusta, yo amo tener el pelo hiper mega lacio, me sigo quedando con el log bob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Te entiendo, yo pasé por lo mismo, igual extraño mi pelo largo! ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. Me encantó el cambio y soy super pro de este corte, cuando más desalineado mejor para mí, es más práctico, rápido y cómodo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fla!
      Y a mí me encantó TU cambio de look!
      Si bien es verdad l.o que decis, igual extraño mi pelo largo jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  5. Buen dia..muy bueno el cambio..yo hice y no me quedo nada bien..jejejjejejjeje
    ahora estoy dejando crescer!
    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Kathy!
      Gracias! Yo vi cómo te quedó y a mí me encantó! Yo también lo estoy dejando crecer, extraño un poco mi peo largo, pero es un corte genial para cambiar un poco.
      Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...