17 may 2012

Adelanto de las Tendencias de Moda 2012-2013

Hace una semana me llegaba la noticia.  Beauty Hunter hacía su primer taller de tendencias del año.
Lo primero que hice y sin pensarlo fué anotarme, por que no sólo me encantan, sino que hay tanta buena onda y armonía entre todas las concurrentes, que es imposible no pasar un hermoso momento en ellos. Además cabe destacar que Belén Ortega (la autora de Beauty Hunter) es una de las Bloggers referentes de argentina, y siempre nos recibe con la mejor onda, y nos pone a nuestra disposición a los mejores profesionales y referentes mundiales de todas las tendencias de Moda.
¿Querés saber que Artista Internacional estuvo ayer dándonos una mini clase?...




El taller comenzó con la gente de Philips, que estuvo presentando junto a Gonzalo Moreno (representante de philips argentina) la ya famosa y nueva en argentina PHILIPS LUMEA, el único sistema de depilacion por IPL (Luz Pulsada Intensa) apto para harcerlo en casa ¡Nosotras Mismas! . Este sistema usa la misma tecnología que usan los centros de estética para hacer la "Depilación Definitiva" que en realidad no es otra cosa que una depilación más prolongada en el tiempo. Fué desarrollada por medicos durante 10 años, y hoy es una realidad que nos deja sin esos horrendos seres (que crecen en nuestras piernas, axilas, etc..) a los 2 meses de uso. IN-CRE-IBLE! Además ni bien llegamos a todas nos regalaron las famosas Pincitas con Luz, son súper practicas y ayudan a que veas esos pelitos que no vemos con la luz normal.


En el momento de hablar de moda, le tocó el turno a DESIDERATA, una de las marcas argentinas referentes en la moda, que hace unos meses fué invitada al Fashion Week de NY. Esta es una de las marcas que se está destacando en lo que respecta a sastrería de mujeres, y cuya colección de este año fué inspirada en los cafés de Paris.
 Lo que más se usará son las estampas full print, las maxi faldas, sweaters gigantes y trajes de sastreria. También nos contaba que ya no hay un concepto "Para el día o para la noche" como hace unos años, sino que hoy la moda nos propone adoptar lo que más nos guste para cualquier momento del día. En cuanto a calzado se vienen las plataformas con suelas de color, o totales. Acá les dejó algunas fotitos de la coleccíón de DESIDERATA.




Además nos contaron que para este año que se viene, hay que prepararse para usar la moda HIPER FLÚO! Por que la tendencia viene por ahi tambien. Y no sólo en ropa, sino también enn Make UP, pero de eso hablaremos en un ratito!

La pregunta es ¿ cuáles son las tendencias en pelo?... Muchas ya la habíamos adelantado en el anterior taller, pero cada vez es más importante que el pelo esté sano. Ésa es la primer tendencia.
 En cuanto a peinados, siguen las trenzas y se vienen con todo los flequillos, pero ATENTI, esas dos opciones se usan de costado. O al estilo Frida Khalo.



Agregamos que los pelos largos no van más, y el último grito de la moda es que el largo no tiene que sobrepasar a cintura. Con respecto a los peinados, otra tendencia hiper fuerte son los rodetes o peinados descontracturados, y "que parecen que no estamos peinadas pero en el fondo tienen una gran produccion" nos decía Belén Ortega.
En cuanto a color y accesorios, se vienen las vinchas, moños, etc... y siguen bien fuerte las puntas vivas o desgastadas.





Ésas son las tendencías de pelo. Y llegamos al momento más esperado (Al menos por mí).

Tuvimos el Honor de poder estar face to face junto a Sergio Erasmo, Senior Artist Cone Sur de MAC Cosmetics. Cabe destacar que Sergio es parte de Team Mundial de maquilladores de Mac que viaja por todo el mundo y está en las mejores pasarelas del mundo. 
Y lo tuvimos como ya dije Face To Face.

Senior MAC artist
Les cuento que las tendencias que nos contó se destacan por Súper Delineados con bocas neutras, o Maquilajes con toquees de colores Neón (Flúo). Pero por sobre todas las cosas lo primero que marca tendencia es que la piel se vea sana y Luminosa, "Como recíen salida del Spa" aclaraba Belén. 



Esto se logra Hidratando muchisimo la piel antes del Make Up. Ya no van más esas pieles opacas. 
Los labios se siguen usando tambien en tonos rojos, pero no ese rojo apagado, se usan los "Rojos Shocking" que son rojos con tonalidades naranjas o fucsias, o Bien los tonos Naranjas Flúo o Fucsias Flúo.



Si todavía no probaste la seduccion y Glam de los tonos rojos ¡Éste es el momento!

¿Y vos que tendencia adoptás?
¿Te animás a las bocas neon?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Vane, me encantó encontrarte allá. Espero verlas pronto!
      Besos
      Mayra

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...